Menú principal

DATOS SOBRE FUSIL

Publicado por Anonymous, Junio 15, 2009, 07:31:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Anonymous

QUERIA SABER SI ALGUIEN ME PUEDE DECIR QUE TAL ES UN WINCHESTER MOD 70 CAL 308 LIGHTWEIGHT  GRACIAS

Alberto Hart

#1
Sabés si es Pre 64 o no?.
Tiene el extractor rígido como el del Mauser?

Anonymous

#2
si tiene extractor rigido pero quiero saber si es buen fusil sus caracteristicas etc

RIKRDITO

#3
Amadeo pedi al moderador ... que mueva este post a armas largas ...para que los foristas que saben de este tema te saquen la duda }

SALUDOS RIKRDITO

vassily_zaitsev

#4
Cita de: "RIKRDITO"Amadeo pedi al moderador ... que mueva este post a armas largas ...para que los foristas que saben de este tema te saquen la duda }

SALUDOS RIKRDITO

Abracadabra!!!!

Lo pedís, lo tenés...........................

Anonymous

#5
NO ,GRACIAS DEJALO ASI LO BUSCO EN OTRO LADO A LAS RESPUESTAS

JP 30 06

#6
No es un mal fusil, en google podes buscar más info especialmente despiece y balística.

SAludos

JP 30.06

Alberto Hart

#7
En este país se le da poca bola, pero en USA te diría que tiene mas adeptos que el propio Remington 700.
El modelo exacto es Winchester 70 pre 64 Featherwight.
Al Rem 700 lo quieren los "tira tiros", y al Pre 64, los cazadores.
No sé que te piden, pero si podés entrale.
Saludos.
Alberto Hart

lugerp08

#8
Amadeo:

El Winchester mod. 70 es un clasico entre los rifles.

El modelo Lightweight es el mas liviano que hacen, con un caño de 20" y un peso nominal de 2,700 kgs., en cal. .308.

Yo no lo use nunca, pero tengo un Featherweight, que pesa unos 250 gramos mas, y tiene 2" mas de longitud de caño, y es muy lindo para caminar. Lo compre usado en la ultima Feria de Armas y lo estrene el año pasado con un padrillito.

Al mio le tuve que repasar el free floating, ya que  le habian puesto una arandela para levantar el caño, que sin ella tocaba en varios lados. Despues que lo arregle, pega muy bien (para mi que como tengo raices de escopetero tengo tendencia al tironeo)

Pienso que el Lighweight debe ser mucho mas comodo para caminar y cazar, tal vez no tanto para el poligono por ser muy liviano, pero los winchester son unos fierros.

Saludos

Mario

Waby Reloaded

#9
Cita de: "amadeo"NO ,GRACIAS DEJALO ASI LO BUSCO EN OTRO LADO A LAS RESPUESTAS
Buscala en otro lado entonces

Anonymous

#10
Hola Campeon: Para que lo vas a usar ? Pensante en la alternativa de un mauser ? si no te gusta un fusil, podes optar por una carabina!!. Creo que el quit esta en ...Para que sera utilizado? La linea Mauser presenta facilidades optimas en cuanto a reparacion. Es como Ford.
en cualquier farmacia conseguis algo!!!!!!!!!  Saludos.

Anonymous

#11
GRACIAS AFRICA YA LO TENGO Y LA VERDAD QUE QUERIA SABER ALGO MAS DE SU HISTORIA ES UN BUEN FUSIL  Y HE CAZADO MUCHOS EJEMPLARES  GRACIAS,