Menú principal

Consulta.

Publicado por catanga, Marzo 15, 2011, 08:35:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

catanga

Que tal amigos foristas?..... Me compre un 270 Mossberg 100 atr. Es el pimer fusil que me copro y la verdad es que no tengo idea de que mira ponerle, la utilidad que le doy es para cazar guanacos, vacas salvajes, zorros y si estoy con suerte un puma.
Saludos cordiales y gracias por su ayuda :sm44:

Uruguayo

#1
Bienvenido al foro y felicitaciones por la compra!

Aclará cuánta plata podés/querés gastar en la mira así te podemos orientar mejor.
Saludos!

P.D.: Que disfrutes el fusil!

HugoG

#2
Catanga... tengo uno igual y le puse una Meopta 6x42 regulada 3,5 cm arriba de la mosca a 50 metros. Esto me permite, con puntas de 140 gn, llegar hasta los 250 metros con una caida de 8/9 cm aproximadamente. Es un buen fusil para el maltrato que uno puede darle cuando sale al campo, y el calibre te da para los fines que enunciaste. Disfrutalo, un abrazo

vieja

#3
Para el 270 que es rasante te conviene una mira regulable de por ejemplo 6-12 x mas de 40 de objetivo para cubrir todas las distancias de tiro y las condiciones de luz. Con una 6x42 o 7x50 vas a andar bien pero a veces vas a estar medio justo para tiros largos. La calidad de la mira que tenes que comprar es la mejor que puedas pagar ya que la que pega es la mira . Espero que se entienda y te sirva. Saludos.

Waby Reloaded

#4
Compra una Lepers 6-24x50 con retículo mil dot, para el .270 se la re banca (750 $ar)

kobyrock

#5
Cita de: "Waby Reloaded"Compra una Lepers 6-24x50 con retículo mil dot, para el .270 se la re banca (750 $ar)
:sm327:  :sm138:  :sm137:

negro-jose

#6
Felicitaciones amigo!! yo tengo un mossberg en 30.06 es muy buen fierro (en lo q es precio calidad) y la tengo con una shilba 3-10x44 y se la re banca y no me dejo de a pie nunca!! abrazo!! exitos y conquistas!!

CARTU1270

#7
Bienvenido al Foro y Felicitaciones... Buen fierro y va a andar bien de mas para lo que comentas que lo compraste... Yo le pondria una mira variable para poder aprovechar la balistica del calibre... Por ejemplo de 3-12X50... Sdos... Fernando.-

jato

#8
Cita de: "Waby Reloaded"Compra una Lepers 6-24x50 con retículo mil dot, para el .270 se la re banca (750 $ar)
el viernes le llegan a Bondone (mirastelescopicas.com)
muchos comentarios buenos de la mira escuche/lei, parece una masa

catanga

#9
Gracias gente por la ayuda.... Viendo mas o menos lo datos que me estan pasando, hoy  pase por la unica armeria que tenemos aca y lo que tienen de ese estilo es una BSA 4-16x44 ($1600) me puse a buscar datos en el foro de estas miras y se ve que no son muy buenas.... Obligado a comprar via internet.
 Otra duda que tengo: QUE SIGNIFCA QUE TENGA RETICULO MID LOT???                                     GRACIAS por la buena onda y abrazos

Uruguayo

#10
Cita de: "catanga"Gracias gente por la ayuda.... Viendo mas o menos lo datos que me estan pasando, hoy  pase por la unica armeria que tenemos aca y lo que tienen de ese estilo es una BSA 4-16x44 ($1600) me puse a buscar datos en el foro de estas miras y se ve que no son muy buenas.... Obligado a comprar via internet.
 Otra duda que tengo: QUE SIGNIFCA QUE TENGA RETICULO MID LOT???                                     GRACIAS por la buena onda y abrazos

Es "Mil Dot", es un retículo para tiros a larga distancia más que nada.
En tu lugar buscaría un número 4 o un dúplex.
Suerte!

blak

#11
Cita de: "catanga"Gracias gente por la ayuda.... Viendo mas o menos lo datos que me estan pasando, hoy  pase por la unica armeria que tenemos aca y lo que tienen de ese estilo es una BSA 4-16x44 ($1600) me puse a buscar datos en el foro de estas miras y se ve que no son muy buenas.... Obligado a comprar via internet.
 Otra duda que tengo: QUE SIGNIFCA QUE TENGA RETICULO MID LOT???                                     GRACIAS por la buena onda y abrazos


Noo.. te estan afanando, ninguna BSA vale esa plata, entrá en Mercado libre y fijate, podes pedir que te la envien y pagas con mercado pago

Waby Reloaded

#12
Catanga si querés te averiguo el precio con catorceoptica.com que es más barato que Boldonde de mirastelescopicas.com, me depositas la guita, te la compro y te la envío, no te cobro nada por el trámite, y podes pedirle referencias mías a cualquiera de este foro para mas confianza.

Waby Reloaded

#13
Cita de: "catanga"Gracias gente por la ayuda.... Viendo mas o menos lo datos que me estan pasando, hoy  pase por la unica armeria que tenemos aca y lo que tienen de ese estilo es una BSA 4-16x44 ($1600) me puse a buscar datos en el foro de estas miras y se ve que no son muy buenas.... Obligado a comprar via internet.
 Otra duda que tengo: QUE SIGNIFCA QUE TENGA RETICULO MID LOT???                                     GRACIAS por la buena onda y abrazos
Por esa plata te mando 2 Lepers de 6-24x50 jajajajaja.
Ni se te ocurra comprarla a ese precio

Scat

#14
:) San Waby tiene razon, mira una BSA anda muy bien, aca la podes pagar 500 pesos aprox., el mejor precio lo vas a tener en catorceoptica, mandale un mensaje privado al usuario  ps studio q es pedro slaver, el te pasa precio y San Waby te la manda, tene en cuenta q c una 4a16 x 40 es mejor para tiros cortos de arranque 6 aumentos es mucho. El reticulo mil dot es un reticulo militar q tiene unos puntos q se usan para calcular caida y deriva, pero tu fusil es mas bien rasante o plano no tiene caida, yo pondria un duplex o 4, sds German

PD waby cuantas maldades habras hecho q ahora haces grandes favores....

gap

#15
Hola.. te comento que hace poco inicié con fusil, con un remington 308 y para no invertir mucho sin saber en lo que me metía compré una Leapers 4 x 16 x 50 de última generación, reticulo Mil Dot, iluminado,  total, $720.-  Hasta ahora, con unos 40 tiros en el TFLZ la mira anda de 10.. así que le voy a dar sin miedo y luego veré que pasa.. si se la banca como hasta ahora,, todo perfecto.. sino, iré a buscar la de las ligas mayores..! Si te interesa el dato mandame MP...   Saludos.

catanga

#16
.
Cita de: "Waby Reloaded"
Cita de: "catanga"Gracias gente por la ayuda.... Viendo mas o menos lo datos que me estan pasando, hoy pase por la unica armeria que tenemos aca y lo que tienen de ese estilo es una BSA 4-16x44 ($1600) me puse a buscar datos en el foro de estas miras y se ve que no son muy buenas.... Obligado a comprar via internet.
Otra duda que tengo: QUE SIGNIFCA QUE TENGA RETICULO MID LOT??? GRACIAS por la buena onda y abrazos
Por esa plata te mando 2 Lepers de 6-24x50 jajajajaja.
Ni se te ocurra comprarla a ese precio
Gracias Waby, pero el mismo dia que hice ese comentario lo llame a mi hermano que esta en Bs As y se la encargue (La lepers 6-24x50 con reticulo MIL DOT)..  Gracias a todos por la ayuda, ahora tengo que esperar me entreguen el fusil(espero que no falte mucho) y la mira supongo que lleguara primero por que en cuanto tenga el fierro en mis manos voy a querer salir a tirar unos tiritos. :sm27:
SALUDOS Y EN CUANTO ESTE TODO EN CASA VOY A PUBLICAR UNAS FOTOS

catanga

#17
TENGO OTRO PROBLEMA... :sm229:  Me preguntan que anillas le voy a poner y la verdad que no tengo idea. AYUDA!!!!!! :sm307:

Waby Reloaded

#18
Acushot $ 100 el par y son buenisimas

marc71

#19
¿Las miras LEAPERS tienen la robustez suficiente como para soportar un rifle calibre .308"w?

blak

#20
Cita de: "Waby Reloaded"Acushot $ 100 el par y son buenisimas
De acero ? a donde las venden ?