Menú principal

Tiro Federal en Capital

Publicado por Pablog, Marzo 17, 2011, 04:36:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

defpear

#25
Lo más divertido es la cuota social sólo para TD = $264.-  :sm340:

javierpichot

#26
Cita de: "jorgemagnum"Que chetos en el TFA. Parece que hay que ir con la Mastercard :sm198:

pero con la black...

javierpichot

#27
Cita de: "defpear"Lo más divertido es la cuota social sólo para TD = $264.-  :sm340:

claro, ademas si queres jugar al tenis tenes que pagar el carnet de tenis, las canchas son muy buenas, pero para mi nivel voy a jugar al campo municipal 1 que me sobra   :sm278:
yo juego al paddle y tenes que pagar la cancha 22 pesos

Esta medio zarpado, las instalaciones estan muy bien mantenidas, pero fijate que se necesita mucho personal porque son obsoletas, el centenario que es el poligono mas concurrido al estar automatizado no necesita mas que 2 empleados. pero las otras lineas si.
El tema esta aprovecharlo, si tenes tiempo para usar el gimnasio, para jugar al bowling o para hacer todas las disciplinas se aprovecha.

jorgemagnum

#28
Cita de: "javierpichot"
Cita de: "defpear"Lo más divertido es la cuota social sólo para TD = $264.-  :sm340:

claro, [resaltar:3k5sr2o3]ademas si queres jugar al tenis tenes que pagar el carnet de tenis[/resaltar:3k5sr2o3], las canchas son muy buenas, pero para mi nivel voy a jugar al campo municipal 1 que me sobra   :sm278:
yo juego al paddle y tenes que pagar la cancha 22 pesos

Esta medio zarpado, las instalaciones estan muy bien mantenidas, pero fijate que se necesita mucho personal porque son obsoletas, el centenario que es el poligono mas concurrido al estar automatizado no necesita mas que 2 empleados. pero las otras lineas si.
El tema esta aprovecharlo, si tenes tiempo para usar el gimnasio, para jugar al bowling o para hacer todas las disciplinas se aprovecha.


Y el carnet para pasar por la vereda y admirar las instalaciones cuanto cuesta? :)

javierpichot

#29
Cita de: "jorgemagnum"Y el carnet para pasar por la vereda y admirar las instalaciones cuanto cuesta? :)

jeje, ese es gratis, como tambien lo es cortar udaondo y poner un puestito de choripan en la vereda violando toda norma de higiene y sin entregar facturas, mientras charlas con la policia, cuando juega River.

Sixgunner

#30
Cita de: "jorgemagnum"
Cita de: "javierpichot"
Cita de: "defpear"Lo más divertido es la cuota social sólo para TD = $264.-  :sm340:

claro, [resaltar:1z9b6ozf]ademas si queres jugar al tenis tenes que pagar el carnet de tenis[/resaltar:1z9b6ozf], las canchas son muy buenas, pero para mi nivel voy a jugar al campo municipal 1 que me sobra   :sm278:
yo juego al paddle y tenes que pagar la cancha 22 pesos

Esta medio zarpado, las instalaciones estan muy bien mantenidas, pero fijate que se necesita mucho personal porque son obsoletas, el centenario que es el poligono mas concurrido al estar automatizado no necesita mas que 2 empleados. pero las otras lineas si.
El tema esta aprovecharlo, si tenes tiempo para usar el gimnasio, para jugar al bowling o para hacer todas las disciplinas se aprovecha.


Y el carnet para pasar por la vereda y admirar las instalaciones cuanto cuesta? :)

No des ideas que capaz se avivan y tambien pretenden cobrar por eso.

La verdad que la cuota se está yendo al joraca. El único paliativo que le veo es que incluye gimnasio libre, hoy día la cuota de un gimnasio de barrio ronda los 100 mangos, o sea que para quienes sepan aprovecharlo junto a las instalaciones de tiro, esto permite ustificar un poco mejor el gasto.

Saludos.-

javierpichot

#31
Cita de: "Sixgunner"La verdad que la cuota se está yendo al joraca. El único paliativo que le veo es que incluye gimnasio libre, hoy día la cuota de un gimnasio de barrio ronda los 100 mangos, o sea que para quienes sepan aprovechaarlo junto a las instalaciones de tiro, esto permite ustificar un poco mejor el gasto.

Saludos.-

Lo que esta bueno, si no tenes lugar en tu casa el quincho y los asadores (donde tomas te hace el asado gratis) es un lindo lugar, yo cuando vivia en un departamento todos los domingos me iba con la familia a comer un asadito al club, es mas tenia un armario en el sector con los platos y mis chicas tenian las bicicletas ahi... despues me mude y a la mierda los asados del domingo en el club y las chicas le empezaron a encontrar el gusto a andar por el barrio mas que por el club

firefighter33

#32
En fin, creo que estoy a tiempo.
Chek in en mostrador de aerolinea.
Srta, debo transportar armas, podrian llevar una bolsa precintada a la oficina de la Policia Aeronautica??
Si como no.
Despachas equipaje común y te vas a la oficina de la PSA.
Les decis que tenes que enviar a destino armas.
Te las piden, sacalas abiertas y sin el cargador.
Traen la bolsa.
Las ponen ahi.
Se las lleva la de la Aerolinea.
Vos llenas papeles.
Y las volves a ver aca, cuando te las dan en la oficina de la PSA.
Municiones, mmmm, compra aca si venis con algo de $$$
Y como Mendocino, me siento en la obligación de invitarte a Lomas. Si te interesa vamos cualquier dia que estes aca. Me escribis un PM y ya.
Saludos y buen viaje.
FF

Pablog

#33
Gracias a todos por las respuestas, se pasaron.

Saludos a todos.

defpear

#34
Cita de: "Pablog"Gracias a todos por las respuestas, se pasaron.

Saludos a todos.

 :sm84:  :sm227:

Vua a tene que pagar el helado che... :sm6:

Pablog

#35
Como varios me dieron consejos y/o sugerencias, paso reporte de mi visita al TFA:

El día que me calzó para ir fue el miércoles pasado, amaneció con llovizna, y continuo asi hasta la tarde. O sea, ideal para una mañana de tiro, me mande de una sin consultar antes, y me lleve la sopresa de que estaban de paro, si lamentablemente tenian una especie de reclamo los empleados del tiro y estaban de paro, por lo cual no pude ni amagar a tirar, asi que me conforme con la armería.

La armería si bien es chica a como me la imaginaba, me atendieron de primera, quizas porque estaban al pedo por el paro, o no, pero la verdad es que se pasaron con la atención.

Tenian una FM Detective, que ando en busqueda de hace un tiempo, pero la verdad es que no me cerró, ya sea por el precio, o por el modelo que era de 1985 aprox. esa que viene con el lomo de la corredera con guias o rayas, usadita, en fin....no me gustó, asi que me iba a venir con las manos vacias.

Segui mirando (otra no quedaba), y vi una bersa .380 cc, que una vez solicitada y tanteada me empezo a cerrar, por precio, tamaño, modelo, ....y si bien nunca he tenido bersa, pero les venia esquivando por las críticas, deje de un lado las opiniones de la marca y calibre, y cerre el trato, le metí tarjeta y a otra cosa. Aclaro antes de que me critiquen que tengo GLOCK 17, FM Licencia Browning, y una Sistema DGFM, y andaba en la busqueda de algo mas chico de tamaño, por lo tanto llevable, maltratable y barato.

La verdad es que el TFA es imponente, por lo que pude ver, y me hubiese encantado probar las instalaciones, por lo que supongo será un invitación del destino para la próxima, y quizas tengan una Detective 0 Km, y quizás ande con la tarjeta encima...quien sabe.

Gracias a todos por las sugerencias/consejos, un abrazo.

Pablo

javierpichot

#36
che, que mala suerte chabon, jamas me paso algo asi, si me paso de ir algun feriado que pense que abria y no abria como el 24, pero lo del paro primera vez que lo escucho. bueno, espero que otra vez puedas

jeje te engancho con la tarjeta, cuando pensas mucho edgardo te tira un y dale total lo pagas con tarjeta y listo
Felicitaciones por la bersa

odin.1979

#37
Cita de: "Sixgunner"
Cita de: "jorgemagnum"
Cita de: "javierpichot"
Cita de: "defpear"Lo más divertido es la cuota social sólo para TD = $264.-  :sm340:

claro, [resaltar:1fx78oa1]ademas si queres jugar al tenis tenes que pagar el carnet de tenis[/resaltar:1fx78oa1], las canchas son muy buenas, pero para mi nivel voy a jugar al campo municipal 1 que me sobra   :sm278:
yo juego al paddle y tenes que pagar la cancha 22 pesos

Esta medio zarpado, las instalaciones estan muy bien mantenidas, pero fijate que se necesita mucho personal porque son obsoletas, el centenario que es el poligono mas concurrido al estar automatizado no necesita mas que 2 empleados. pero las otras lineas si.
El tema esta aprovecharlo, si tenes tiempo para usar el gimnasio, para jugar al bowling o para hacer todas las disciplinas se aprovecha.


Y el carnet para pasar por la vereda y admirar las instalaciones cuanto cuesta? :)

No des ideas que capaz se avivan y tambien pretenden cobrar por eso.

La verdad que la cuota se está yendo al joraca. El único paliativo que le veo es que incluye gimnasio libre, hoy día la cuota de un gimnasio de barrio ronda los 100 mangos, o sea que para quienes sepan aprovecharlo junto a las instalaciones de tiro, esto permite ustificar un poco mejor el gasto.

Saludos.-

dejame decirte que yo fui socio (lamentablemente) del tiro de nuñez (mas de 5 años atras) y justamente nos anotamos con mi mujer por el tema de usar el gym y apaliar el costo.......el club hermoso, el gym una real garcha!!!


saludos a todos!!!

juanclaro

#38
el INDEPENDENCIA la cuota es 200 pesos...no muy lejos del TFA

sebas80

#39
Cita de: "juanclaro"el INDEPENDENCIA la cuota es 200 pesos...no muy lejos del TFA

bue eso si es un robo

en tfba tenes pedana a 50 y 150 mts,arma larga, 25 arma corta, fbi y TP,y no se si algo mas

en independencia solo 25 m para todo

Sixgunner

#40
Cita de: "sebas80"
Cita de: "juanclaro"el INDEPENDENCIA la cuota es 200 pesos...no muy lejos del TFA

bue eso si es un robo

en tfba tenes pedana a 50 y 150 mts,arma larga, 25 arma corta, fbi y TP,y no se si algo mas

en independencia solo 25 m para todo

Coincido. Si comparás la gama deposibildades del tfa frente al cti, el precio es mucho más lógico.-

Sixgunner

#41
Cita de: "odin.1979"
Cita de: "Sixgunner"
Cita de: "jorgemagnum"
Cita de: "javierpichot"
Cita de: "defpear"Lo más divertido es la cuota social sólo para TD = $264.-  :sm340:

claro, [resaltar:18jshfi0]ademas si queres jugar al tenis tenes que pagar el carnet de tenis[/resaltar:18jshfi0], las canchas son muy buenas, pero para mi nivel voy a jugar al campo municipal 1 que me sobra   :sm278:
yo juego al paddle y tenes que pagar la cancha 22 pesos

Esta medio zarpado, las instalaciones estan muy bien mantenidas, pero fijate que se necesita mucho personal porque son obsoletas, el centenario que es el poligono mas concurrido al estar automatizado no necesita mas que 2 empleados. pero las otras lineas si.
El tema esta aprovecharlo, si tenes tiempo para usar el gimnasio, para jugar al bowling o para hacer todas las disciplinas se aprovecha.


Y el carnet para pasar por la vereda y admirar las instalaciones cuanto cuesta? :)

No des ideas que capaz se avivan y tambien pretenden cobrar por eso.

La verdad que la cuota se está yendo al joraca. El único paliativo que le veo es que incluye gimnasio libre, hoy día la cuota de un gimnasio de barrio ronda los 100 mangos, o sea que para quienes sepan aprovecharlo junto a las instalaciones de tiro, esto permite ustificar un poco mejor el gasto.

Saludos.-

dejame decirte que yo fui socio (lamentablemente) del tiro de nuñez (mas de 5 años atras) y justamente nos anotamos con mi mujer por el tema de usar el gym y apaliar el costo.......el club hermoso, el gym una real garcha!!!


saludos a todos!!!
Sinceramente nunca lo pisé, voy a otro gimnasio que me queda más comodo. Pero ví las fotos en la página web y parece muy chico a decir verdad.

juanclaro

#42
y para gestionar el apto/psico/cond de tiro para CLU a un amigo le piden masde 650 pesos...

defpear

#43
Ajaj... mandamelo a mi que por la mitad se lo hago yo...

peladoR

#44
Cada vez me gusta mas lomasssss!!!! :sm327: