NUTRIA MUY AMIGABLE

Publicado por SNOOTY, Marzo 18, 2011, 10:09:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

marcri

#25
¿qué finoli todo no? :lol:

ppk

#26
Cita de: marcri
Cita de: snipercatDr Marcri q alegria
En este preciso momento
haber sido nutrido mi cerebro
por su amplio conocimiento

Sin dejar de mencionar
la excelente exposicion
del ing Trabucos
q ha tenido la razon

me urge una inquietud
q hace rato para mi es fija
[resaltar:31ttj242]El travesti es hombre con tetas
O una mina con pija ?[/quote[/resaltar:31ttj242]

No sé hermano lo que es. Fijate Electra la/el que está en el programa Infama. Es Carlitos Monzón con peluca, tenor en algunas reuniones berretas, y es el 4 de All Boys los fines de semana. Te pone una mano y te manda al hospital. Pensar que hay chabones que los van a buscar.
Yo no los toco ni con un puntero láser. Así sea el último habitante de ésta tierra. [resaltar:31ttj242]Me quedo con un hormiguero.[/quote[/resaltar:31ttj242]]




Mariano, ojo con el hormiguero, que las hormigas no se equivoquen de agujero... :sm18:  :sm18:

marcri

#27
¡con razón, eran las hormigas!  :sm229:

Scat

#28
y esta el amigo bombero
como mete bala hermano
prefiero me pegue un tiro
a q me meta una mano

Si venis de caceria
Por mas q en esto seas nuevo
No jodas c el  Nesquick
Le rompe mucho los huevos...

ppk

#29
Cita de: "snipercat"y esta el amigo bombero
como mete bala hermano
prefiero me pegue un tiro
a q me meta una mano

Si venis de caceria
Por mas q en esto seas nuevo
No jodas c el Nesquick
Le rompe mucho los huevos...


Que.???? no lo queres a Jr.???  :sm268:  :sm268:

DE-SAL-MA-DO.
Listo, ....te lo dije.... :sm49:

ppk

#30
ME ACABA DE LLEGAR UNA CARTA DE SNOOTY, Y DICE QUE GRACIAS A TODOS LOS QUE LE ARRUINARON EL POSTEO, QUE SI QUIEREN SE LO METAN YA SABEN DONDE CON NUTRIA, COIPO Y LA CONC@ DE SU MADRE YA SABEN DONDE......

Que le contesto.?????   :sm203:  :sm203:

Javito

#31
El animalito es un Coito?

ppk

#32
Cita de: "Javito"El animalito es un Coito?

Buennooooo..esteeee... cuando puede y lo dejan si.
Si no interruptus... :sm268:

RAB

#33
Cita de: "Javito"El animalito es un Coito?

Animalito jodido el coito. Tiene la manía de meterse entre las sábanas, bolsas de dormir y por qué no hasta en hamacas paraguayas.
Y cuando se le da la brama no respeta agujero alguno. Lo que si no se junta en grandes grupos, aparece de a uno, de a dos y rara vez de a tres.

Javito

#34
Ah, y de ahi viene la frase "Darle de comer a la nutria"?

Scat

#35
ppk a vos te digo...
no dejas pasar ni una
q caga gaucho bien sabe
contra q se da vacuna...

Scat

#36
Hay q pedir disculpa
al amigo don Snooty
Se fue el posteo a la bosta
la culpa la tiene Droopy

Anda por todos lados
aunque bastante nuevo
dando catedra de todo
ya tengo rotos los huevos....

ppk

#37
Cita de: "Javito"Ah, y de ahi viene la frase "Darle de comer a la nutria"?

Antes era la nutria la que comia, pero desde hace unos posteos es el coipo el que se la lastra... :sm145:  :sm145:  :)


Cita de: "snipercat"ppk a vos te digo...
no dejas pasar ni una
q caga gaucho bien sabe
contra q se da vacuna...


Yo a la vacuna le disparo
porque me hace doler el
culo, y el que diga lo contrario
o miente o le gusta el peludo.

Trabucos

#38
Cita de: "ppk"Que lo parió....yo creia que sabia.. :sm227:

 PERO SOLO SÉ QUE NO SÉ NADA.

Me han apabullado con tanto conocimiento...y no les miento.... :sm259:

Dr. Macri, de los huevos duros algo alguna vez escuché,...pero como no hacen ruido, no pude ahondar mucho el tema.

Estimado Sr Trabucos, no tenga duda que hay de todo en la viña de señor.
Aquí le pongo una foto de una prima que vive en Austarlia donde no es común pero tampoco tirado de los pelos ( de la parte del cuerpo que a usted le palzca ) encontar esta clase de animalillos.
Como podra ver existe ese famoso blend de razas, entre ciervo y canguro.




Y por último pero sin quitarle mérito al Sr. Snipercat lo suyo es casi rayano en lo impúdico, pero si a usted le quita el sueño ese tipo de intríngulis, lo mejor es no dormir.... :) y darle a los 5 del ritmo...pajero  :sm227:

En fin, todos los dias aprendo algo...pero no se para que carajo.... :sm221:

Don ppk, es una imágen verdaderamente increíble y esclarecedora. No es por desmerecer su familia pero la verdad que su prima le salió bastante julera. Es mas vaya a saber que extraño animal es el que tiene arriba.
Me habian dicho que en Australia había bichos raros, como el Buitre Picaseso. es un extraño animalito que se alimenta de los sesos de los primates bípedos, Es tan perseverante que intenta alimentarse aun cuando se haya enterrado la cabeza en el suelo, que es el mas común (aunque no 100% eficaz) modo de protección.

Si bien es difícil y peligroso visualizarlo, acerco su taxonomía para su correcta e indudable ubicación zoológica.

    Phylum: Chordata
    Subphylum: Gnathostomata
    Superclase: Tetrapoda
    Clase: Aves
    Superorden: Neognathae
    Orden: Falconiformes
    Familia: Accipitridae
    Subfamilia: Accipitrinae
   [resaltar:37iepi1w]Género: Tempoma
    Specie: porelanus[/resaltar:37iepi1w]

Trabucos

ppk

#39
Bueno don Adrián, la naturaleza hace lo que puede y como usted bien sabe a los parientes no se los elige, además uno puede ir de jeta de vez en cuando.. :sm18:

Y si, es verdad en esos páramos hay de todo como en botíca mire usted. Sin ir más lejos ( porque no nos vamos a escuchar) tengo entendido que en esas latitudes se ven animales muyyyy raros.


Y no me deje mentir, aqui tiene al javichotis aladus. :sm24: Raro si los hay raros.

Pero por esas zonas supongo que el calor se hace sentir y las bestias toman costumbres medio raras.... :sm84:  :sm84:

Fijese nomas pobre como duerme la siesta este sujeto. :sm340:


Por eso no se extrañe de mi prima que las tengo un poco más feas. :sm198:

A su entera indisposición. :sm203:

Salvatore Giuliano

#40
Cita de: "Javito"El animalito es un Coito?
no javito, esa es la cria del tegarchosaurio

firefighter33

#41
Cita de: "ppk"
Cita de: "snipercat"y esta el amigo bombero
como mete bala hermano
prefiero me pegue un tiro
a q me meta una mano

Si venis de caceria
Por mas q en esto seas nuevo
No jodas c el Nesquick
Le rompe mucho los huevos...


[resaltar:356db326]Que.???? no lo queres a Jr.???[/resaltar:356db326]:sm268:  :sm268:

DE-SAL-MA-DO.
Listo, ....te lo dije.... :sm49:

Me han alegrado el dia.
Don PPK, eso no es solo patrimonio del Tío Alan Brado, corresponde tambien al Teniente Nemela  :sm226:
Abrazo
FF

PS Al final la nutria resulto una jodida...........

Paulo

#42
Cita de: "Javito"Ah, y de ahi viene la frase "Darle de comer a la nutria"?

 :lol:  :lol:  :lol:

marcri

#43
Perdón y disculpen mi ignorancia y volviendo al hilo del título del posteo para que snooty no se chive.
¿A qué nutria concretamente se refieren?  hay una variedad, cuyo nombre científico es cajetudis depilatus.
Tal vez conozcan la especie. Es muy común actualmente.

ppk

#44
Cita de: "marcri"Perdón y disculpen mi ignorancia y volviendo al hilo del título del posteo para que snooty no se chive.
¿A qué nutria concretamente se refieren? hay una variedad, cuyo nombre científico es cajetudis depilatus.
Tal vez conozcan la especie. Es muy común actualmente.


Si, es verdad Dr, como usted bien dice es muy común esa especie, pero no hay que olvidar los parientes cercanos que se intitulan depilatus ridículus, ya que las hay y en cantidad.
Según dicen esta otra rama de la familia es la más promiscua de la raza.
Vaya uno a saber cual nos toca en suerte cuando por primera vez la cuereamos, NO??? :sm229:  :sm229:

Cargb

#45
Cita de: "marcri"Perdón y disculpen mi ignorancia y volviendo al hilo del título del posteo para que snooty no se chive.
¿A qué nutria concretamente se refieren?  hay una variedad, cuyo nombre científico es cajetudis depilatus.
Tal vez conozcan la especie. Es muy común actualmente.

Si si, ha proliferado en los ulitmos años; otrora la peludis era la que poblaba estas pampas.... :sm305: Aunque, a decir verdad, esta úlitma nunca me gustó...  :sm84:

Trabucos

#46
Cita de: "Cargb"
Cita de: "marcri"Perdón y disculpen mi ignorancia y volviendo al hilo del título del posteo para que snooty no se chive.
¿A qué nutria concretamente se refieren?  hay una variedad, cuyo nombre científico es cajetudis depilatus.
Tal vez conozcan la especie. Es muy común actualmente.

Si si, ha proliferado en los ulitmos años; otrora la peludis era la que poblaba estas pampas.... :sm305: Aunque, a decir verdad, esta úlitma nunca me gustó...  :sm84:


Estas nutrias suelen infectarse con unos parásitos llamados pediculus pubis. No son muy jodidos pero si molestos.

Trabucos

Javito

#47
Cita de: "marcri"Perdón y disculpen mi ignorancia y volviendo al hilo del título del posteo para que snooty no se chive.
¿A qué nutria concretamente se refieren?  hay una variedad, cuyo nombre científico es cajetudis depilatus.
Tal vez conozcan la especie. Es muy común actualmente.

Pero esa variedad no es cruza con pescado?

carlin

#48
VEA USTED DONDE VINIMOS APARAR CON LA FOTITO DE TAN BELLO ANIMALITO

marcri

#49
Cruza con pescado?

Para eso está el desodoroncha!! Nosotros usamos el desodorija.

¡Cómo aprenden conmigo!!