Martes 15 de Marzo 21 hs. - Código M por Canal 26.

Publicado por TANFOGLIOCOMBAT, Marzo 15, 2011, 05:30:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

TANFOGLIOCOMBAT

Hoy, a las 21 horas, el Presidente de ALUTARA, doctor Américo García, estará en el programa Código M, por Canal 26.

ppk

:sm138:

donquijote

¡Que bueno!

Waby Reloaded

Cita de: "TANFOGLIOCOMBAT"Hoy, a las 21 horas, el Presidente de ALUTARA, [resaltar:2jse58mq]doctor[/resaltar:2jse58mq] Américo García, estará en el programa Código M, por Canal 26.
??????????

marc71

Cita de: "ALUTARA PRENSA"Estimados, por causas ajenas a nuestra Asociación, el programa ha sido pospuesto una vez mas, pedimos disculpas a todos los foristas nuevamente. La emisión se hará el Jueves 17 de Marzo a las 21hs en Canal 26.

Atte.
ALUTARA PRENSA

pablo1976

Cri, Cri, Cri...

cheatskater

Cita de: "Waby Reloaded"
Cita de: "TANFOGLIOCOMBAT"Hoy, a las 21 horas, el Presidente de ALUTARA, [resaltar:2glylsmo]doctor[/resaltar:2glylsmo] Américo García, estará en el programa Código M, por Canal 26.
??????????

Abogado

TANFOGLIOCOMBAT

lo estaran boicoteando?

denuncia por censura... URGENTE:!!!!!

curupicho

Ayer justo estuve hablando con gente de ALUTARA y me comentaron que la nota se pasó para los próximos días, que se está en estrecho contacto con la producción de ese programa y que no hay nada raro. Sencillamente, la agenda informativa es muy intensa y obliga a que temas más "fríos" se vayan postergando (reconozcámoslo, la cuestión de las armas no es un debate que ocupe un lugar prioritario en la agenda actual de la opinión pública).

Cuando esté confirmado, se va a estar avisando.

También me comentaron que la nota va a ser en el contexto de un debate, por lo que va a haber algún pro desarme. Así que me parece importante que estemos al pie del cañón para hacer llamados o mandar mensajes de apoyo al programa.

Me parece que muchas cosas cambiaron después de la nota de La Nación del domingo pasado, y que de ahora en más los medios se van a acordar más seguido de nuestra campana cuando tengan que tratar ciertos temas.

Para TANFOGLIOCOMBAT y Cheatskater: a los abogados se los puede llamar doctores. Es una costumbre aceptable y aceptada, al igual que con los contadores.

cheatskater

Cita de: "curupicho"Ayer justo estuve hablando con gente de ALUTARA y me comentaron que la nota se pasó para los próximos días, que se está en estrecho contacto con la producción de ese programa y que no hay nada raro. Sencillamente, la agenda informativa es muy intensa y obliga a que temas más "fríos" se vayan postergando (reconozcámoslo, la cuestión de las armas no es un debate que ocupe un lugar prioritario en la agenda actual de la opinión pública).

Cuando esté confirmado, se va a estar avisando.

También me comentaron que la nota va a ser en el contexto de un debate, por lo que va a haber algún pro desarme. Así que me parece importante que estemos al pie del cañón para hacer llamados o mandar mensajes de apoyo al programa.

Me parece que muchas cosas cambiaron después de la nota de La Nación del domingo pasado, y que de ahora en más los medios se van a acordar más seguido de nuestra campana cuando tengan que tratar ciertos temas.

Para TANFOGLIOCOMBAT y Cheatskater: a los abogados se los puede llamar doctores. Es una costumbre aceptable y aceptada, al igual que con los contadores.

Si, si. Sabia, por eso puse la aclaración.