El debut de Jr

Publicado por Waby Reloaded, Junio 15, 2009, 05:03:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Waby Reloaded

Bueno después de muchas idas y vueltas por fin se dio.
Los preparativos habian empezado  hace ya 7 días, habiamos hablado por teléfono y nos pusimos de acuerdo, yo compraría todas las cosas necesarias y haria las reservas llame varias veces a mi amigo en la isla para saber como venía el tema con los animales y me habia dado buenas expectativas de caza.
La luna estaba en cuarto creciente y el cielo un poco nublado lo que haria de la noche una noche espectacular para la casería que queriamos hacer
Para mejor de todo el clima nos ayudo y no hacia tanto frio
Salimos el sábado a las 8.00 am de mi casa y llegamos a las 10.00 am a nuestro primer destino donde nos aguardaba la lancha que nos llevaría a la isla, nos embarcamos apenas terminado el acto de saludar a toda la gente conocida del lugar y tras 40 minutos de navegación a todo motor llegamos a nuestro destino final
Desembarcamos, fuimos a buscar al isleño para saludarlo y hacerle entrega de unas botellitas de vino que siempre me acuerdo de comprar y llevarle a esta gente para que nos recuerden y nos den siempre la bienvenida.
Apenas terminado el acto de entrega de souvenires procedimos o mejor dicho procedí a encender el fuego para hacer el asado (lease que el asado también lo hise yo) y de mientras tambien empezamos o mejor dicho empezé a armas la carpa, una vez que terminé de hacer el asado nos dedicamos a satisfacer nuestra ansia de comer ya que teniamos un hambre terrible.
Un rato mas tarde también tomamos unos mates que dicho sea de paso también fui yo quien calento el agua y los cebo, como para variar un poco
Bueno hasta aqui ya se habian echo las 16.00 horas y tome la decision de salir a caminar ya que quería llegar a un claro que me habian indicado estaba a unos 5 kilómetros de donde estaban y para esto habia que pasar por un terraplén abandonado  de 3.5 kilómetros de largo y en la zona mas baja el yuyal media 70 centímetros de alto y en partes era casi intransitable y no se veía a mas de medio metro por el espesor de la maleza.
En el camino ya habiamos visto muchos rastros de lo que serían nuestras presas.
Hasta este momento JR ya se habia caído 4 veces por engancharse los pies entre la maleza, llegamos al claro tan esperado media hora antes de que anochesca.
A me olvide de mencionar que hariamos una casería de presas a muy corta distancia menos de 40 metros por lo tanto y por el tamaño de los animales era un tiro exclusivo para escopeta cargada con postas o slug, junior llevo un fusil .308 por la tanto le toco la linterna también.
Apenas cayo la noche y empezamos a caminar con el mayor de los sigilos para no hacer ruido el saca de su bolsillo un paquete de papas fritas y crash crash  empieza a masticar y pone el ergumento de que tenía hambre después de una caminata tan cansadora. Ok come y seguimos
Bueno seguimos caminando y el con la linterna alumbraba a sus pies no 40 metros adelante donde deberían haber estado nuestros trofeos, seguramente o por lo menos esa es la conclusión que saque alumbraba a sus pies para no pasar por alto ninguna ramita seca de esas que si las pisas hacen mucho ruido, porque no dejo ni una sola sin pisar, parecia que venia una tropilla de elefantes en celo con el ruido que hacia.
En medio de la noche oscura decidí que lo mejor era regresar, bueno si hubiera agarrado un elefante africano y lo traia al hombro hubiera llegado mas rápido, ya que JR no podía mas con su alma para esa hora y me retraso la vuelta en una hora.
Llegamos al campamento a las 1.00 am y otra vez hice mate para los dos, y preparé uno sandwiches para comer algo.
Nos fuimos a dormir y nos levantamos a las 6.00 am para hacer un  recorrido mas , ya que a esa hora podríamos tener una chance para salvar el día, pero nuestro amigo se habia encariñado con un perro de la isla y este perro se nos vino atrás nuestro haciendo tanto o mas quilombo que el propio Jr.

En breves palabras volvimos con las manos vacías, pero al mal tiempo buena cara.

Es mejor un mal día de caza  que un buen día de trabajo

ailoja

:sm137:  :sm137:  por el relato!!!!
 :sm189:  por jr.
noo mentira la proxima seguro , lo importante es que la pasaron bien!!! y regresaron sanos y salvos.

c3ntinela

hay fotos Waby?? subilas por favor! que habia para cazar en la zona?

CdC602

jajaja me cague de risa con el relato.

Waby, tengo que felicitarte por lo gaucho. Te pasaste  :sm138:

Me imagino la cara cuando se puso a comer papafritas  :lol:  :lol:

Jr, carrera mar, rodilla al suelo, carreramar, rodilla al suelo, carrera mar...

Javito

Raro que no se llevo el grabador para escuchar alguna cumbia durante la caceria...

Pd: viste, no me equivoque mucho cuando dije que te ponia en la categoria de "martir".

pecari357

Que buen relato ¡¡¡ Me hiciste reir y acordarme de mis primeras cacerias .  :lol:  :lol:
Saludos

Ferguson

Waby muy bueno!!!  :sm137:  :sm137:  :sm137:
No lo puedo criticar a JR ya que no soy cazador y hay muchas cosas que uno no sabe, pero al menos de ver documentales uno se imagina que lo primero es hacer silencio, pero siempre se aprende!!!
Ahora lo tuyo es genial, le hiciste el asado, los mates, lo llevaste a pasear y le armaste la carpa...estas seguro que le querias enseñar a cazar? o la presa era el?  :sm18:     :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
Un abrazo

jorgemagnum

La verdad que hay que tener mucha paciencia y unos eggs de plomo Waby, con tu relato te recibiste de escritor de comedias porque me maté de la risa. Me hiciste acordar a un película de Jerry Lewis que creo se llamaba "Que hijo", en la cual el le pide al padre experimentado cazador que lo lleve por primera vez de cacería, haciendo toda clase de tropelías como te pasó a vos.
Espero no te haya apoyado el fusil en la espalda :sm198:

PD: La verdad te compadezco. Tenés ganado el cielo.-

CdC602

Cita de: "Ferguson"Waby muy bueno!!!  :sm137:  :sm137:  :sm137:
No lo puedo criticar a JR ya que no soy cazador y hay muchas cosas que uno no sabe, pero al menos de ver documentales uno se imagina que lo primero es hacer silencio, pero siempre se aprende!!!
Ahora lo tuyo es genial, le hiciste el asado, los mates, lo llevaste a pasear y le armaste la carpa...estas seguro que le querias enseñar a cazar? o la presa era el?  :sm18:     :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
Un abrazo

Uhhhh durísimo!!! ahora que carnéo y se morfó la oveja...

Waby Reloaded

Ya reflotaron mi vicio de tiernizar la carne antes de asarla  :sm136:  :sm136:

Ferguson

Cita de: "WABY RELOADED"Ya reflotaron mi vicio de tiernizar la carne antes de asarla  :sm136:  :sm136:

:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

chango

El post se titula "el debut de jr" pero, por lo que se lée, no fue en la cacería, ya que no cazo nada, ¿¿¿¿en que lo hiciste debutar waby???????????? :sm315:

ANDRES CBA

Waby y JR, muy buena la aventura, lastima que se pudo cazar nada, pero que habia en la zona????, yo pense que iban a perdicear.Y el relato una NOVELA, te pasaste.

-- Jr --

1- El 308 es todo terreno. No entendes nada. Si aparecia un colorado me lo ibas a agradecer de rodillas.
2- Si no me alumbrabe los pies me iba a la mierda.
3- Yo no me encariñe con el perro, el perro se encariño conmigo, pero admito que me dieron ganas de traerlo. Era re simpatico.
4- 5 pares de medias para 1 dia era demasiado, pero sino mi vieja no se quedaba tranquila. Aunque me deje puesto el pijama cuando salimos la a cazar y me salvo de las plantas feas que tenian espinas y pasaban el pantalon.
5- Me di cuenta que tengo que llevar menos cosas encima. Tendria que haber dejado las gotitas para la nariz, la manteca de cacao y uno de los paquetes de halls en la carpa.
6- Reconosco que mi camuflaje era muy pero muy pobre (seguramente me va a escrachar con fotos), pero este muchacho parecia Chuck Norris en Desaparecido en accion. Solo le faltaba tirarce de un paracaidas.

Waby Reloaded

La verdad que no iba a emitir comentarios al respecto del camuflaje y no lo haré solo me remitire a las pruebas

Waby camuflado como corresponde la foto de arriba
Jr camuflado la foto de abajo

Aca esta con el perro en cuestión

ANDRES CBA

Lindo el perrito eh? Y LO DEL OTRO DEBUT??? que paso??

CdC602

jajajajajaja

podría haber sido peor!! yo me imaginaba una campera fluo  :sm104:

-- Jr --

Cita de: "ANDRES CBA"Lindo el perrito eh? Y LO DEL OTRO DEBUT??? que paso??

Mi traste sigue virgen..... no se el de el.

ailoja

:sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm137:  MUY BUENO LOS DOS!!!!!

cepra223

jajajaj  :lol:  :lol: te pasaste con el relato waby, a medida q iba leyendo me lo imaginaba jajajajaj q personajes!!

Supongo q habrá una segunda oportunidad para JR así se viene el segundo capítulo de la novela titulada anteriormente "El debut de JR" ajja  :sm282:  :sm277:

Saludos

JUAN 12 GAUGE

Te pasaste con el relato WABY¡¡¡¡ Y muy noble y loable de tu parte, haber llevado a debutar a un Jr, que por lo que contas en el relato, "no tiene ni la más pálida idea de cazar " .

Saludos¡

JUAN 12 GAUGE

Cita de: "chango"El post se titula "el debut de jr" pero, por lo que se lée, no fue en la cacería, ya que no cazo nada, ¿¿¿¿en que lo hiciste debutar waby???????????? :sm315:

Es la primera ves que sale a cazar, por lo menos ahora sabe lo que tiene que llevar, que hay caminar mucho, dormir poco, no podes fumar, etc etc... Aprendio un montón de cosas chango¡

cepra223

Cita de: "JUAN 12 GAUGE"
Cita de: "chango"El post se titula "el debut de jr" pero, por lo que se lée, no fue en la cacería, ya que no cazo nada, ¿¿¿¿en que lo hiciste debutar waby???????????? :sm315:

Es la primera ves que sale a cazar, por lo menos ahora sabe lo que tiene que llevar, que hay caminar mucho, dormir poco, no podes fumar, etc etc... Aprendio un montón de cosas chango¡

Juan no te la agarres con chango!! jaja me parece q l apregunta de chango fue con doble sentido y vos pensaste q lo hacía irónicamente al no haber cazado nada, o estoy equivocado chango??  :sm315:

ovejero

Excelente!
Espero que le des otra oportunidad y que vuelvas a contar cómo les fue, ya que la risa es salud jajaj  :sm278:

cheatskater

Cita de: "-- Jr --"
Cita de: "ANDRES CBA"Lindo el perrito eh? Y LO DEL OTRO DEBUT??? que paso??

Mi traste sigue virgen..... no se el de el.

Jajaj ya vas a debutar, tranqui.
Excelente relato Waby, impresionante lo suyo.