PALOMAS EN CORDOBA.....DESDE EL PUESTO DE TIRO!!!!!

Publicado por guazupucu, Marzo 18, 2011, 10:56:32 AM

Tema anterior - Siguiente tema

guazupucu

Bueno muchachos,ya arranque con el año....hice dos en febrero y otras dos en lo que va de marzo....todo paloma,el jueves parto para la brama....y bueno,un poco hay que laburar jajajaja!!!!
Grabe un par de videitos para compartir con ustedes con la camara de fotos.....no son gran cosa pero pude tomar algunas palomas bien pegadas.......

Aca va uno en el puesto de 7min......

[video:36lmt7h6]http://www.youtube.com/watch?v=k_Nf1iwlEKE[/video:36lmt7h6]

Aca va otro de la tremenda escopeta que pude probar.....segun el dueño la pago cuarenta lucas verdes......supongo que eso me acobardo un poco y por eso no le pegue a  nada jajajajaja!!!!!!!!
Amargo estaba esa mañana!!!!!!!
Este es cortito,3min........

[video:36lmt7h6]http://www.youtube.com/watch?v=mlavyCRziDA[/video:36lmt7h6]

Espero les haya gustado y bueno.....compartimos un rato en el puesto de tiro!!!!!!!!!!!
Un gran saludo para todos!!!!!!!!!!! :sm6:  :sm6:  :sm6:

Waby Reloaded

Muy buen vídeo Guazupucu,

-- Jr --

Muy buenos videos!

Che, no soy un entenbdido de las escopetas.... que marca era?

guazupucu

Cita de: "Waby Reloaded"Muy buen vídeo Guazupucu,

Me alegro que te haya gustado waby....gracias y un saludo!!!!! :sm6:  :sm6:

Cita de: "-- Jr --"Muy buenos videos!

Che, no soy un entenbdido de las escopetas.... que marca era?

Gracias Jr....mira,yo tampoco soy un gran escopetero....esta es una Kemen española....segun dicen la mas barata anda en las quince lucas gringas......habria que ver que hay de verdad!!!!!!un saludo amigo!!! :sm6:  :sm6:

blak

Cita de: "guazupucu"Bueno muchachos,ya arranque con el año....hice dos en febrero y otras dos en lo que va de marzo....todo paloma,el jueves parto para la brama....y bueno,un poco hay que laburar jajajaja!!!!
Grabe un par de videitos para compartir con ustedes con la camara de fotos.....no son gran cosa pero pude tomar algunas palomas bien pegadas.......

a va otro de la tremenda escopeta que pude probar.....segun el dueño la pago cuarenta lucas verdes......supongo que eso me acobardo un poco y por eso no le pegue a  nada jajajajaja!!!!!!!!
Amargo estaba esa mañana!!!!!!!
Este es cortito,3min........

[video:9d4xhak1]http://www.youtube.com/watch?v=mlavyCRziDA[/video:9d4xhak1]

Espero les haya gustado y bueno.....compartimos un rato en el puesto de tiro!!!!!!!!!!!
Un gran saludo para todos!!!!!!!!!!! :sm6:  :sm6:  :sm6:

Muy buenos videos, el segundo es para matar algunos mitos, una escopeta cara no asegura nada, el que la pueda comprar, adelante, que la compre los gustos hay que darselos en vida, pero es el indio el que vale... no lo digo por vos Guazu.. ja ja ja . Lo digo por que el mejor tirador de campo que vi, por decirlo de alguna manera, tiraba con una Bayard yuxta, un tirador de 30 ho 40 tiros y errar uno ho dos como mucho. Se llamaba Nino Terssaroglio, no se por donde andara, un dia no cazo mas, Nino se aburrio, se aburrio de pagar con su vieja Bayard calibre 16

guazupucu

Totalmente de acuerdo blak......yo no soy ejemplo por que con escopeta por ahi un dia pego 5 tiros seguidos,como te los puedo errar....soy muy inconsistente en ese tipo de tiros,pero como vos decis.....mi viejo cazo toda la vida con una centauro 16 de un caño.....caza menor y mayor con breneke.....era raro verlo errar una perdiz.......como decis.....el indio es lo que vale......lo demas son accesorios.......calcula que una escopeta de esas yo la puedo ver comoi una rareza y nada mas......
Un abrazo amigo y gracias por tu opinion!!!!!! :sm6:  :sm6:

HUMBERTO DIAZ

exelente guazu-.que momentos espectaculares ,y buenos videos. :sm278:  :sm278:

guazupucu

Cita de: "HUMBERTO DIAZ"excelente guazu-.que momentos espectaculares ,y buenos videos. :sm278:  :sm278:

Me alegro que te haya gustado Humberto.....muy bueno poder compartirlo aca con ustedes!!!!!
Muchas gracias amigo!!!!! :sm210:  :sm210:  :sm210:

FullCaza

muy buen video que linda escopeta che!

guazupucu

Cita de: "FullCaza"muy buen video que linda escopeta che!

Me alegro que le haya gustado amigo.....y es verdad.....linda la escopetita!!!!!!!
Un gran saludo amigo!!!!!!! :sm6:  :sm6:  :sm6:

gabriel16

que bueno fernando estos tios tiran tantos tiros por dia .....yo ni en una temporada de caza los tiro muy limdo lugar de fondo se ve un monte es en tu zona .si tirabas con una arca sole A71 seguro no errabas ,que lindo trabajo tenes el sueño de todos un abrazo y como siempre lo suyo impresionante gabriel16.

gabriel16

Cita de: "gabriel16"que bueno fernando estos tios tiran tantos tiros por dia .....yo ni en una temporada de caza los tiro muy limdo lugar de fondo se ve un monte es en tu zona .si tirabas con una arca sole A71 seguro no errabas ,que lindo trabajo tenes el sueño de todos un abrazo y como siempre lo suyo impresionante gabriel16.
PD que maestro com el ingles ,yo no entiendo una palabra pero por lo que contestaba el tio era bueno tu ingles .gabriel16

guazupucu

Cita de: "gabriel16"
Cita de: "gabriel16"que bueno fernando estos tios tiran tantos tiros por dia .....yo ni en una temporada de caza los tiro muy limdo lugar de fondo se ve un monte es en tu zona .si tirabas con una arca sole A71 seguro no errabas ,que lindo trabajo tenes el sueño de todos un abrazo y como siempre lo suyo impresionante gabriel16.
PD que maestro com el ingles ,yo no entiendo una palabra pero por lo que contestaba el tio era bueno tu ingles .gabriel16

Gabriel querido....me alegro que te haya gustado....te cuento que si es mi zona.....de espaldas a nosotros teniamos las sierras....un lugar muy lindo realmente.....como decis,no tiene ni pie ni cabeza lo que tiran estos locos.....bueno....a eso vienen.....y seguro ando mejor con mi boito vieja de dos caños jajajajaja!!!!!
Con respecto al ingles,tene en cuenta que mas alla de la base que tenia que no era gran cosa......paso mucho tiempo con esta gente hace años.....ya se te hace solo el entender y hablar.......con miles de defectos y falencias,pero no tengo drama en sentarme a hablar con cualquiera!!!!!
Una ves mas gracias por todas tus apreciaciones gaby.....un abrazo amigo!!!!! :sm210:  :sm210:  :sm210:

Alejo ER

Buen video que lindo la paloma!!! este finde me desquite. saludos

guazupucu

Cita de: "Alejo ER"Buen video que lindo la paloma!!! este finde me desquite. saludos

Gracias alejo.....y bien hecho....por el desquite!!!!!!!! :sm6:  :sm6:

diego

muy buenos videos guazu!!

tu trabajo es impecable!  :sm138:

:sm6:

guazupucu

Cita de: "diego"muy buenos videos guazu!!

tu trabajo es impecable!  :sm138:

:sm6:

Me alegro que te haya gustado el asunto Diego.....se agradece!!!!!!!
Un gran saludo amigo!!!!!!!! :sm6:  :sm6:  :sm6:

andresmuller

Excelentes los videos Guazupucú!!!  Que lindo laburo tenés !

Saludos

guazupucu

Cita de: "andresmuller"Excelentes los videos Guazupucú!!!  Que lindo laburo tenés !

Saludos

Se agradece Andres y me alegro que te haya gustado!!!!!!!
Un gran saludo amigo!!!!!!! :sm6:  :sm6:  :sm6:

FullCaza

che guazupucu seguimos esperando mas videos jejeje... la verdad que me encantaron jaja... saludos

guazupucu

Cita de: "FullCaza"che guazupucu seguimos esperando mas videos jejeje... la verdad que me encantaron jaja... saludos

Como va amigo!!!!hoy salgo para la brama en La Pampa....y para fin de abril vuelvo a la paloma....preparo algo y te subo algun videito mas!!!!!
Gracias y saludos amigo!!!!! :sm6:  :sm6:

Scat

Muy bueno, Guazu si me permitis te hago un par de consultas,  cuanto le adelantan el tiro a una q viene cruzando por frente, era 12 la escopeta seguro, con q municion y gramaje tiran, perdona q te pregunte tanto pero estoy tratando de entrar en el mundo escopetero. Q escopeta...p mi gusto demasiado fina p el campo, ahh sacrificado tu laburo ehh, un saludo, German.

guazupucu

Cita de: "snipercat"Muy bueno, Guazu si me permitis te hago un par de consultas,  cuanto le adelantan el tiro a una q viene cruzando por frente, era 12 la escopeta seguro, con q municion y gramaje tiran, perdona q te pregunte tanto pero estoy tratando de entrar en el mundo escopetero. Q escopeta...p mi gusto demasiado fina p el campo, ahh sacrificado tu laburo ehh, un saludo, German.

Como va German.....mira.....todos son estimaciones....lo tenes que probar,dependiendo de los chokes que tenga la escopeta o que estes usando......en tiros medios cerca puede ser 40 o 50cm hasta adelantadas que pasan holgadamente el mt y pico.....esa era cal 12,generalmente se tira con cal 20 la paloma y los cartuchos son de 24gr para el cal20 y de 28gr para el 12!!!!!
te mando un saludo y pregunta sin problema amigo!!!! :sm210:  :sm210:

Scat

gracias por la repuesta un abrazo, German

sebas80

muy lindos videos,muy buen ingles :sm138: