Consulta: Steyr M40-A1 Nueva o H&K USP .40 Usada

Publicado por Droz, Marzo 15, 2011, 02:36:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Droz

Hola.
Estaba casi decidido a comprar la Steyr en calibre .40 nueva pero me ofrecieron una H&K USP .40 (Tamaño Full) usada y la verdad no se que hacer. Me es indistinto cualquiera de los dos sistemas de disparo (soy malo con los dos) y el uso que le voy a dar es defensa y tiro en polígono. La Steyr se consigue nueva a U$S 1000 y la H&K no hable de precio pero no creo que baje de U$S 1300, es de un compañero y esta en un estado impecable.
La verdad no se que hacer, vale la pena pagar tanto por un arma usada que ya tiene sus buenos años encima?

Saludos.

defpear

#1
H&K no entran repuestos ni alemania los vende y armas tampoco...

kobyrock

#2
steyr nueva sin duda

ppk

#3
Cita de: "defpear"H&K no entran repuestos ni alemania los vende y armas tampoco...

Si, es verdad.
Si entraran repuestos me compro la H&k. Aunque sea un poco más cara.

 :sm6:

ferhoda

#4
La H&K los gustos hay que darselos en vida

beretta57

#5
Me quedo con la H&K, tengo una USP en .45 ACP, la compre usada y anda como los dioses. No dudaría cual comprar. Suerte en la decisión. Un abrazo.

Sixgunner

#6
No sé que tal sea la Steyr. Los conocidos que la tienen hablan muy bien de ella, en especial de su grip y sistema de puntería, y en gral. es gente que por ejemplo ha tenido y conoce Glock.
Lo que sí creo y dije algunas veces es que la HK frente a la Sig tiene varias cosas mejorables: no me gusta lo largo y áspero de su acción, el mayor distanciamiento entre eje de cañón y grip, y un tamaño algo voluminoso en las full size. Tampoco el frame de polímero y unos aparatos de puntería demasiado esbeltos, con los cuales me cuesta tomar miras correctamente, pero esto ya es algo más subjetivo que lo anterior.

Yo le daría una oportunidad a la Steyr.

FABIAN.45

#7
Sin dudarlo H&K, tengo una  USP 9mm y realmente estoy muy contento con la misma!!!!!
 :sm6:

Sixgunner

#8
Cita de: "FABIAN CARAMUTA"[resaltar:ev2vkdnl]Sin dudarlo H&K[/resaltar:ev2vkdnl], tengo una USP 9mm y realmente estoy muy contento con la misma!!!!!
:sm6:

Probaste la Steyr, Fabian?
gracias.
saludos.-

Ruben L

#9
Te voy a ilustrar desde la experiencia de haber tenido una Steyr nueva cal 40 (esta que ilustra el posteo) es un gran fierro, rápido, muy buena grip, buen encare aunque tenés que acostumbrarte al guion triangular, pega como los dioses y no se limita al tiro de 25 mts. Con algunos tiros de más podes batir blancos a muy buena distancia. Como negativo tendría la falta de un testigo visual para saber cuando la pistola está armada, tengo entendido que en modelos anteriores lo trae. Es de una línea muy muy moderna, liviana, rápida recontra fácil de desarmar y armar en tiempo record, aún sin ningún conocimiento técnico y poca preparación. Considero que es un arma para defensa, ideal, tal vez para lso muy exigentes un poco voluminosa para llevar entre la ropa, pero en fin... MUY RECOMENDABLE y si tenés la posibilidad no dudes en comprarla.
Yo tuve una 0kms y la vendí porque me calenté con un colt phytom y no llegaba en ese momento al revólver sin sacrificar algo. Pero de ninguna manera lo hice por faltar a la performance de la pistola, es muy linda y a un buen precio.
La H&K tengo entendido que es una excelente arma, pero no he tenido una, excepto un par de disparon que hice con una flamante USP Match que me dejó dando vuelta, al punto que ahora busco una para comprar, preferentemente nueva. Pero tengo la idea de rehacerme de mi Steyr en cuando pueda, tal vez en calibre 9 pero no es mala inversión. Espero haberte sido útil. Saludos.

FABIAN.45

#10
Cita de: "Sixgunner"
Cita de: "FABIAN CARAMUTA"[resaltar:zhqap3bk]Sin dudarlo H&K[/resaltar:zhqap3bk], tengo una USP 9mm y realmente estoy muy contento con la misma!!!!!
:sm6:

Probaste la Steyr, Fabian?
gracias.
saludos.-


Six, probe la .40 que pertencio al amigo Stoko, me gusto mucho, y me resulto muy pegadora, pero entre las dos, me quedo con la H&K, simplemente porque a mí en lo personal me gusta mucho más.
Saludos.

Fabián.-

nueces5

#11
Cita de: "Droz"Hola.
Estaba casi decidido a comprar la Steyr en calibre .40 nueva pero me ofrecieron una H&K USP .40 (Tamaño Full) usada y la verdad no se que hacer. Me es indistinto cualquiera de los dos sistemas de disparo (soy malo con los dos) y el uso que le voy a dar es defensa y tiro en polígono. La Steyr se consigue nueva a U$S 1000 y la H&K no hable de precio pero no creo que baje de U$S 1300, es de un compañero y esta en un estado impecable.
La verdad no se que hacer, vale la pena pagar tanto por un arma usada que ya tiene sus buenos años encima?

Saludos.
La decision es muy facil de tomar:
 la que te guste mas

eso puede ser por estetica, funcionamiento, capacidad de cargador, fiabilidad, y un largo etc...
Lo que dice Defpear es muy cierto, los repuestos. Si bien esta en la categoria de fierros que raramente se rompen, a vos te puede tocar la excepcion.
Hace unos años a un forista de este mismo lugar se le rompio un pequeño resorte si mal no recuerdo. Ante la imposibilidad de conseguirlo, escribio un mail a HK y le mandaron un par sin cargo. Eso tambien cuenta.
A mi forma de pensar, las dos son excelentes armas, las dos son ideales para defensa y la decision la deberia tomar en la pedana, una vez probadas ambas.

colibri

#12
me quedaría con la que mejor me ÁÁsientaÁÁ a la mano y depende a cuanto te deje la usada.

Droz

#13
Hola.
Les comento que ya compre la H&K. Próximamente hago la presentación.
Saludos.

omar3333

#14
Para mi, la mejor elección. Que la disfrutes. Felicitaciones
 :sm137:

javier

#15
Cita de: "Droz"Hola.
Les comento que ya compre la H&K. Próximamente hago la presentación.
Saludos.
lo mejor que podias haber hecho, es parami la mejor arma en su segmento!!tuve una usp9mm y la vendi por boludo!!!

FABIAN.45

#16
Cita de: "Droz"Hola.
Les comento que ya compre la H&K. Próximamente hago la presentación.
Saludos.


Felicitaciones!!!! Pone fotelis cuando la tengas!!!!
Saludos.

Fabián.-