Menú principal

Un .44 mg si o no?

Publicado por boogie, Marzo 21, 2011, 11:58:36 AM

Tema anterior - Siguiente tema

boogie

El tema es el siguiente.
Un SW 629 sea de 6" o 4" es el sueño pendiente de muchos foristas ,no? , ahora si no recargas , la guita no te sobra, te comprarias un 629 para usarlo a lo sumo 1 vez al mes o cada 2 meses?. ME AYUDAN???
Saludos

ppk

#1
Cita de: "boogie"El tema es el siguiente.
Un SW 629 sea de 6" o 4" es el sueño pendiente de muchos foristas ,no? , ahora si no recargas , la guita no te sobra, te comprarias un 629 para usarlo a lo sumo 1 vez al mes o cada 2 meses?. ME AYUDAN???
Saludos

Mira Boogie, yo tengo un 629 y si bien en una época lo use bastante para cazar, en este momento y desde hace un tiempo está en cuarteles de invierno.
De todas formas es un placer el tenerlo, con eso me alcanza.
Tengo varias armas con las cuales nunca disparé, pero me deleito con poseerlas.
Al contrario de otras con las cuales he realizado miles de tiros.
Si pode dale, es una belleza.

 :sm6:

Franciscomv

#2
Por supuesto que sí. Si tenés la plata dale para adelante. Para alguien que no recargue la munición es costosa, pero al menos te podés dar el gusto cada tanto. Además no es un calibre con el que vayas a hacer 200 tiros cada vez que lo llevás al polígono.

Salvatore Giuliano

#3
algunas armas son para tenerlas, independientemente del uso! yo lo tendria aunque tirara 2 veces al año! es un "must have" y ya voy a llegar  :)

boogie

#4
Cita de: "ppk"
Cita de: "boogie"El tema es el siguiente.
Un SW 629 sea de 6" o 4" es el sueño pendiente de muchos foristas ,no? , ahora si no recargas , la guita no te sobra, te comprarias un 629 para usarlo a lo sumo 1 vez al mes o cada 2 meses?. ME AYUDAN???
Saludos

Mira Boogie, yo tengo un 629 y si bien en una época lo use bastante para cazar, en este momento y desde hace un tiempo está en cuarteles de invierno.
De todas formas es un placer el tenerlo, con eso me alcanza.
Tengo varias armas con las cuales nunca disparé, pero me deleito con poseerlas.
Al contrario de otras con las cuales he realizado miles de tiros.
Si pode dale, es una belleza.

 :sm6:

Hasta ahora los 3 que respondieron me dieron el OK!
Lo tenes en 6"???.   saludos

ppk

#5
Cita de: "boogie"
Cita de: "ppk"
Cita de: "boogie"El tema es el siguiente.
Un SW 629 sea de 6" o 4" es el sueño pendiente de muchos foristas ,no? , ahora si no recargas , la guita no te sobra, te comprarias un 629 para usarlo a lo sumo 1 vez al mes o cada 2 meses?. ME AYUDAN???
Saludos

Mira Boogie, yo tengo un 629 y si bien en una época lo use bastante para cazar, en este momento y desde hace un tiempo está en cuarteles de invierno.
De todas formas es un placer el tenerlo, con eso me alcanza.
Tengo varias armas con las cuales nunca disparé, pero me deleito con poseerlas.
Al contrario de otras con las cuales he realizado miles de tiros.
Si pode dale, es una belleza.

:sm6:

Hasta ahora los 3 que respondieron me dieron el OK!
Lo tenes en 6"???. saludos

Es un 629 classic DX viene en 6,5plgs.
Pega que es una cosa de locos.
COMPRALO SI PODES.
. :sm6:

FABIAN.45

#6
Compralo, ni lo dudes, después ves como arreglas lo de las municiones, y así tires una ves por mes con el la satisfaciones que te va a dar van a ser indescriptibles!!!!!
Saludos.

Fabián.-

EDO357

#7
Compre que no se arrepentira. Estuve en una situacion similar con un 625 que he comprado y ya lo disfruto... (aunque no llegaron todavia los papeles) la ilusion de tenerlo en las manos jajaj...

La municion se soluciona.-

elozo

#8
Compralo, y disparas lo q puedas.
si te pica el bichito del 44 empezaras a recargar, seguro.
Sino lo vendes o conservas hasta tanto te vuelvan las ganas del tirar otra vez.
Suerte y saludos

pecari357

#9
Compralo, nunca te vas a arrepentir de haberlo hecho. Aparte el cal. 44 magnum tiene un atractivo especial que cuando mas lo disparas, mas le agarras el gustito, aunque sean pocos tiros. Aparte que se puede cazar muy bien con el.
Yo que vos, le entro de una. Espero que dentro de poco nos muestres la foto de tu nuevo revolver.
Saludos  :sm6:

boogie

#10
Cita de: "pecari357"Compralo, nunca te vas a arrepentir de haberlo hecho. Aparte el cal. 44 magnum tiene un atractivo especial que cuando mas lo disparas, mas le agarras el gustito, aunque sean pocos tiros. Aparte que se puede cazar muy bien con el.
Yo que vos, le entro de una. Espero que dentro de poco nos muestres la foto de tu nuevo revolver.
Saludos  :sm6:

Gracias por los comentarios a todos , ahora.......4"  o 6"  .....por que???
saludos

pecari357

#11
Entre las dos opciones que das, 6 plg. Le sacas mejor desempeño balistico ( velocidad y energia ), aparte te permite mejor precision. Y en 44 magnum, queda a la vista y la mano " muy equilibrada ".
Si fuese yo el que tuviera que decidir, de una voy a un 8 y 3/8 de plg, simplemente porque me gustan las armas con caño largo, ya que aprovecho todo su potencial. Pero esto es muy particular, y hay muchos que con razon eligen otras de caño mas corto.
En materiales, el inox. para mejor mantenimiento.
Saludos y suerte en tu compra.

boogie

#12
Cita de: "pecari357"Entre las dos opciones que das, 6 plg. Le sacas mejor desempeño balistico ( velocidad y energia ), aparte te permite mejor precision. Y en 44 magnum queda " mejor " a la vista y la mano " muy equilibrada ".
Si fuese yo el que tuviera que decidir, de una voy a un 8 y 3/8 de plg, simplemente porque me gustan las armas con caño largo, ya que aprovecho todo su potencial. Pero esto es muy particular, y hay muchos que con razon eligen otras de caño mas corto.
En materiales, el inox. para mejor mantenimiento.
Saludos y suerte en tu compra.

OK , voy a ver si aparece alguno en 6".

pecari357

#13
Te mando unas fotos del mio, asi te decidas por este maravilloso calibre.
saludos.




rule44

#14
Hola boogie, yo tuve 2, un Taurus inox de 8 3/8 plg que lo vendí porque no me gustaba el caño tan largo ni el compensador que traen los Taurus, no me quejo de su funcionamiento, un tiempo después compré un S&W 629 Classic de 6,5 plg (gracias al 1 a 1) recorrí un montón de armerías buscando uno de caño más corto pero no conseguí, una joya ese revólver, lo tuve que vender por problemas económicos; ahora estoy ahorrando para un 629 de 4 plg y hasta que no encuentre el que yo quiero no voy a comprar, tampoco lo voy a vender aunque no tenga para las municiones, mi consejo es que si te gusta lo compres, y el largo de caño va en gustos y también en el uso que le vayas a dar, para caza y tiros largos caño largo; suerte.

ferhoda

#15
En revolver es mi proxima compra aunque tenga que comer arroz todo el mes

cid_campeador

#16
si,  compralo no te vas a arrepentir.
nos vemos :sm6:

Sixgunner

#17
Cita de: "boogie"El tema es el siguiente.
Un SW 629 sea de 6" o 4" es el sueño pendiente de muchos foristas ,no? , ahora si no recargas , la guita no te sobra, te comprarias un 629 para usarlo a lo sumo 1 vez al mes o cada 2 meses?. ME AYUDAN???
Saludos

No es una decisión a tomar a la ligera. Vale la pena meditar que uso real vas a darle, y si para vos se justifica gastar más de una luca verde en un arma que tiene un cartucho caro y que no necesariamente vaya a agradarte con el tiempo.

El calibre es en sí una especie de obliagtorio en la escala ascendente de energías, pero dista de ser un cartucho agradable para practicar mucho con él. Tengo .44 RemMag, lo recargo a prestaciones nominales, y sale un par de veces al mes al polígono, pero no es mi cartucho favorito en absoluto.

El verdadero tema con el .44 RemMag es que muchísima gente lo compra por el hecho de tener "el fierro de Harry el sucio".

Es algo normal, pero no valedero si querés hacer una compra racional. La smith se cansó de vender 29s cuando estrenaron la película, pocos meses despues muchos estaban a la venta por no acostumbrarse los usuarios a su retroceso.

Para mí eso por sí solo no justifica la compra. De hecho, lo único que la justificaría dde. mi opinión es darle uso para caza, o bien usarlo a 50 metros (a 25 mts. o menos me parece un despropósito, no es sacarle el jugo al calibre, y aunque admito que es el uso que le doy, hay opciones más placenteras y económicas para hacer lo mismo).

Saudos.-

Sixgunner

#18
Cita de: "EDO357"Compre que no se arrepentira. Estuve en una situacion similar con un 625 que he comprado y ya lo disfruto... (aunque no llegaron todavia los papeles) la ilusion de tenerlo en las manos jajaj...

La municion se soluciona.-

Son frames similares pero cartuchos muy distintos. Desde un punto de vista de polígono, el 625 es infinitamente más racional, pasiones aparte.

Si, al igual que Elmer, viviese en Idaho, arrease ganado y tuviese mucho tiempo y espacio libre para practicar caza y tiro a largas distancias para arma corta, nada superaría a un .44 RemMag, dentro de los calibres tradicionales. Bajo ese contexto poco común, es el calibre ideal.

Saludos.-

smith & wesson

#19
Compre sin dudarlo amigo , uno de los mejores calibres del siglo XX y el ÚNICO revólver para dispararlo Smith & Wesson en cualquiera de sus modelos 29 ; 329 ; 629 ; 629 DX y en 4" o 6" un tiro E S P E C T A C U L A R !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :sm210:  :sm104:

boogie

#20
Cita de: "Sixgunner"
Cita de: "boogie"El tema es el siguiente.
Un SW 629 sea de 6" o 4" es el sueño pendiente de muchos foristas ,no? , ahora si no recargas , la guita no te sobra, te comprarias un 629 para usarlo a lo sumo 1 vez al mes o cada 2 meses?. ME AYUDAN???
Saludos

No es una decisión a tomar a la ligera. Vale la pena meditar que uso real vas a darle, y si para vos se justifica gastar más de una luca verde en un arma que tiene un cartucho caro y que no necesariamente vaya a agradarte con el tiempo.

El calibre es en sí una especie de obliagtorio en la escala ascendente de energías, pero dista de ser un cartucho agradable para practicar mucho con él. Tengo .44 RemMag, lo recargo a prestaciones nominales, y sale un par de veces al mes al polígono, pero no es mi cartucho favorito en absoluto.

El verdadero tema con el .44 RemMag es que muchísima gente lo compra por el hecho de tener "el fierro de Harry el sucio".

Es algo normal, pero no valedero si querés hacer una compra racional. La smith se cansó de vender 29s cuando estrenaron la película, pocos meses despues muchos estaban a la venta por no acostumbrarse los usuarios a su retroceso.

Para mí eso por sí solo no justifica la compra. De hecho, lo único que la justificaría dde. mi opinión es darle uso para caza, o [resaltar:d2nhobfx]bien usarlo a 50 metros[/resaltar:d2nhobfx](a 25 mts. o menos me parece un despropósito, no es sacarle el jugo al calibre, y aunque admito que es el uso que le doy, hay opciones más placenteras y económicas para hacer lo mismo).

Saudos.-

Por lo tanto es más polivalente un 6" que un 4". Muy bueno tu comentario Six.  saludos

boogie

#21
Cita de: "smith & wesson"Compre sin dudarlo amigo , uno de los mejores calibres del siglo XX y el ÚNICO revólver para dispararlo Smith & Wesson en cualquiera de sus modelos 29 ; 329 ; 629 ; 629 DX y en 4" o 6" un tiro E S P E C T A C U L A R !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :sm210:  :sm104:

Ehhh, me parece que sos un apasionado de la marca , jajajaj. gracias por el comentario y MANDEN MP SI HAY ALGUNO EN VENTA!

Mongoose

#22
Es el gran calibre que me debo. Yo compraria aunque mas no fuese para hacerle unos pocos tiros al mes/año. Nada se podria comparar con el placer de esos tiros.....visto desde afuera claro esta, nunca tuve un 44RM...

Sixgunner

#23
Cita de: "ppk"
Cita de: "boogie"El tema es el siguiente.
Un SW 629 sea de 6" o 4" es el sueño pendiente de muchos foristas ,no? , ahora si no recargas , la guita no te sobra, te comprarias un 629 para usarlo a lo sumo 1 vez al mes o cada 2 meses?. ME AYUDAN???
Saludos

Mira Boogie, yo tengo un 629 y si bien en una época lo use bastante para cazar, en este momento y desde hace un tiempo está en cuarteles de invierno.
De todas formas es un placer el tenerlo, con eso me alcanza.
Tengo varias armas con las cuales nunca disparé, pero me deleito con poseerlas.
Al contrario de otras con las cuales he realizado miles de tiros.
Si pode dale, es una belleza.

 :sm6:
Opinamos igual.
Saludos.-

Sixgunner

#24
Cita de: "boogie"MANDEN MP SI HAY ALGUNO EN VENTA!

Suele haber muchos a la venta, no debieras tener problemas en encontrar alguno, si los buscás.

Sugerencia: andá por un 6" o superior.

En 4" no es un tiro agradable, ni un largo de cañón en el que se aprovechen por completo las características del cartucho (el radio de miras del 6" es logicamente mayor, más adecuado para tiros largos acordes al calibre, con menor relevamiento, retroceso y castigo a las muñecas, y una mayor velocidad en boca).

Saludos.-