contras de la mira kahles

Publicado por dredd_, Marzo 16, 2011, 10:12:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

czzkk601

#25
Cita de: "COMMANDER"Tengo esta mira Kahles ZF diseñada para francotirador, y la verdad lo unicos comentarios de amigos que la han usado y tienen parámetros para comparar, son positivos.
En primeras marcas las calidades son parejas. Saludos.



Te hago una pregunta, dodne compras ese capuchon que tenes en el ocular?
un abrazo!

COMMANDER

#26
Esta mira esta hecha a pedido por los israelies, esta toda engomada, el capuchón y unos filtros forman parte de la mira. Saludos.

COMMANDER

#27
Cita de: "tano1315"
Cita de: "COMMANDER"Tengo esta mira Kahles ZF diseñada para francotirador, y la verdad lo unicos comentarios de amigos que la han usado y tienen parámetros para comparar, son positivos.
En primeras marcas las calidades son parejas. Saludos.



que linda que te quedo... como me gustan los fusiles militares tipo sniper... es una carabina de ing. no? te felicito te quedo hermosa.

Se le cambio el cañón por uno de FAP, las anillas son de 26 mm. las bases están perforadas para poder tirar con alza y guión. Saludos

gustavogc3h

#28
Hola.
Tengo una khales, ¿quien dijo que no tienen garantia?. Nunca un problema.
Mariano, el representante oficial en Argentina y por lo tanto, los productos que vende tienen garantia de fabrica.
Tengo miras de primer nivel,
 la verdad que no puedo notar diferencias a simple vista, entre las zeiss, khales y docter, comparandolas en el mismo numero de aumentos,  cualquiera que decidas comprar te va a dar excelente resultados.
Saludos.
Gustavo.

SOLOZEISS

#29
Hola amigo, Mi score es Zeiss, khales y lejos muy atrás Swaroski. Si no la golpeás con tu khales va a tirar tu nietos...y si la golpeas Patti te la deja como nueva. Saludos.

oscaragom

#30
L cosa no solo pasa por la imagen ...... aca importa mas que la mira se banque el mal trato y la calidad de sus materiales y la tolerancias de mecañizado ponen a zeiss arriba de todo lo demas .

Es decir una fabrica pequeña como nickel puede hacer buenas miras ,pero nunca va a llegar a excelencia como lo pueden hacer en un mega fabrica ,por que hay procesos inds que solo se logran en grandes laboratorios y con personal capacitado .
Resumiendo tallar cristales lo hacen todos ahora darle el tratamiento de 72 capas solo zeiss ... y la mecanica ni que hablar .

Por eso zeiss ,aunque no le guste a muchos esta lejos de los otros , no solo por la imagen si no por dentro de sus aparatos hay cosas que no vemos que hace la gran dif.

Cuando compramos algo como zeiss estamos pagando eso .

Kalhes es muy bueno  a nivel de nickel , pero schmitd bender y zeiss son superiores , si no me creen busquen por motus propio que miras se usan en europa .
y veran que nickel practicamente no existe , ya que venden solo a pedido y fabrican muy poquito , por que no tienen la gran planta .

Aca en argentina se le vendio a la gente que la nickel era la mejor mira de todas y la pagamos mucho mas cara que zeiss y las otras pero eso pasa aca nada mas donde sergei donofrio se avivo .....

YO compre en 2009 una nickel 2,5-10x46 y por suerte la pude vender ....comprada con la victory 2,5-10x50 no tiene nada que hacer !!!! ni en la mimagen ni en la mecanica , las regulaciones no son buenas le hice la prueba del cuadrado y no la paso ...Ahi automaticamente la puse en venta y compre otra zeiss .
saludos

gato

#31
Cita de: "czzkk601"Te hago una pregunta, dodne compras ese capuchon que tenes en el ocular?

Capuchones similares los conseguis en EBAY por U$10 final, con el envio incluido hasta Argentina.

Respecto a la Zeiss y a Kahles...  por supuesto que es mejor la Zeiss Victory Diavari; pero, creo que estamos comparando dos productos de diferentes gamas, en realidad, la Kahles no compite contra la Victory Diavari de Zeiss (a grandes razgos una Kahles vale un poco mas de la mitad de una Zeiss V. D!!!).

Recuerdo algunos viejos posteos en los inicios de este foro (tal vez recuerde algun otro viejo forista lo mismo que paso a comentar a continuación)  reticulo4 "no estaba muy conforme con la linea Conquest!!!" dado que Zeiss, logicamente debio avaratar mucho la calidad del producto para competir en el segmento de miras de precio medio. Para que se entienda, no digo que la Zeiss conquest sea mala, seria una reverenda tontería hacerlo; pero, se entinde perfectamente que una Conquest no es una Victory Diavari y supongo que en eso estamos de acuerdo.

Entonces pregunto: ¿No sería mas adecuado comparar la Kahles con la línea económica de Zeiss, la Conquest?

No tengo la capacidad para decir "realmente" cual es mejor (espero que alguien lo haga); sin embargo, cuando hablamos de Kahles debemos sacarnos el sombrero... Kahles inventó el visor como lo conocemos hoy en día!!!, produjo su primer producto en el año 1898,  es la empresa más antigua del mundo fabricante de miras telescópicas y desde siempre se caracterizo por ser una empresa innovadora y sobre todo de calidad. Desarrollaron el primer visor con compensación balística, construyeron la primera mira a prueba de agua, fueron los primeros en colocar revestimientos múltiples en miras de serie y algunos logros más que no recuerdo (espero alguien pueda aprotar más datos).

Saludos a todos