NUEVOS CHICHES P/BERSA (te moris si ves esto !!!)

Publicado por cheatskater, Marzo 23, 2011, 06:24:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

POL

#25
Cita de: "Javito"420 euros

Los que andamos por los 40 años y hemos leído Quino alguna vez, entenderemos esta expresión: GLUP !!!  :sm229:

elnene22

#26
ESTA MUY LINDO E INTERESANTE, LASTIMA QUE ES ALGO SALADITO.

Salvatore Giuliano

#27
hermoso, pero sigue siendo otro gollete caro tacticool.

bronius

#28
Che es legal usar eso  ?

No hay problemas si uno lo trae de afuera ?

Bronius

dpm

#29
Cita de: "bronius"Che es legal usar eso  ?

No hay problemas si uno lo trae de afuera ?

Bronius

Entenderia que no .....ya que no es parte principal del arma...aunque no conozco a nadie que haya traido de afuera en forma particular.

cheatskater

#30
Cita de: "bronius"Che es legal usar eso  ?

No hay problemas si uno lo trae de afuera ?

Bronius

El unico problema es que te lo pidan prestado.
Yo me lo compraria, de no ser por el precio claro está.

elreservista

#31
quiero una para mi FM M95 !!! pero a $ 200 si no la venden me la hago con latas de Pepsi :sm15: Salud!!!

P7

#32
El precio debería rondar el del Roni para Glock o un poco menos pues se supone que lo van a traer directamente de Israel y no triangulando como se hace con los otros.
De todos modos, dudo que sea inferior al precio del arma. Esto dicho basado en comentarios de la Feria Aicacyp... :sm18:

0-0

peladoR

#33
Cita de: "elreservista"quiero una para mi FM M95 !!! pero a $ 200 si no la venden me la hago con latas de Pepsi :sm15: Salud!!!
Te encargo uno!!  :)  :)

elreservista

#34
Si 0-0 me imagino que minimamente cueste 1000 mangos, pero me niego .... no, no,. no...pelado!!!me lo voy a tomar como un posible jaja porque no!!

edn1

#35
No me gustan, pero además, me da no se que meter la mano delante y debajo del caño del arma. Supongo que serán muy robustos para evitar que el encaje se zafe, pero...

sshatsan

#36
En el dia de ayer, un compañero de trabajo, me llevo una revista, llamada "magnum", del mes de junio, donde salia toda la info sobre este material... esta muy bueno, pero a un costo de mas de 400 euros..

saludos cordiales

P7

#37


Aunque la mona se vista de seda... idem para el chimpancé. Es invertir demasiado dinero en algo que no lo vale. A mi criterio, mejor invertir en un arma de calidad.

0-0

OSO

#38
Cita de: "bronius"Che es legal usar eso  ?

No hay problemas si uno lo trae de afuera ?

Bronius
Si es legal.
Ya no te dejan traerlos.

elcortomedina

#39
Cita de: "kaka"http://www.fullaventura.com/sitios/soldado/soldado2.php
soldado de fortuna lo vende a ese a 900 uss .
Ni en pedo me compro una prensa semi  y me recargo con lo que ahorro en la recarga me compro otro fierro  :sm6:

elreservista

#40
Cita de: "OSO"
Cita de: "bronius"Che es legal usar eso  ?

No hay problemas si uno lo trae de afuera ?

Bronius
Si es legal.
Ya no te dejan traerlos.

Oso no te entendi la seguna linea. El equipo "es legal" pero pusiste mal?. ya no te dejan traerlos?, si los van a vender aca??. :sm247:

condicionuno

#41
Asi es che, te moris al ver el precio.... :sm19:  Realmente, si costara 100/150 dolares....pero a 420 Euros? no los vale. Probe un par de diferentes fabricantes -un KPOS y uno aleman, no recuerdo el nombre- y si, la verdad que tiras bastante mejor a 25 mts o mas, pero a ese costo prefiero comprar mas ammo!!!
Mi punto de vista, nada mas.
Condicionuno

OSO

#42
Cita de: "elreservista"
Cita de: "OSO"
Cita de: "bronius"Che es legal usar eso  ?

No hay problemas si uno lo trae de afuera ?

Bronius
Si es legal.
Ya no te dejan traerlos.

Oso no te entendi la seguna linea. El equipo "es legal" pero pusiste mal?. ya no te dejan traerlos?, si los van a vender aca??. :sm247:

Es simple, este es un pais bananero donde hasta los que hacen las leyes se cagan literalmente en ellas.
Este aparatito que generó millones de dudas, fue consultado via dictamen al RENAR y contestaron que su uso es libre y legal. Ahora si te lo ven en aduana tengo entendido que bajo la resolución sarasa sarasa no pasa (salvo que tengas el dictamen).

elreservista

#43
Cita de: "OSO"
Cita de: "elreservista"
Cita de: "OSO"
Cita de: "bronius"Che es legal usar eso  ?

No hay problemas si uno lo trae de afuera ?

Bronius
Si es legal.
Ya no te dejan traerlos.

Oso no te entendi la seguna linea. El equipo "es legal" pero pusiste mal?. ya no te dejan traerlos?, si los van a vender aca??. :sm247:

Es simple, este es un pais bananero donde hasta los que hacen las leyes se cagan literalmente en ellas.
Este aparatito que generó millones de dudas, fue consultado via dictamen al RENAR y contestaron que su uso es libre y legal. Ahora si te lo ven en aduana tengo entendido que bajo la resolución sarasa sarasa no pasa (salvo que tengas el dictamen).

pero en teoria lo van a vender aca en armerias, asique sera problema de la armeria/distribuidor/baraldo o quien sea.

OSO

#44
Si, pero la pregunta era si uno lo hace traer de afuera.

40sw

#45
Está bueno el kit; el precio es salado. Rescato la opinión de que si en el exterior hacen esto para la marca Bersa, es porque de alguna manera la están reconociendo como producto.

wakibe

#46
lindo el chiche ,no le veo la utilidad ,pero gustos son gustos

EL GALEON

#47
Como en muchos casos nos quedaremos con las ganas  :sm198:

40sw

#48
Cita de: "wakibe"lindo el chiche ,no le veo la utilidad ,pero gustos son gustos

Creo que la ventaja debe ser una puntería mas estable dado que tiene doble empuñadura, obviamente la mira y la posibillidad de almacén cargador de 25, practicamente la convierte en un subfusil con mira. Opino por lo que vi en el video, nada mas. Ahora, por el precio, directamente te compras una PA3 y listo, ya lo tenés.
Saludos.

granaljo

#49
Parece que esta buena, pero muy muy cara para mí gusto  .  .  .  .  .  .  .  .  .  . :sm227: