Bataan: se me cae el seguro de gatillo

Publicado por TANFOGLIOCOMBAT, Marzo 16, 2011, 10:50:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

TANFOGLIOCOMBAT

como decia, se me cae el boton del seguro de gatillo del bataan super 54.

alguien tiene una foto del boton? parece que le faltan dos bolillas y una pieza que lo cruza pero no se bien como es...

slds...

Callahan

#1
Es un muelle el que sujeta al seguro. Mañana si puedo te paso el despiece .-


Saludos

Mongoose

#2
Me adelanto porque lo tengo a mano. Me sirvio para ubicar un par de piezas para la mia.



En su momento, Tiritio (http://www.tirito.com.ar) tenia buena cantidad de repuestos. Hoy por hoy no lo se. Suerte estimado...

EDITO: aca tenes el vinculo directo de tirito con el despiece, denominaciones y algunos precios (que no se si estaran actualizados).

http://www.tirito.com.ar/Venta/Repuesto ... atan54.htm

Callahan

#3
Es la pieza N° 35 .-

Saludos

TANFOGLIOCOMBAT

#4
GRACIAS POR TU RESPUESTA... PERO DE DONDE LO AGARRAS...

EN EL SUPER 54 SOLO HAY UN PERNO ARRIBA DEL ORIFICIO DONDE SE ALCANZAN A VER LAS DOS BOLILLAS....

Callahan

#5
A ver si te puedo ayudar con esta foto .-




Saludos

Mongoose

#6
Cita de: "Callahan"A ver si te puedo ayudar con esta foto .-




Saludos

Que capo....muy bien......aman ustedes sus Bataan como yo? No sera de precision, no sera tacticool pero me encanta como pega. En cualquier momento me hago de una culata sintetica negra y que se agarren las Ruger...je jeje :sm104:

TANFOGLIOCOMBAT

#7
muchas gracias por su ayuda...

coloque la pieza famosa, pero se me vuelan al carajo las dos bolillitas, asi que lo deje sin las mismas...

a uds, les pasa lo mismo?

abrazo y gracias...

Mongoose

#8
Cita de: "TANFOGLIOCOMBAT"muchas gracias por su ayuda...

coloque la pieza famosa, pero se me vuelan al carajo las dos bolillitas, asi que lo deje sin las mismas...

a uds, les pasa lo mismo?

abrazo y gracias...

Hoy llego a casa y me fijo...pero en principio yo nunca tuve probelmas por ese lado. Si me paso que el guion se me desacomodo (producto de que el oxido comio el tornillito que lo fija) y luego quilombetes con el perno de enganche (caño y upper con mecanismo de disparo). El resto....

Callahan

#9
Cita de: "TANFOGLIOCOMBAT"muchas gracias por su ayuda...

coloque la pieza famosa, pero se me vuelan al carajo las dos bolillitas, asi que lo deje sin las mismas...

a uds, les pasa lo mismo?

abrazo y gracias...



Es simple, no lleva ninguna bolilla. Las debe haber colocado alguien que no sabia como funcionaba .-

Saludos