Menú principal

Un .44 mg si o no?

Publicado por boogie, Marzo 21, 2011, 11:58:36 AM

Tema anterior - Siguiente tema

boogie

#25
Cita de: "Sixgunner"
Cita de: "boogie"MANDEN MP SI HAY ALGUNO EN VENTA!

Suele haber muchos a la venta, no debieras tener problemas en encontrar alguno, si los buscás.

Sugerencia: andá por un 6" o superior.

En 4" no es un tiro agradable, ni un largo de cañón en el que se aprovechen por completo las características del cartucho (el radio de miras del 6" es logicamente mayor, más adecuado para tiros largos acordes al calibre, con menor relevamiento, retroceso y castigo a las muñecas, y una mayor velocidad en boca).

Saludos.-

Si , casualmente tengo dos en mira pero son de 4". No hay ningun 6"    "impecable"  dando vueltas...?
saludos

smith & wesson

#26
La aemería del Tiro Federal de Argentino (Nuñez) tiene uno de 6" y por la foto parece muy bueno y el precio también U$S:1.000.-.
Saludos y buena compra. :sm210:  :sm104:

jose soko

#27
COMPARTO TODO LO QUE DICEN LOS MUCHACHOS. FIERRASO. DALE, DALE SI PODES.

STOKO

#28
Hola amigo BOOGIE, ¿ no lo compraste aún ? , si tenés el dinero hacelo ya mismo, date el gusto y no te vas a arrepentir. Tengo 6 Smith en calibre 44 Mag y viene otro de camino, no recargo y voy al polígono cada 15 días, aunque lleve otros calibres siempre hay una cajita de 44 mag. factory disponible. Tengo 44 en 3", 4", 6" y 6" 1/2, cada uno tiene su utilidad y retroceso particular,  alguno te puede resultar más o menos placentero, pero es un tiro y calibre que sí podés comprar no dejés de hacerlo.

" TE GUSTA, TENES LA PLATA. . .  COMPRATELOOOOOOO"

Suerte en la búsqueda. Un abrazo. STOKO :sm210:

boogie

#29
Cita de: "STOKO"Hola amigo BOOGIE, ¿ no lo compraste aún ? , si tenés el dinero hacelo ya mismo, date el gusto y no te vas a arrepentir. Tengo 6 Smith en calibre 44 Mag y viene otro de camino, no recargo y voy al polígono cada 15 días, aunque lleve otros calibres siempre hay una cajita de 44 mag. factory disponible. Tengo 44 en 3", 4", 6" y 6" 1/2, cada uno tiene su utilidad y retroceso particular,  alguno te puede resultar más o menos placentero, pero es un tiro y calibre que sí podés comprar no dejés de hacerlo.

" TE GUSTA, TENES LA PLATA. . .  COMPRATELOOOOOOO"

Suerte en la búsqueda. Un abrazo. STOKO :sm210:

Todavia no compré, no me decido si 4 o 6" , igualmente no quiero gastar mas de 4000$, hasta ahi me asomo. Tiene que aparecer.
saludos

ppk

#30
Si no te decidís entre 4" o 6".
Anda por el de 6" te va a resultar todo un poco más facil.

Saludos.

Sixgunner

#31
Cita de: "ppk"Si no te decidís entre 4" o 6".
Anda por el de 6" te va a resultar todo un poco más facil.

Saludos.

+1.
El 6" es el mínimo para empezar a familiarizarse con el calibre.

CHANFIN

#32
Hace unos meses, me salio un cambalache de armas y en el revoleo, le entre a un 629 de 6".

Como siempre me gustaron los revolveres, le di para adelante sin analizar tanto.

Casi sin darme cuenta, ingrese a un mundo desconocido y sin regreso.

Existe una bisagra en mi, un antes y un después del SW 629. La muni no es barata, pero después de los primeros 20 tiros, encontraras el equilibrio y disfrutarás un tambor por día de polígono.

Es un arma que te "aburre" lo que pega, y que podras hacerla "hablar" hasta en 50 mts.

