Video de un amigo forista

Publicado por diego, Marzo 24, 2011, 06:24:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

diego


adrian antonio

#1
muy bueno¡¡¡¡¡¡¡ :sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm137:

blak

#2
Muy buen tirador :sm137: se paso el pibe :sm138:

kobyrock

#3
felicitaciones que buen video che le estan queriendo copiar vizca digo por el perro

edgardo

#4
Bruno vas a ampliar el negocio de acrobacias!!!!!!!!!!

Lucho

#5
Excelente, un capo  :sm137:  :sm138:

Slds! :sm6:

gap

#6
La tiene re clara,, hay cartuchos quemados ahí de practica, no??.   Bien el pichicho que estaba atento !

cid_campeador

#7
Muy bueno, bien el flaco!
nos vemos :sm6:

Voroshin

#8
Cita de: "kobyrock"felicitaciones que buen video che le estan queriendo copiar vizca digo por el perro
Impresionante el muchacho!!!

Pero si el boludo a cuerda de FA que interpeló a don Vizca ve este video, va a romper las bolas como se las rompió a Vizca.

javier

#9
muy bien!!!ahora como rompe del plato con la pistola? :sm24: yo supongo que espero a que este en el piso !!!para que no haya un plomo perdido :sm18: .no porque no le pegue.

Voroshin

#10
Cita de: "javier"muy bien!!!ahora como rompe del plato con la pistola? :sm24: yo supongo que espero a que este en el piso !!!para que no haya un plomo perdido :sm18: .no porque no le pegue.

Adelante tiene una lagunota, los plomos fuerona dormir con los peces.

Un abrazo

javier

#11
Cita de: "Voroshin"
Cita de: "javier"muy bien!!!ahora como rompe del plato con la pistola? :sm24: yo supongo que espero a que este en el piso !!!para que no haya un plomo perdido :sm18: .no porque no le pegue.

Adelante tiene una lagunota, los plomos fuerona dormir con los peces.

Un abrazo
amigo, no cuestione el tema de los tiros al aire, quise ser irionico porque con una pistola no le pego ni en pedo al vuelo.., igual del otro lado de la laguna puede haber algo,si te fijas los tiros de la pistola no van directo al agua son ascendentes, pero bue no soy quien para cuetionar a nadie.
saludos

Voroshin

#12
Cita de: "javier"
Cita de: "Voroshin"
Cita de: "javier"muy bien!!!ahora como rompe del plato con la pistola? :sm24: yo supongo que espero a que este en el piso !!!para que no haya un plomo perdido :sm18: .no porque no le pegue.

Adelante tiene una lagunota, los plomos fuerona dormir con los peces.

Un abrazo
amigo, [resaltar:nonk3wnt]no cuestione el tema de los tiros al aire[/resaltar:nonk3wnt], quise ser irionico porque con una pistola no le pego ni en pedo al vuelo.., [resaltar:nonk3wnt]igual del otro lado de la laguna puede haber algo,si te fijas los tiros de la pistola no van directo al agua son ascendentes, pero bue no soy quien para cuetionar a nadie.[/resaltar:nonk3wnt]
saludos

¿En qué quedamos, cuestionás o no cuestionás?

 :sm18:

javier

#13
Cita de: "Voroshin"
Cita de: "javier"
Cita de: "Voroshin"
Cita de: "javier"muy bien!!!ahora como rompe del plato con la pistola? :sm24: yo supongo que espero a que este en el piso !!!para que no haya un plomo perdido :sm18: .no porque no le pegue.

Adelante tiene una lagunota, los plomos fuerona dormir con los peces.

Un abrazo
amigo, [resaltar:n0zdpuoz]no cuestione el tema de los tiros al aire[/resaltar:n0zdpuoz], quise ser irionico porque con una pistola no le pego ni en pedo al vuelo.., [resaltar:n0zdpuoz]igual del otro lado de la laguna puede haber algo,si te fijas los tiros de la pistola no van directo al agua son ascendentes, pero bue no soy quien para cuetionar a nadie.[/resaltar:n0zdpuoz]
saludos

¿En qué quedamos, cuestionás o no cuestionás?

 :sm18:
no, como te dige. en el aire no le pego ni en pedo....

quincong

#14
:sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm137: envidiable pericia.

Voroshin

#15
Cita de: "javier"
Cita de: "Voroshin"
Cita de: "javier"
Cita de: "Voroshin"
Cita de: "javier"muy bien!!!ahora como rompe del plato con la pistola? :sm24: yo supongo que espero a que este en el piso !!!para que no haya un plomo perdido :sm18: .no porque no le pegue.

Adelante tiene una lagunota, los plomos fuerona dormir con los peces.

Un abrazo
amigo, [resaltar:3o1qpp17]no cuestione el tema de los tiros al aire[/resaltar:3o1qpp17], quise ser irionico porque con una pistola no le pego ni en pedo al vuelo.., [resaltar:3o1qpp17]igual del otro lado de la laguna puede haber algo,si te fijas los tiros de la pistola no van directo al agua son ascendentes, pero bue no soy quien para cuetionar a nadie.[/resaltar:3o1qpp17]
saludos

¿En qué quedamos, cuestionás o no cuestionás?

 :sm18:
no, como te dige. en el aire no le pego ni en pedo....

Ahhh, sos chistoso.

¿Para qué me molesté en resaltar a lo que me refiero de tu comentario?

¿Te espabilaste ya?

PD: Don primate superior, lo de este muchacho no es pericia es un mal ejercicio de cintura que pone de manifiesto la imperiosa necesidad de zafar de mi pregunta y de paso tomarme el pelo.

javier

#16
Cita de: "Voroshin"
Cita de: "javier"
Cita de: "Voroshin"
Cita de: "javier"
Cita de: "Voroshin"
Cita de: "javier"muy bien!!!ahora como rompe del plato con la pistola? :sm24: yo supongo que espero a que este en el piso !!!para que no haya un plomo perdido :sm18: .no porque no le pegue.

Adelante tiene una lagunota, los plomos fuerona dormir con los peces.

Un abrazo
amigo, [resaltar:bmdccz1s]no cuestione el tema de los tiros al aire[/resaltar:bmdccz1s], quise ser irionico porque con una pistola no le pego ni en pedo al vuelo.., [resaltar:bmdccz1s]igual del otro lado de la laguna puede haber algo,si te fijas los tiros de la pistola no van directo al agua son ascendentes, pero bue no soy quien para cuetionar a nadie.[/resaltar:bmdccz1s]
saludos

¿En qué quedamos, cuestionás o no cuestionás?

 :sm18:
no, como te dige. en el aire no le pego ni en pedo....

Ahhh, sos chistoso.

¿Para qué me molesté en resaltar a lo que me refiero de tu comentario?

¿Te espabilaste ya?
no soy chistoso, mi primer comentario fue ironico, porque al aire no le pego ni en pedo, como no lo entendiste , me decis lo de la laguna , yo te digo que no lo cuestiono, simplemente fui ironico porque no le pego en el aire, y te hago una acotacion que es : igual del otro lado de la laguna puede haber algo,si te fijas los tiros de la pistola no van directo al agua son ascendentes.mi acotacion fue para que veas que no todos los tiros van al agua, espero se entienda no  fue un comentario con mala leche!!!!
saludos

Maxtor

#17
:sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm137:
son pocos los aplausos para un gran tirador...
Saludos...!!! :sm210:

Voroshin

#18
Cita de: "javier"
Cita de: "Voroshin"
Cita de: "javier"
Cita de: "Voroshin"
Cita de: "javier"
Cita de: "Voroshin"
Cita de: "javier"muy bien!!!ahora como rompe del plato con la pistola? :sm24: yo supongo que espero a que este en el piso !!!para que no haya un plomo perdido :sm18: .no porque no le pegue.

Adelante tiene una lagunota, los plomos fuerona dormir con los peces.

Un abrazo
amigo, [resaltar:3br4m07v]no cuestione el tema de los tiros al aire[/resaltar:3br4m07v], quise ser irionico porque con una pistola no le pego ni en pedo al vuelo.., [resaltar:3br4m07v]igual del otro lado de la laguna puede haber algo,si te fijas los tiros de la pistola no van directo al agua son ascendentes, pero bue no soy quien para cuetionar a nadie.[/resaltar:3br4m07v]
saludos

¿En qué quedamos, cuestionás o no cuestionás?

 :sm18:
no, como te dige. en el aire no le pego ni en pedo....

Ahhh, sos chistoso.

¿Para qué me molesté en resaltar a lo que me refiero de tu comentario?

¿Te espabilaste ya?
no soy chistoso, mi primer comentario fue ironico, porque al aire no le pego ni en pedo, como no lo entendiste , me decis lo de la laguna , yo te digo que no lo cuestiono, simplemente fui ironico porque no le pego en el aire, y te hago una acotacion que es : igual del otro lado de la laguna puede haber algo,si te fijas los tiros de la pistola no van directo al agua son ascendentes.mi acotacion fue para que veas que no todos los tiros van al agua, espero se entienda no  fue un comentario con mala leche!!!!
saludos

Releé tus comentarios.

No desvirtúo más.

Scat

#19
habia visto en youtube una rutina asi, como dijo un forista algunas cajitas se van....felicitaciones ! Y como dijo otro q pasa dejamos las dos ruedas ? Lo vi a Bruno en RP10 junto con el zarpado de pfeiffer...muy bueno lo suyo, a los q nos apasionan las dos ruedas nos gustan los fierros? ! Sds German.

albercan1964

#20
EXCELENTE, OJALA PUDIERA

elreservista

#21
capo con la moto, capo con las armas,!!!

bushnell

#22
:sm138:

negro-jose

#23
:sm137:  :sm137:  :sm137:  MUY BUENO...... :sm5:  :sm336:

380

#24
:sm137:  :sm137:  :sm137: