Menú principal

Me "robé" una pistola

Publicado por marcelorey, Marzo 18, 2011, 12:13:32 AM

Tema anterior - Siguiente tema

marcelorey

Y si... tarde o temprano iba a pasar jajajajaja. Pero no sean ABOMBAOS!!!
Les presento a mi querida sistema colt, la que compre a un precio irrisorio por ende lo considero un robo de mi parte... menos de lo que cuesta una FM 95


























Y acá las .45 juntitas...




Salvatore Giuliano

#1
:sm104:
disfrutelas chamigo

ROBERTO BIANCO

#2
muy buena pistola amigo, parece estar en muy buenas condiciones, pero como vino si quiere contar mas o menos la mano,encontrar una joya de ese tipo y por creo que vale una FM 95  2.000.-pesos.-

saludos
roberto bianco

marcelorey

#3
Cita de: "salvatoregiuliano":sm104:
disfrutelas chamigo
Chas gracias, chamigo... lo vua ser  :sm145:

marcelorey

#4
Cita de: "ROBERTO BIANCO"muy buena pistola amigo, parece estar en muy buenas condiciones, pero como vino si quiere contar mas o menos la mano,encontrar una joya de ese tipo y por creo que vale una FM 95  2.000.-pesos.-

saludos
roberto bianco


Son de esas cosas que vienen si uno confia en el instinto Roberto. La compre a la distancia sin verla ni testearla, confie en la palabra del vendedor y no me engaño ni mintio en nada.
El precio que yo manejo de las FM son de la fabrica... $1500, a esta sistema la pague 1300, el sabado la pruebo y subo blancos.
Saludos

chango

#5
si no te la queres quedar chifla :sm18:  :sm18:  :sm18:

Sist.Colt

#6
No puedo decir nada más que Exelente Compar!! Felicidades

Saludos

fabustus

#7
Felicidades marcelorey, que la disfrutes.

¿Esa pistola estaba publicada en FA, no? Creo que la vendia un cordobes. La verdad que está muy linda.

Saludos.

marcelorey

#8
Cita de: "fabustus"Felicidades marcelorey, que la disfrutes.

¿Esa pistola estaba publicada en FA, no? Creo que la vendia un cordobes. La verdad que está muy linda.

Saludos.

Si Fabustus, es una excelente persona y no miente en lo que tiene... cosa que hoy no se encuentra che.
La pistola esta haaaaarrrrrmosa.
Saludos

fabustus

#9
Cita de: "marcelorey"
Cita de: "fabustus"Felicidades marcelorey, que la disfrutes.

¿Esa pistola estaba publicada en FA, no? Creo que la vendia un cordobes. La verdad que está muy linda.

Saludos.

Si Fabustus, es una excelente persona y no miente en lo que tiene... cosa que hoy no se encuentra che.
La pistola esta haaaaarrrrrmosa.
Saludos
Mira vos, tambien tenia otra Sistema en venta, no se si la tendrá todavia.

marcelorey

#10
Cita de: "fabustus"
Cita de: "marcelorey"
Cita de: "fabustus"Felicidades marcelorey, que la disfrutes.

¿Esa pistola estaba publicada en FA, no? Creo que la vendia un cordobes. La verdad que está muy linda.

Saludos.

Si Fabustus, es una excelente persona y no miente en lo que tiene... cosa que hoy no se encuentra che.
La pistola esta haaaaarrrrrmosa.
Saludos
Mira vos, tambien tenia otra Sistema en venta, no se si la tendrá todavia.

La tiene aun... si queres comunicarte con el mandame un mp y te doy los datos.
Saludos

sebas80

#11
cuack

Waby Reloaded

#12
Felicitaciones excelente compra y excelente negocio.   :sm137:  :sm137:

FABIAN.45

#13
Ya te felicite.......ahora espero ansioso poder probarla mañana!!!!
Saludos.

Fabián.-

Dzeus

#14
Cita de: "marcelorey"
Cita de: "fabustus"Felicidades marcelorey, que la disfrutes.

¿Esa pistola estaba publicada en FA, no? Creo que la vendia un cordobes. La verdad que está muy linda.

Saludos.

Si Fabustus, es una excelente persona y no miente en lo que tiene... cosa que hoy no se encuentra che.
La pistola esta haaaaarrrrrmosa.
Saludos

Todo mal con vos... :) LLegue una mañana despues de meditarlo toda la noche y dije ma si se la compro y que sea lo que dios quiera y ya la habias comprado vos. La verdad es que el precio era un regalo, pero me hacia dudar el tema de los papeles a distancia... Te felicito!!!Espero que la disfrutes mucho.

Omar

switcher

#15
Que hermoso fierro!!!! Felicitaciones por el negocio que te mandaste!!!!!!!!!!!!!

marcelorey

#16
Cita de: "Dzeus"
Cita de: "marcelorey"
Cita de: "fabustus"Felicidades marcelorey, que la disfrutes.

¿Esa pistola estaba publicada en FA, no? Creo que la vendia un cordobes. La verdad que está muy linda.

Saludos.

Si Fabustus, es una excelente persona y no miente en lo que tiene... cosa que hoy no se encuentra che.
La pistola esta haaaaarrrrrmosa.
Saludos

Todo mal con vos... :) LLegue una mañana despues de meditarlo toda la noche y dije ma si se la compro y que sea lo que dios quiera y ya la habias comprado vos. La verdad es que el precio era un regalo, pero me hacia dudar el tema de los papeles a distancia... Te felicito!!!Espero que la disfrutes mucho.

Omar


Omar!! tambien dude unos dias, no por los papeles a la distancia porque todas las armas que tengo las compre asi sino por el estado pero al final me dije : Ma si!! la compro y si no esta bien la arreglo despacito y listo!!
Pero resulto que estaba perrrrrfecta
Saludos

quincong

#17
Muy lindas, disfrutales.  :sm6:

robertt

#18
exelente negocio y muy buen fierro
te felicito

FFTZONDA

#19
Felicitaciones, esta excelente, y creo que por los marcajes son de las ultimas fabricadas por Matheu :sm138:

beretta57

#20
Te Felicito, se la ve muy buena, más aún con el negoción que te mandaste. Suerte y que la disfrutes.
 :sm137:  :sm137:  :sm137:

marcelorey

#21








No estoy para nada caliente, porque pensaba cambiar todo lo de adentro inclusive el caño... pero se los cuento para que despues no digan que no cuento las malas cosas tambien  (::A)
La probamos unos cuantos y nos llamaba la atencion la dispersión que conseguíamos, asi que llamamos a Pistolero y hete aqui que NO AGRUPÓ!!
Tonces despues de exhaustivas y profesionales técnicas periciales (se midio el caño con un proyectil 45 y dentro tuiiita la punta, dentró) se llego a la conclusion concluída que esta el caño dilatado.

Ahhhh, ahora se rien!!!
Ya van a ver manga de atolondraos!!!
  :sm216:  :sm216:  :sm216:  


En fin, la idea primerísima era el caño, y ahora se HA CONFIRMADO, el caño es lo primero que le cambio; despues vendrá es estuche del resorte recuperador recto (porque me gusta, y que!!), varilla extendida, las miras NO las que tiene estan espectaculares, tal vez seguro extendido (lo meditaré) y no se me ocurre nada más por ahora.

ESTAS FUERON LAS ULTIMíSIMAS NOTICIAS.
NOOOOSSSSSS VEMOOOOOSSSSSS

Maxtor

#22
Que suerte la tuya...!!!
 :sm137: Felicidades :sm137:
y a disfrutar

Saludos...!!!

boogie

#23
Cita de: "marcelorey"







No estoy para nada caliente, porque pensaba cambiar todo lo de adentro inclusive el caño... pero se los cuento para que despues no digan que no cuento las malas cosas tambien  (::A)
La probamos unos cuantos y nos llamaba la atencion la dispersión que conseguíamos, asi que llamamos a Pistolero y hete aqui que NO AGRUPÓ!!
Tonces despues de exhaustivas y profesionales técnicas periciales (se midio el caño con un proyectil 45 y dentro tuiiita la punta, dentró) se llego a la conclusion concluída que esta el caño dilatado.

Ahhhh, ahora se rien!!!
Ya van a ver manga de atolondraos!!!
  :sm216:  :sm216:  :sm216:  


En fin, la idea primerísima era el caño, y ahora se HA CONFIRMADO, el caño es lo primero que le cambio; despues vendrá es estuche del resorte recuperador recto (porque me gusta, y que!!), varilla extendida, las miras NO las que tiene estan espectaculares, tal vez seguro extendido (lo meditaré) y no se me ocurre nada más por ahora.

ESTAS FUERON LAS ULTIMíSIMAS NOTICIAS.
NOOOOSSSSSS VEMOOOOOSSSSSS

Y Marcelo le conseguiste caño nuevo a esa belleza?????? :sm210:

jose muñiz

#24
Hola
FELICITACIONES :sm137:  :sm137:  :sm137:
Buenos tiros :sm134:  :sm134:  :sm134:  :sm134:  :sm134:  :sm27: