ME LLEGO LA PARA 1911....PERO LPMQLP!!!

Publicado por guszal, Marzo 21, 2011, 11:55:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

guszal

En el dia de hoy me llego a casa la para gi expert 1911, directo de stahl hunter, me llega a la tarde cuando salia al trabajo, pero dije no importa esta noche la limpio y mañana a probarla..., hace escasos minutos al querer armarla, se me quiebra la traba de corredera(slide stop)??????, no entiendo como una pieza tan importante se haya quebrado al querer colocarlo, obvio al ser una pistola nueva lo hice con sumo cuidado.Asi que de una gran alegria a una decepcion grandisima, envio foto de las pieza, ahora me pregunto tan pedorro son los materiales usados??
Mañana a primera le rompere las bolas a pablo, que nada tiene que ver, ademas reconocer que me hizo un preciaso y un muy buen obsequio (una mira regulable), ahora a esperar que me enviee un repuesto de la pieza, y seguir puteando bajito por la mala leche que tuve, y a la espera de poder desvirgarla!!!
Aclaro que es mi primer 45 y no podia ser otra que una 1911.




smith & wesson

#1
Que rotura rara y mas en una pistola 0 Km. , si te sirve de consuelo Tirito tiene de FM a muy buen precio hasta que te llegue el remplazo original.
Saludos. :sm210:  :sm104:

Sixgunner

#2
Las delicias de la microfusión y el porqué de tantos detractores. Mirale el lado positivo, no te pasó en pleno uso, lo cual sería potencialmente más riesgoso. Suerte en el recambio.

Saludos.-

kaka

#3
que es una pistola de masapan :lol: .fijate que gusto tiene el cañon capas que es de hojaldre :) .que hdp que estoy ,.
no te puedo creer que te pase eso con ua pistola nueva ,no seran pistolas de segunda por eso el precio?
no se ven bien la foto por que le sacaste mejor foco a tu dedo que a la pieza pero no sera que tenia aire el material por eso lo fregil .pero eso no es escusa ,.

Piero71

#4
Perdón, pero... con las sistemas y las ballester, eso no pasa  :sm305:  :sm305:

Gennadiy

#5
Palabras exactas: se te quebró el perno pasante del retén de corredera.
Vino mal de fábrica, viteh!

Con la Norinco 1911 no pasa porque es toda de acero forjado, aunque parezca que está terminada con los dientes.

Fuera de joda, no lo puedo creer. :sm24:

Salvatore Giuliano

#6
las delicias de los materiales modernosos?

DirtDiver8

#7
EEeeehhh loooco paren de boludearlo! :sm24:
 El pobre guszal tuvo la mala leche que le viniéra la pieza mal y no paran de "pegarle", imagínensé la calentura! Por suerte es nueva y va a poder reclamar, pero igual pongansé en el lugar. Todos sabemos lo "pasional" de nuestro hobbie.
La mejor de las suertes en el cambio, y que llegue pronto.
Abrazo (pacificador)
Dan

FABIAN.45

#8
Que mala suerte amigo!!!!
Ojala puedos resolverlo proto y disfrutar de esa linda 1911.
Saludos.

Fabián.-

Waby Reloaded

#9
Que mala leche, eso es inadmisible en un arma tan cara (es inadmisible en cualquier cosa) cero control de calidad.

caverna

#10
Que hubiera pasado si al disparar se rompe el perno, la corredera sale volando?.

Waby Reloaded

#11
Cita de: "caverna"Que hubiera pasado si al disparar se rompe el perno, la corredera sale volando?.
Si, para adelante, pero después del disparo, cuando entra bala a recamara.

Waby Reloaded

#12
O a lo mejor no, depende que tan al ras se corte el vástago, si se corta muy al ras queda trabada igual la corredera, eso si te quiero ver para sacarlo después , si se corta a 3 mm pasa lo que dije antes.

caverna

#13
Da mucha bronca que pase esto en un arma 0 km, al precio que uno tiene que pagar acá y sumado al sacificio que muchas veces se hace para conseguir la guita y lo que es peor, la espectativa que uno tiene sobre estos objetos "deseados" y verlo roto del minuto 0 da mucha indignación. :sm136:

Sixgunner

#14
Cita de: "caverna"Da mucha bronca que pase esto en un arma 0 km, al precio que uno tiene que pagar acá y sumado al sacificio que muchas veces se hace para conseguir la guita y lo que es peor, la espectativa que uno tiene sobre estos objetos "deseados" y verlo roto del minuto 0 da mucha indignación. :sm136:

Correcto, pero tampoco demonicemos la situación.

La pieza que se rompió es importante, pero afortunadamente también es barata de reemplazar por una de acero forjado.

Cualquier cosa que pase en un arma nueva de ese tipo es por supuesto un factor para indignarse, pero el punto es que dentro de todo, es algo menor y relativamente simple de solucionar.

Saludos.-

Salvatore Giuliano

#15
esto demuestra claramente que los fierros siguen siendo fierros no?

caverna

#16
Cita de: "salvatoregiuliano"esto demuestra claramente que los fierros siguen siendo fierros no?


Y que nadie controla nada, sea en los productos nacionales o extranjeros..... :sm136:

varask

#17
Pero por la RPM!!! Te acompaño en el sentimiento de angustia, no me puedo sacar de la cabeza que este tipo de cosas uno las ve en nuestras Bersas y culpamos al escaso/nulo/deficiente control de calidad, y denostamos a la marca y a quienes las compran, y se arman furibundos debates de Padre y Señor nuestro...Uno piensa es cierto, las pistolas de Ramos Mejia no son del todo confiables, pueden tener sorpresas (voladura de guion, desajustes, frame apolillado, agujas percutoras partidas, etc) entonces mejor invierto en algo de buena marca y reconocida trajectoria.

Me compro una Para-Ordnance.

Que nos queda para confiar y elegir en base a una buena calidad?  Korth?? Alguna pistola forjada por Hatori Hanzo?

Comparto que esta del amigo Forista puede ser justo una en un millon, pero me llama la atencion (y me preocupa un poco) que en otro posteo se hablaba de la Para diciendo que ya era conocida la fragilidad de algunas de sus piezas (botador, uña extractora). Me trae a la mente la conversacion sobre concesionarios de autos donde se llega a la conclusion que ultimamente las fabricas largan productos sin calentarse mucho por la calidad o la terminacion, "lo vendemos como salga total lo van a comprar igual" y abaratando todo aun a costa de sacrificar confiabilidad.

Estara pasando lo mismo en el mundo fierreril?

Un abrazo
Marcelo

Trabucos

#18
Cita de: "DirtDiver8"EEeeehhh loooco paren de boludearlo! :sm24:
 El pobre guszal tuvo la mala leche que le viniéra la pieza mal y no paran de "pegarle", imagínensé la calentura! Por suerte es nueva y va a poder reclamar, pero igual pongansé en el lugar. Todos sabemos lo "pasional" de nuestro hobbie.
La mejor de las suertes en el cambio, y que llegue pronto.
Abrazo (pacificador)
Dan


Estimo que el sentido no es pegarle a Guszal que le pasó algo que no nos gustaría que nos pase a nadie. Esto sirve para poner de manifiesto, para todos los que dicen que tanto las sitemas como las ballester no son confiables por ser armas de tantos años y blabla.... El material y la forma con que se hacían esas armas distan mucho de ser los que se usan actualmente. Esa pieza microfundida que se quiebra, lo demuestra.
Asi que tambien en 1911 nuevas de primera marca, hay problemas
Yo personalemente prefiero el acero maquinado. Esa misma pieza (asi como todas las demás) tanto en la BM como en la Sistema esta construído de esa forma.
Sinceramente, aunque cada quien es libre de opinar como quiera, prefiero una 1911 de las antiguas (colt, sitema o Ballester) a cualquier clon moderno microfundido.

Guszal, entiendo tu calentura y ojalá que se te solucione pronto el problema.
Quizas, por seguridad te convenga conseguir esa pieza de acero maquinado.

Trabucos

Fhulter

#19
Cita de: "Waby Reloaded"
Cita de: "caverna"Que hubiera pasado si al disparar se rompe el perno, la corredera sale volando?.
Si, para adelante, pero después del disparo, cuando entra bala a recamara.

Enero del 2007 mar del plata, malvinas y brown para quienes conozcan, se partio el ojo de la guia de resorte recuperador de la Browning, la corredera salio hacia adelante....con cartucho en recamara y todo.......
Compañero, si tenes que usarla y no tenes la pieza, pasale cualquier cosa que haga de perno (clavo, tornillo de diametro sinilar) va a recuperar y tirar igual, pero no te va a abrir la corredera con el ultimo cartucho.

werner

#20
La garantia lo resuleve, solo un poco de paciencia, tomatelo con soda

nueces5

#21
Se ve claramente el pavon dentro de lo que deberia ser union de fierro con fierro. una pena, Paciencia, que sacando esta pavada igual tenes un pedazo de 45

Sixgunner

#22
Cita de: "nueces5"Se ve claramente el pavon dentro de lo que deberia ser union de fierro con fierro.  

Yo no veo eso. La diferencia de tonalidades es probablemente debida a la forma de propagarse la falla sobre la sección de la pieza, transición de dúctil a frágil que da esas tonalidades opaca o brillosa a la superfice de fractura. La forma de ambas zonas frágil/ductil aparenta ser la típica de ese tipo de falla.

Si se tratase de un faltante de sección como sugerís, esa pieza se debería haber detectado a simple vista durante el armado.

guszal

#23
Al mediodia me llamo pablo(STAHL HUNTER), me envia el repuesto, en 48hs lo tengo en casa, ya realizare un nuevo post(como era la intencion inicial) con las pruebas de la pistola.tambien me envio copia del mail reclamandole a para-usa dichos repuestos adjuntando las fotos que le enviee.
Tengo algunas dudas a ningun usuario de paraordnance le paso esto?
Sin lugar a dudas que la compre porque tenia buenas referencias, pero ahora..., espero que pegue como la puta madre!!! y asi poder disfrutarla a pleno
un abrazo para todos
gustavo

Voroshin

#24
Cita de: "guszal"En el dia de hoy me llego a casa la para gi expert 1911, directo de stahl hunter, me llega a la tarde cuando salia al trabajo, pero dije no importa esta noche la limpio y mañana a probarla..., hace escasos minutos al querer armarla, se me quiebra la traba de corredera(slide stop)??????, no entiendo como una pieza tan importante se haya quebrado al querer colocarlo, obvio al ser una pistola nueva lo hice con sumo cuidado.Asi que de una gran alegria a una decepcion grandisima, envio foto de las pieza, ahora me pregunto tan pedorro son los materiales usados??
Mañana a primera le rompere las bolas a pablo, que nada tiene que ver, ademas reconocer que me hizo un preciaso y un muy buen obsequio (una mira regulable), ahora a esperar que me enviee un repuesto de la pieza, y seguir puteando bajito por la mala leche que tuve, y a la espera de poder desvirgarla!!!
Aclaro que es mi primer 45 y no podia ser otra que una 1911.




Esa pieza vino como el recontraorto, estaba unida por un pendejo... Lo raro es el control de calidad de Para Ordenance, esa pieza con un lece esfuerzo la partían en fábrica. Quien te la vendió no tiene culpa alguna (no se puede revisar arma por arma, se supone que PO es una empresa seria con un ctrl de calidad óptimo, veo que no)

Decime lo que quieras, pero la micro fusión nunca termina de convencerme. Nada como lo mecanizado de bloque.

Espero que se consiga el repuesto soluciones rápido el problema (Y que la aleta del seguro no tenga un tema similar).

Un abrazo