Hola gente les presento a mi nueva negrucha !!!!!!!!!!!!!!!!

Publicado por browning hp35, Marzo 24, 2011, 03:39:13 AM

Tema anterior - Siguiente tema

browning hp35

Hola estimados les quiero presentar en sociedad a mi nueva adquisicion ¨¨browning hp35 belga¨¨la verdad estoy muy feliz de tenerla ,exluisoca, exsteinweg, exvizcachote, y ahora es miaaaaaaaaaaaaa gracias vizca ,y tambien esta presente un gran forista que digo forista un gran amigo que me regalo las cachas que tiene puesta gracias elido por el regalo .aca les dejo fotos un abrazo a todos .soy gustavo.










Vizcachote

#1
Felicitaciones Gusti!!! No sabés cómo alambré con el tema que no llegaba!!! Me salió una úlcera!
La verdad que está muy buena! Ya te dije que cuando la empaquetaba, casi casi te devuelvo la plata!

Mike

#2
Felicitaciones por la compra, es un fierrazo.

kobyrock

#3
felicitaciones se la ve herrrrmoooosaaaaa un saludo y buenos tiros

Waby Reloaded

#4
Me parece a mi o se le hizo una extensión ???
O son las fotos las que hacen parecer que el cañon y corredera  se vean mas largos ???

brausatch

#5
HERMOSA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y que prontuario tiene de ex dueños ajjajajjaja

A disfrutarla mucho muchos tiros  y todos centros !!!!!!!!!!!!!!!!

Abrazo

sebas80

#6
felicitaciones :sm138:  :sm138:

boogie

#7
Cita de: "Vizcachote"Felicitaciones Gusti!!! No sabés cómo alambré con el tema que no llegaba!!! Me salió una úlcera!
La verdad que está muy buena! Ya te dije que cuando la empaquetaba, casi casi te devuelvo la plata!

Uffff, debe ser dificil deshacerse de un fierro asi. Felicitaciones al feliz propietario.saludos

switcher

#8
Felicitaciones, por la adquisición!!!!!!!!!!!!

Franciscomv

#9
¡Hermosa pistola!  :sm278:

Felicitaciones poruna excelente inversión.

jose soko

#10
TE ENVIDIO. !!! FELICITACIONES !!!
QUE LA DIFRUTES

robertt

#11
felicitaciones que belleza se me hace agua la boca

Maxtor

#12
:sm137: Felicitaciones :sm137: y a disfrutarla...!!!
Saludos :sm210:

browning hp35

#13
Cita de: "Waby Reloaded"Me parece a mi o se le hizo una extensión ???
O son las fotos las que hacen parecer que el cañon y corredera  se vean mas largos ???

JAJAJAJAAJAJAJAJAJ me sacaste la palabra de la boca waby te nes razon parece que tuviera un cañon de 6 pulgadas JASJAJAJAJAAJAJAJAJ sos un capo
si son una foto de miurda pero bue es lño que hay abrazo grande.

browning hp35

#14
Gracias a todos por la buena onda y si con el tema de los exdueños es cierto son exelentes personas ,les dejo un abrazo a todos .gustavo.

ferhoda

#15
Felicitaciones por la belga

browning hp35

#16
Gracias fer abrazo che.gustavo.

guszal

#17
GUSTAVO: te felicito muy buena pistola!!!, es a la proxima que le apunto, mientras tanto veo tus fotos.
un abrazo
gustavo

browning hp35

#18
JAJAJAJAJAJAJAJAJ GRACIAS ,dale te dejo un abrazo grande.gustavo.

smith & wesson

#19
ESPECTACULAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAR LA BEEEEEEEEEEEEEEEELGA , ojo con los chistes :sm227:  :sm227:  :sm227:

browning hp35

#20
Cita de: "smith & wesson"ESPECTACULAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAR LA BEEEEEEEEEEEEEEEELGA , ojo con los chistes :sm227:  :sm227:  :sm227:

Muchas gracias smith ,y si obvio nada de chistes y menos con eso  :sm227:  :sm227:  :sm227: JAJAJAJAAJAJAJAJAAJAJ.
gustavo.

dpm

#21
Te felicito es un polvo esa Belga :sm278: .....Que la disfrutes!!

browning hp35

#22
JAJAJAAJAJAJ GRACIAS dpm  abrazo grande.gustavo.

vieja

#23
Felicitaciones, linda la morocha  :sm138:  .

browning hp35

#24
Hola vieja muchas gracias ,saludos .