STOKO

#33
Cita de: "boogie"
Cita de: "STOKO"Hola amigo BOOGIE, ¿ no lo compraste aún ? , si tenés el dinero hacelo ya mismo, date el gusto y no te vas a arrepentir. Tengo 6 Smith en calibre 44 Mag y viene otro de camino, no recargo y voy al polígono cada 15 días, aunque lleve otros calibres siempre hay una cajita de 44 mag. factory disponible. Tengo 44 en 3", 4", 6" y 6" 1/2, cada uno tiene su utilidad y retroceso particular,  alguno te puede resultar más o menos placentero, pero es un tiro y calibre que sí podés comprar no dejés de hacerlo.

" TE GUSTA, TENES LA PLATA. . .  COMPRATELOOOOOOO"

Suerte en la búsqueda. Un abrazo. STOKO :sm210:

Todavia no compré, no me decido si 4 o 6" , igualmente no quiero gastar mas de 4000$, hasta ahi me asomo. Tiene que aparecer.
saludos


BOOGIE, el de 4" es estéticamente precioso, pero el de 6" es más llevadero. Andá por el de 6". Buena suerte en la búsqueda. Un abrazo. STOKO :sm210:

boogie

#34
Cita de: "STOKO"
Cita de: "boogie"
Cita de: "STOKO"Hola amigo BOOGIE, ¿ no lo compraste aún ? , si tenés el dinero hacelo ya mismo, date el gusto y no te vas a arrepentir. Tengo 6 Smith en calibre 44 Mag y viene otro de camino, no recargo y voy al polígono cada 15 días, aunque lleve otros calibres siempre hay una cajita de 44 mag. factory disponible. Tengo 44 en 3", 4", 6" y 6" 1/2, cada uno tiene su utilidad y retroceso particular,  alguno te puede resultar más o menos placentero, pero es un tiro y calibre que sí podés comprar no dejés de hacerlo.

" TE GUSTA, TENES LA PLATA. . .  COMPRATELOOOOOOO"

Suerte en la búsqueda. Un abrazo. STOKO :sm210:

Todavia no compré, no me decido si 4 o 6" , igualmente no quiero gastar mas de 4000$, hasta ahi me asomo. Tiene que aparecer.
saludos


BOOGIE, el de 4" es estéticamente precioso, pero el de 6" es más llevadero. Andá por el de 6". Buena suerte en la búsqueda. Un abrazo. STOKO :sm210:

OK!, sigo en la búsqueda. Al no tener 100 mensajes posteados no puedo ver en este foro los avisos de venta :sm315:
En fullshop hay solo 1 de 4 " y carisimo! :sm307:
saludos

winche

#35
particularmente tengo uno de 6 y esas 2" de diferencia al de 4 cambian totaqlmente la estetica del arma

boogie

#36
Cita de: "winche"particularmente tengo uno de 6 y esas 2" de diferencia al de 4 cambian totaqlmente la estetica del arma

Totalmente de acuerdo , ahora para bien o mal???, va  en gustos.

pecari357

#37
Opino como la mayoria, a un 6 plg le sacas el mejor provecho, mas si es para poligono o la caza. Dale para adelante que no te vas a arrepentir.
Ahora...... si te aparece por ahi un 8 plg, yo ni duraria. Me tiro de una por ese ( aunque como ya dije, me gustan los revolveres con caños largos ).
Para que tengas una idea, el mio tiene 9 y 1/2 pulgadas ( 24 cm ) de caño, y pega una barbaridad.
Saludos

colibri

#38
Comparto con Sixguner; yo evaluaría el tipo de tiro que me gusta hacer. Prefiero un cañon de 4ÁÁ (no tiro a más de 25 metros, no cazo, no hago galería) o sea demasiada potencia adicional para mi (prefiero 357; 44 spl el cual no veo el sentido de adquirir un 44 mag para usarlo. aunque lamentablemente no abundan los 44 spl modernos, s&w 696 escaso, y luego Rossi y Taurus pero son armazón K de cinco tiros para otra aplicación y 45 acp el 625 s&w del foro ya se compro).

Por último cuando use por unica vez un 629 de 6ÁÁ con mita tasco excepto un par de tiros por cansancio y cagazo me cansé de pegar.

cid_campeador

#39
En mi caso te puedo contar que las 2" se sienten bastante, normalmente tiro con 4 revolveres de diferentes largos de caño ( 9", 6", 5" y 4"), en el de 4" se siente mas el retroceso que en el de 6". Habitualmente tiro a 25mts y cada tanto a 50mts, con el de 4" es un poco mas jodido a 50mts que con el de 6", a 25mts remachas con cualquiera de estos largos de caño.

nos vemos :sm6:

FABIAN.45

#40
Cita de: "cid_campeador"En mi caso te puedo contar que las 2" se sienten bastante, normalmente tiro con 4 revolveres de diferentes largos de caño ( 9", 6", 5" y 4"), en el de 4" se siente mas el retroceso que en el de 6". Habitualmente tiro a 25mts y cada tanto a 50mts, con el de 4" es un poco mas jodido a 50mts que con el de 6", a 25mts remachas con cualquiera de estos largos de caño.

nos vemos :sm6:


Ahora creo que esteticamente el de 4" es el más bello de todos los largo de caño!!!!!!
 :sm6:

Vizcachote

#41
Cita de: "salvatoregiuliano"algunas armas son para tenerlas, independientemente del uso! yo lo tendria aunque tirara 2 veces al año! es un "must have" y ya voy a llegar  :)
Yo no puedo tener esta forma de pensar, las armas, para mí, son para usarlas, si no les puedo dar algún fin práctico, no me las quedo. Tuve un 29, es hermoso, una cosa del otro mundo, pero como no lo usaba, ni le iba a dar un uso probable, lo vendí.
Ahora mi forma de tener y mantener las armas pasa por el Tiro práctico y la defensa, por eso decidí comenzar a vender las que no uso, como la brolin, la colt .22, la colt 9mm, y el ruger sr22. Y al FSL lo compré porque la intención es usarlo para TP cpn Fusil, si no lo puedo hacer, deberé conseguir alguien que quiera comprarlo.
Pero si querés darte el gusto y tener un 44 magnum, lo bueno es que son armas apreciadas y deseadas, o sea que te podés sacar las ganas y no vas a perder después, cuando lo vendas.

STOKO

#42
Cita de: "Vizcachote"
Cita de: "salvatoregiuliano"algunas armas son para tenerlas, independientemente del uso! yo lo tendria aunque tirara 2 veces al año! es un "must have" y ya voy a llegar  :)
Yo no puedo tener esta forma de pensar, las armas, para mí, son para usarlas, si no les puedo dar algún fin práctico, no me las quedo. Tuve un 29, es hermoso, una cosa del otro mundo, pero como no lo usaba, ni le iba a dar un uso probable, lo vendí.
Ahora mi forma de tener y mantener las armas pasa por el Tiro práctico y la defensa, por eso decidí comenzar a vender las que no uso, como la brolin, la colt .22, la colt 9mm, y el ruger sr22. Y al FSL lo compré porque la intención es usarlo para TP cpn Fusil, si no lo puedo hacer, deberé conseguir alguien que quiera comprarlo.
Pero si querés darte el gusto y tener un 44 magnum, lo bueno es que son armas apreciadas y deseadas, o sea que te podés sacar las ganas [resaltar:1sm06r04]y no vas a perder después, cuando lo vendas.
[/b][/resaltar:1sm06r04]

Si lo sabrás vos  :sm18:  :lol:  :lol:  :lol: Abrazo. STOKO :sm210:

Raul Gonzalez Melian

#43
Hola Boogie...
Pusiste tu atención en una verdadera  joya.
Yo lo desucbrí en 1994 y desde ese año he hecho todo tipo de pruebas y lo he usado en infinidad de situaciones.
Sobre el calibre lo que puedo aportar es que si bien puede ser cierto que es cara la munición de fábrica, te puedo asegurar que vale la pena cada centavo que gastás tirando con .44Mg. así lo uses poco te va a dar muchas satisfacciones.
De cualquier manera cuando lo comiences a conocer vas a interesarte tanto que seguramente vas a convertirte en recargador, al igual que me pasó a mí.
En mi caso tuve que recargar porque en mi medio no se conseguían municiones "Factory" y las recargas que podías comprar en las armerías y polígonos eran muy pobres, prácticamente de "utilería"
Manuales mediante y buenos consejos de buenos amigos me llevaron por el camino de la recarga, y de esa forma fui encontrando la verdadera performance de este magnífico calibre. Fue entonces que comencé a separar los mitos y leyendas que hay sobre el .44Mg de la realidad.
Cuanto más tires con él y más te familiarices con el tiro más te va a gustar.
Cuando hayas descubierto su versatilidad entonces vas a ver como se vienen a suelo preconceptos y supersticiones que abundan en el ambiente sobre este calibre.
En mi caso yo le doy uso full, tiros largos, tiro a la silueta, caza, y por supuesto siempre lo tengo a mano para que "me libre de todo mal", nada mejor que el .44Mg., desde que lo adopté dejé de tirar tanto con otros calibres como el .38+P y .357 Mg que eran los que antes usaba asiduamente, para concentrarme en las prestaciones del .44 Mg. Las conclusiones a las que llegué me hicieron cambiar la filosofía del tiro con arma corta en todas sus modalidades.
Estoy encabezando la lista de fanáticos del calibre, creo que junto con Fabián Caramuta estamos arriba del todo, si alguien más quiere compartir la posición que levante la mano así le damos la bienvenida.
Respecto al largo del cañón creo que es una opción muy personal y debería condecir con el uso que pretendés darle al arma.
Yo Tuve un 8" 3/8 que fue el que me hizo enamorar del calibre, ahora tengo un 6" 1/2.
Entre ambos largos de cañón existen 200Ft de diferencia en la velocidad de la munición, de cualquier manera la energía que desarrolla es más que suficiente como para dar a un oso contra el piso en cualquiera de los largos que ofrece Smith & Wesson.
La acción del Smith es incomparable, tengo un Ruger Super Red Hawk de 7" 1/2 que en algún momento pretendió sin éxito disputar mi preferencia. Tengo también un amigo que tiene varios .44Mg, entre ellos además de los antedichos tiene Taurus con su tradicional compensador, Dan Wesson con sus cañones intercambiables y también Colt Anaconda.
Tiré con todos ellos muchos tiros muchas veces, y te aseguro que  ninguno se compara con el Smith & Wesson.
Mi consejo es que te lo compres, no lo dejes pasar, pueden pasar dos cosas,
 
Primera: no te gusta, no te adaptás o te parece exagerado, entonces lo vendés y sacás lo invertido o más aún, dependiendo de la calentura del prominente comprador, acordate que siempre son buscados.

Segunda: Te gusta, te damos la bienvenida al club de los .44Mg y el resto corre por tu cuenta, vos solito vas a ir descubriendo todo lo que se puede hacer con él, así como también lo que no se puede...
Te deseo mucha suerte


FABIAN.45

#44
Cita de: "Raul Gonzalez Melian"Hola Boogie...
Pusiste tu atención en una verdadera  joya.
Yo lo desucbrí en 1994 y desde ese año he hecho todo tipo de pruebas y lo he usado en infinidad de situaciones.
Sobre el calibre lo que puedo aportar es que si bien puede ser cierto que es cara la munición de fábrica, te puedo asegurar que vale la pena cada centavo que gastás tirando con .44Mg. así lo uses poco te va a dar muchas satisfacciones.
De cualquier manera cuando lo comiences a conocer vas a interesarte tanto que seguramente vas a convertirte en recargador, al igual que me pasó a mí.
En mi caso tuve que recargar porque en mi medio no se conseguían municiones "Factory" y las recargas que podías comprar en las armerías y polígonos eran muy pobres, prácticamente de "utilería"
Manuales mediante y buenos consejos de buenos amigos me llevaron por el camino de la recarga, y de esa forma fui encontrando la verdadera performance de este magnífico calibre. Fue entonces que comencé a separar los mitos y leyendas que hay sobre el .44Mg de la realidad.
Cuanto más tires con él y más te familiarices con el tiro más te va a gustar.
Cuando hayas descubierto su versatilidad entonces vas a ver como se vienen a suelo preconceptos y supersticiones que abundan en el ambiente sobre este calibre.
En mi caso yo le doy uso full, tiros largos, tiro a la silueta, caza, y por supuesto siempre lo tengo a mano para que "me libre de todo mal", nada mejor que el .44Mg., desde que lo adopté dejé de tirar tanto con otros calibres como el .38+P y .357 Mg que eran los que antes usaba asiduamente, para concentrarme en las prestaciones del .44 Mg. Las conclusiones a las que llegué me hicieron cambiar la filosofía del tiro con arma corta en todas sus modalidades.
Estoy encabezando la lista de fanáticos del calibre, creo que junto con Fabián Caramuta estamos arriba del todo, si alguien más quiere compartir la posición que levante la mano así le damos la bienvenida.
Respecto al largo del cañón creo que es una opción muy personal y debería condecir con el uso que pretendés darle al arma.
Yo Tuve un 8" 3/8 que fue el que me hizo enamorar del calibre, ahora tengo un 6" 1/2.
Entre ambos largos de cañón existen 200Ft de diferencia en la velocidad de la munición, de cualquier manera la energía que desarrolla es más que suficiente como para dar a un oso contra el piso en cualquiera de los largos que ofrece Smith & Wesson.
La acción del Smith es incomparable, tengo un Ruger Super Red Hawk de 7" 1/2 que en algún momento pretendió sin éxito disputar mi preferencia. Tengo también un amigo que tiene varios .44Mg, entre ellos además de los antedichos tiene Taurus con su tradicional compensador, Dan Wesson con sus cañones intercambiables y también Colt Anaconda.
Tiré con todos ellos muchos tiros muchas veces, y te aseguro que  ninguno se compara con el Smith & Wesson.
Mi consejo es que te lo compres, no lo dejes pasar, pueden pasar dos cosas,
 
Primera: no te gusta, no te adaptás o te parece exagerado, entonces lo vendés y sacás lo invertido o más aún, dependiendo de la calentura del prominente comprador, acordate que siempre son buscados.

Segunda: Te gusta, te damos la bienvenida al club de los .44Mg y el resto corre por tu cuenta, vos solito vas a ir descubriendo todo lo que se puede hacer con él, así como también lo que no se puede...
Te deseo mucha suerte



Que hermoso que es ese  6"!!!!!
Acá te dejo una foteli del mío y el cual compre de 0km, y que a decir verdad, desde que llego el de 4" lo tengo algo abandonado al pobre!!!!




 :sm6:

boogie

#45
Cita de: "Raul Gonzalez Melian"Hola Boogie...
Pusiste tu atención en una verdadera  joya.
Yo lo desucbrí en 1994 y desde ese año he hecho todo tipo de pruebas y lo he usado en infinidad de situaciones.
Sobre el calibre lo que puedo aportar es que si bien puede ser cierto que es cara la munición de fábrica, te puedo asegurar que vale la pena cada centavo que gastás tirando con .44Mg. así lo uses poco te va a dar muchas satisfacciones.
De cualquier manera cuando lo comiences a conocer vas a interesarte tanto que seguramente vas a convertirte en recargador, al igual que me pasó a mí.
En mi caso tuve que recargar porque en mi medio no se conseguían municiones "Factory" y las recargas que podías comprar en las armerías y polígonos eran muy pobres, prácticamente de "utilería"
Manuales mediante y buenos consejos de buenos amigos me llevaron por el camino de la recarga, y de esa forma fui encontrando la verdadera performance de este magnífico calibre. Fue entonces que comencé a separar los mitos y leyendas que hay sobre el .44Mg de la realidad.
Cuanto más tires con él y más te familiarices con el tiro más te va a gustar.
Cuando hayas descubierto su versatilidad entonces vas a ver como se vienen a suelo preconceptos y supersticiones que abundan en el ambiente sobre este calibre.
En mi caso yo le doy uso full, tiros largos, tiro a la silueta, caza, y por supuesto siempre lo tengo a mano para que "me libre de todo mal", nada mejor que el .44Mg., desde que lo adopté dejé de tirar tanto con otros calibres como el .38+P y .357 Mg que eran los que antes usaba asiduamente, para concentrarme en las prestaciones del .44 Mg. Las conclusiones a las que llegué me hicieron cambiar la filosofía del tiro con arma corta en todas sus modalidades.
Estoy encabezando la lista de fanáticos del calibre, creo que junto con Fabián Caramuta estamos arriba del todo, si alguien más quiere compartir la posición que levante la mano así le damos la bienvenida.
Respecto al largo del cañón creo que es una opción muy personal y debería condecir con el uso que pretendés darle al arma.
Yo Tuve un 8" 3/8 que fue el que me hizo enamorar del calibre, ahora tengo un 6" 1/2.
Entre ambos largos de cañón existen 200Ft de diferencia en la velocidad de la munición, de cualquier manera la energía que desarrolla es más que suficiente como para dar a un oso contra el piso en cualquiera de los largos que ofrece Smith & Wesson.
La acción del Smith es incomparable, tengo un Ruger Super Red Hawk de 7" 1/2 que en algún momento pretendió sin éxito disputar mi preferencia. Tengo también un amigo que tiene varios .44Mg, entre ellos además de los antedichos tiene Taurus con su tradicional compensador, Dan Wesson con sus cañones intercambiables y también Colt Anaconda.
Tiré con todos ellos muchos tiros muchas veces, y te aseguro que  ninguno se compara con el Smith & Wesson.
Mi consejo es que te lo compres, no lo dejes pasar, pueden pasar dos cosas,
 
Primera: no te gusta, no te adaptás o te parece exagerado, entonces lo vendés y sacás lo invertido o más aún, dependiendo de la calentura del prominente comprador, acordate que siempre son buscados.

Segunda: Te gusta, te damos la bienvenida al club de los .44Mg y el resto corre por tu cuenta, vos solito vas a ir descubriendo todo lo que se puede hacer con él, así como también lo que no se puede...
Te deseo mucha suerte


Gracias Raúl por contar tu experiencia con el calibre. Dan ganas de salir corriendo a comprar un .44!.
En cuanto me decida encaro uno, estoy en dudas de cuantas pulgadas de caño.Supongo que de 6 a 4" tambien existiran esos 200 Ft de velocidad
Saludos!

Raul Gonzalez Melian

#46
Hola Fabián...
Impecable se ve ese instrumento, ya que decirle "máquina" sería hasta desmerecerlo un poco. Muy linda la foto también...

Hola Boogie...
No tengo el dato si entre el de 4" y el de 6" 1/2 exista esa merma de 200 Ft/S.
Sé que entre el de 8"3/8 y el de 6"1/2 sí la hay porque hice la medición con las dos armas.
No estoy seguro que la progresión sea geométrica parametrizando las pulgadas del cañón, por lo que no podría fundamentar otros 200 Ft/S menos entre el 4" y el 6"1/2.
Seguramente alquien en el foro habrá medido y podría compartir.
Veremos quien y cuando responde, a mí también me picó la curiosidad.
(Si tuviera que imporovisar te diría que quizá no sean 200 sino menos la diferencia, no debería caer tanto la velocidad.

ROBERTO BIANCO

#47
estimado amigo  y muchachos que poseen 44.magnun escucho opiniones sobre el modelo 29. de harry y el modelo 629 classicc con su contrapeso en todo el largo del cañon ????'  cual le sugieren al amigo forista para su compra ?
por ahi se dice que el modelo 29 esta hecho con mejor control de calidad.-

de cualquier manera creo que es un arma que a ningun forista debe NO GUSTARLE.-

dele para adelante con la compra en cualquiera de sus versiones, la munición y su costo en la vida es como el dinero va y viene.-

es mi opinión,

roberto bianco

DRU

#48
Cita de: "STOKO"Hola amigo BOOGIE, ¿ no lo compraste aún ? , si tenés el dinero hacelo ya mismo, date el gusto y no te vas a arrepentir. Tengo 6 Smith en calibre 44 Mag y viene otro de camino, no recargo y voy al polígono cada 15 días, aunque lleve otros calibres siempre hay una cajita de 44 mag. factory disponible. Tengo 44 en 3", 4", 6" y 6" 1/2, cada uno tiene su utilidad y retroceso particular,  alguno te puede resultar más o menos placentero, pero es un tiro y calibre que sí podés comprar no dejés de hacerlo.

" TE GUSTA, TENES LA PLATA. . .  COMPRATELOOOOOOO"

Suerte en la búsqueda. Un abrazo. STOKO :sm210:

Coincido con el amigo... :sm138:

DRU

#49
Cita de: "STOKO"Hola amigo BOOGIE, ¿ no lo compraste aún ? , si tenés el dinero hacelo ya mismo, date el gusto y no te vas a arrepentir. Tengo 6 Smith en calibre 44 Mag y viene otro de camino, no recargo y voy al polígono cada 15 días, aunque lleve otros calibres siempre hay una cajita de 44 mag. factory disponible. Tengo 44 en 3", 4", 6" y 6" 1/2, cada uno tiene su utilidad y retroceso particular,  alguno te puede resultar más o menos placentero, pero es un tiro y calibre que sí podés comprar no dejés de hacerlo.

" TE GUSTA, TENES LA PLATA. . .  COMPRATELOOOOOOO"

Suerte en la búsqueda. Un abrazo. STOKO :sm210:

Coincido con el amigo... :sm138: