Menú principal

Tiro Federal en Capital

Publicado por Pablog, Marzo 17, 2011, 04:36:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Pablog

Buenas:
La semana que viene viajo a Capital y como voy a estar medio al pedo pensaba en llevarme los chiches para ver si puedo entretenerme.
Soy de Mendoza y socio del Tiro Federal de Aca, voy a estar en la zona de Belgrano y me dijeron que a cuadras del Tiro Federal Argentino.
Nunca he viajado en avion con armas, hay que hacer algun tramite ?
Alguien me podria decir si es posible usar las pedanas de ese tiro federal no siendo socio ?
Hay otros poligonos cerca que me puedan recomendar ?
Que armerias deberia visitar si ando contiempo y me escapo de la bruja ?

Saludos y gracias

Pablo

Mongoose

#1
Pablo, el TFA queda en Nuñez, en frente de la cancha de River, Libertador 6900 (http://www.tfaba.com.ar). EL tema del viaje te lo debo, pero claramente DNI, CLU, Tenencias y Cartillas de muni, me imagino que tendras que presentarte un rato antes en el aeropuerto y alli declarar los fierros, que no podran viajar como equipaje de mano NI EN PEDO.

TFA: Podes usar las pedanas, pero tenes que pagar el derecho de pase a pedana, no se cuanto sale pero podes llamar al 011-4782-4000 (a mi no me contestaron) o que algun forista amigo socio del TFA te pase el dato. Alli tenes una buena armeria. Cerca no hay nada en terminos de Pedanas. Si te armas un fin de semana en el medio, podemos ir a Lomas, tengo auto y podemos hacer algunos tiros.

Armerias tenes en la zona del Depto Central de Policia (Moreno y Saenz Peña) que son Gunsmith por Virrey Ceballos 280 (y Alsina), Ciervo Dama yendo para Hirigoyen por Ceballos mismo, ambas chiquitas. Marcotegui por Saenz Peña y casi Alsina tambien, y un par enfrente del depto mismo por calle Moreno. Independencia 1400 (y San Jose), tenes Gun Parts. Piedras al 700 tenes Club de Tiro Independencia, pedana y armeria. Por la zona anterior, Parana 200 tenes Bowie, Miranda esta al lado del Renar por Mitre y Parana creo, Hammer deportes tambien por Parana al 600, y no muy lejos tambien podes irte a Sigaretta en Lavalle al 950 o algo asi. Por Sarmiento al fondo (no se si 400) esta Explorer Pro Shop. Me acuerdo ahora de La Navarra, Cabildo cerca del Instituto Geografico Militar. Estas las que conozco.

Suerte y espero que Baires te trate bien. Mongoose.

Pablog

#2
Viejo:
Muchisimas gracias, vamos a ver que sale.
Te pasaste con el dato de las armerias.
De nuevo gracias

Saludos

Pablo

Mongoose

#3
Cita de: "Pablog"Viejo:
Muchisimas gracias, vamos a ver que sale.
Te pasaste con el dato de las armerias.
De nuevo gracias

Saludos

Pablo

Para eso estamos nene. A vos la mejor. (fijate por ejemplo en el portal de FullAventura tenes todas las direcciones bien)

defpear

#4
Si no te invita un socio al Argentino no entrás...

Consejo: andate a Lomas

Mongoose

#5
Cita de: "defpear"Si no te invita un socio al Argentino no entrás...

Consejo: andate a Lomas

Mira vos como me quede en el tiempo...en mis epocas de socio podias ir al Centenario. Ahora nones??????  :sm184:

javierpichot

#6
Si sos socio de otro tiro podes entrar, pero pagas como invitado (110 pesos, si 110 pesos, si leiste bien 110 pesos)
El club abre de miercoles a domingo (para tiro) todos los poligonos de 9 a 18, menos el centenario que mie, jue, viernes hasta las 21

salu2
Javier

werewolf

#7
tenes que dirigirte a los pelotudos de la PSA, y declarar todo ahi.
tiene que ir en bodega, nada de equipaje de mano, y no recuerdo bien el tema de la muni, no recuerdo si no podes llevar nada, o si podes llevar, es una cant limitada.
te van a pedir todo, dni, clu, tenencia de armas, de muni, el culo, tu jermu, la plata que lleves en los bolsillos, etc etc.

nueces5

#8
Cita de: "javierpichot"Si sos socio de otro tiro podes entrar, pero pagas como invitado (110 pesos, si 110 pesos, si leiste bien 110 pesos)
El club abre de miercoles a domingo (para tiro) todos los poligonos de 9 a 18, menos el centenario que mie, jue, viernes hasta las 21

salu2
Javier
110!
Eso cuesta la cuota de grupo familiar en lomas!

fabustus

#9
Cita de: "Pablog"Buenas:
La semana que viene viajo a Capital y como voy a estar medio al pedo pensaba en llevarme los chiches para ver si puedo entretenerme.
Soy de Mendoza y socio del Tiro Federal de Aca, voy a estar en la zona de Belgrano y me dijeron que a cuadras del Tiro Federal Argentino.
Nunca he viajado en avion con armas, hay que hacer algun tramite ?
Alguien me podria decir si es posible usar las pedanas de ese tiro federal no siendo socio ?
Hay otros poligonos cerca que me puedan recomendar ?
Que armerias deberia visitar si ando contiempo y me escapo de la bruja ?

Saludos y gracias

Pablo
Hola Pablog. Espero que lo pases bien en Bs As y hacele caso a los muchachos, andate a Lomas.

Por el tema de las armas preguntale por MP a Waby, que hace poco se vino del sur en avion y con armas.

Un saludo.

javierpichot

#10
Cita de: "nueces5"
Cita de: "javierpichot"Si sos socio de otro tiro podes entrar, pero pagas como invitado (110 pesos, si 110 pesos, si leiste bien 110 pesos)
El club abre de miercoles a domingo (para tiro) todos los poligonos de 9 a 18, menos el centenario que mie, jue, viernes hasta las 21

salu2
Javier
110!
Eso cuesta la cuota de grupo familiar en lomas!

y bue... parece que estar enfrente del chateau libertador cotiza mas que los pastizales de santa catalina. La cuota cuesta 220 o algo asi
salu2
Javier

sebas80

#11
a menos que traigas un buen tarro de vaselina,te recomiendo por precio y hospitalidad ir al tiro federal de lomas de zamora,
avisa si vas y te decimos como llegar

sebas80

#12
aca te dejo instructivo made in javito,
sorri tiene parkinson
http://www.youtube.com/watch?v=Q9cJ1UvU0rw

javierpichot

#13
Cita de: "sebas80"a menos que traigas un buen tarro de vaselina,te recomiendo por precio y hospitalidad ir al tiro federal de lomas de zamora,
avisa si vas y te decimos como llegar

Eso sin duda, pero si no lo conoce, es una buena oportunidad de conocer uno de los clubes de tiro mas lindos de america. Si venis mandame un mp y te invito una cerveza en el bar de escopeta

salu2
Javier

Sixgunner

#14
Cita de: "javierpichot"y bue... parece que estar enfrente del chateau libertador cotiza mas que los pastizales de santa catalina. [resaltar:34fts9tm]La cuota cuesta 220 o algo asi[/resaltar:34fts9tm]salu2
Javier

You wish....en marzo ya se fué a exactos $264.

Sixgunner

#15
Me olvidaba: invitado $116, justamente en categoría de invitado de un socio (acompañado por éste). :sm184:

javierpichot

#16
Cita de: "Sixgunner"
Cita de: "javierpichot"y bue... parece que estar enfrente del chateau libertador cotiza mas que los pastizales de santa catalina. [resaltar:1mjfyrv0]La cuota cuesta 220 o algo asi[/resaltar:1mjfyrv0]salu2
Javier

You wish....en marzo ya se fué a exactos $264.

tenes razon, recien me llego el resumen de la tarjeta y pense que me estaban cobrando el armario :)

Trabucos

#17
Cita de: "javierpichot"
Cita de: "Sixgunner"
Cita de: "javierpichot"y bue... parece que estar enfrente del chateau libertador cotiza mas que los pastizales de santa catalina. [resaltar:2jyg1bgy]La cuota cuesta 220 o algo asi[/resaltar:2jyg1bgy]salu2
Javier

You wish....en marzo ya se fué a exactos $264.

tenes razon, recien me llego el resumen de la tarjeta y pense que me estaban cobrando el armario :)


OLIGARCA, ¿A VOS TE LO PAGA EL CORONEL CAÑONES O SE LO GARRONEAS A PATORUZU? :lol:

TRABUCOS

javierpichot

#18
me lo paga el general Bazooca y el capitan metralla jajaj
o alguna vez lo viste a isidoro pagar algo?
Mira, siempre estoy por irme a lomas con toda la familia, pero como la familia no se levanta temprano y encima si me llevo la camioneta me putean, por lo menos al de Bs As voy en moto o en el 15, no se que onda seria bajarme del 21  en la noria con mi fusil

defpear

#19
Javier: que parte no se entiende de que si no lo acompaña un socio no entra... :sm79: por más que sea socio del Jockey Club o de La Cámpora...

DELTA30

#20
Flaco: si querés pasarla bien, andate a Lomas. Tenés un ratito de viaje, pero vas a estar tranquilo.  :sm6:

javierpichot

#21
Cita de: "defpear"Javier: Javier: que parte no se entiende de que si no lo acompaña un socio no entra... :sm79: por más que sea socio del Jockey Club o de La Cámpora...

No estoy tan seguro, te explico por que, primero que entrar y salir del club entra cualquiera ya que las confiterias, armeria y agencia del renar son de libre acceso
Y respecto a los poligonos, hace unos años yo me tenia que ir a vivir a chascomus, por lo tanto me asociaba al TF de alla, y pregunte en el TFA y me habian dicho que pagando el invitado y con el carnet del TF de chascomus podia, igual voy a consultar para sacarme la duda

salu2
Javier

defpear

#22
A esos sitios que menciona puede acceder cualquiera, donde no puede acceder a no ser que haya cambiado el estatuto, es a las líneas de tiro

Sixgunner

#23
Me parecería que tiene razón Augusto.
Si no te presentás con un socio al Centenario, Caza Mayor, Escopeta, PN, etc., no podés quedarte a tirar.

A lo sumo podrás pasar a ver las instalaciones, pero no creo que te habiliten una línea de tiro, por más que ofrezcas pagarla.

Hará cosa de un año sacaron cagando con la gente de seguridad a un par que, bajo la la excusa de ir al renar, se mandaron a recorrer el club
y finalmente cayeron al centenario pidiendo alquilar una pedana.

jorgemagnum

#24
Que chetos en el TFA. Parece que hay que ir con la Mastercard :sm198: