cuantos del foro tienen Yildiz

Publicado por pangare, Marzo 19, 2011, 05:49:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

pangare

Que tal inicio este tema para ver cuantos propietarios de escopetas yildiz hay y que comenten sus pro y contras en base a experiencias propias , y no que digan en la pedana una vez o el amigo de un amigo, se entiende a idea no?? bueno escuchemos pro y contras

defpear

#1
Evidentemente nadie... :sm184:

Scat

#2
Cita de: "defpear"Evidentemente nadie... :sm184:

Jajaja ...bueno ampliemos la encuesta amigo de amigo, alguien la vio por lo menos....
Hasta donde se son turcas....pero  preguntas por algun modelo o tipo especificamente ?...queres comprar una?
Sds Scat !

Alejo ER

#3
Tube una dos años!!! Tengo cazados padrillos axis perdiz paloma carpincho etc etc todo con la yildiz nada mas que agregar que para mi por lo que vale es un caño escopetita medio pelo que se la re banca. Saludos

Carlos 1º

#4
La escopeta que importaron en argentina es de los modelos de mas
baja categoria y para CAZAR lo puse asi en mayusculas para que se lea
bien, como tal originalmente tiene poco peso para caminar en el campo sin ararlo depues de dos horas con la misma a cuestas,  caño  cromofinizado, monogatillo,selector de tiro, bascula de ergal traba de cierre de acero sin estractores automaticos y choques intercambiables en algunos modelos, muy bien terminada no se que mas quieren pedirle a la misma y andan perfecto para lo que fueron creadas, el plomeo en la de mi hijo es parejo dependiendo del cartucho a utilizar, normalmente tiro  con 28gr que para caza es suficiente tambien hay quien tira con 32 o 36 lo cual no es el caso de esta.
muchos dicen que son pateadoras la escopeta es liviana cuantos tiros
tiras cuando salis a cazar 2 cajas, 3 en el dia no te afectan en nada.
Si la quieren para Helice cuando se tiraba con 36gr ahi es distinto pero metanse en la pagina de yildiz http://www.yildizshotgun.com/maineng.html
y pasen a productos tienen una especifica para tiro de 3,7kg que aca no
la importaron.
calibre 20 2,6kg  12 2,8kg para que mas si es para cazar
y por ahora 3años y ningun problema.
Saludos Carlos