donde consigo carbòn para la fragua

Publicado por Guasnacho, Marzo 19, 2011, 11:42:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Guasnacho

Hola muchachos alguno me podría decir donde comprar carbón de coque no se si asi se escribe ya que un amigo consiguió una fragua y queríamos probarla yo me encuentro en caballito así que si conocen algo por acá mejor o por los alrrededores de la capital

Daniel .223

Hola si no conseguis ese carbon probá con leña de quebracho colorado, es muy fuerte y si te descuidás tambien fundís todo, cuidado con las chispas cuando atices o golpees las brasas.
Saludos.
Daniel.

Guasnacho

Gracias Daniel voy a probarlo me dijeron que con carbón común andaba pero calculo que con quebracho andara mucho mejor lo que me dijeron del coque es que te dura mucho mas sin hacerse cenizas

defpear

En Estación Buenos Aires del Belgrano se consigue... atrás del Malbrán...

F18hornet

Ojo que si es coque, el que se saca de los residuos de la produccion de combustibles, es canserijeno!!!

Voroshin

Cita de: "F18hornet"Ojo que si es coque, el que se saca de los residuos de la produccion de combustibles, es canserijeno!!!

Se puede usar tranquilamente carbón vegetal. Es más facil de conseguir y más barato, tal vez se gasta un poco más, pero en relación al precio quedás hecho sin andar buscando por todos lados, y sin residuos insalubres.

Un abrazo

Fenrir

el carbon vegetal se quema rapidisimo, vendian carbon de piedra en san martin a un par de cuadras del carrefour, apenas pasando la general paz.

lo malo es que lo menos que tenias que comprar eran 50 kilos

yo cuando experimente con la fragua, encendia el fuego con carbon vegetal y despues le agregaba el carbon de piedra.

si encuentro la dire de donde lo compraba la posteo, pero hace varios años de esto.

Guasnacho

muchas gracias a todos por la onda ya probé con el carbon vejetal y ademas de hacer un chisperio muy grade no dura  mucho y fenrir72 en cuanto puedas pasame la dire muchas gracias.

Black Powder .44

Hola, ¿cuanto necesitas??.  Tengo para vender unos 20 kilos a $ 70 precio total-

Saludos