Video de un amigo forista

Publicado por diego, Marzo 24, 2011, 06:24:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

vieja

#25
Excelentes tiros, un mostro  :sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm137:

jose soko

#26
MARAVILLOSO-  :sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm137:
EXELENTE            :sm278:  :sm278:  :sm278:  :sm278:
BUENISIMO           :sm259:  :sm259:  :sm259:  :sm259:

Cañito

#27
muy bueno el pebete jajaja

El palanquero

#28
Exelente!!! :sm137:  :sm137:  :sm137:

ailoja

#29
muy biennn!!!
lo proximo sera desde la moto en movimiento, tirando los platos al aire cambiando de arma?????

felicitaciones.

juan826

#30
Cita de: "diego"grossoo!!   :sm137:


[video:34tm7ow6]http://www.youtube.com/watch?v=yecErkNKbuA&feature=related[/video:34tm7ow6]
exelente video muy buen tirador el amigo

vagabundodelcamino

#31
:sm24:  :sm24:  :sm24:  :sm321:  :sm321:

diego

#32
Cita de: "ailoja"muy biennn!!!
[resaltar:tdr8h6hl]lo proximo sera desde la moto en movimiento, tirando los platos al aire cambiando de arma?????[/resaltar:tdr8h6hl]

felicitaciones.


estoy seguro q lo hace!  :sm340: habria q preguntarle..le mando MP ya q no debe haber visto el post

Piero71

#33
:sm321:  :sm321:  :sm321:  :sm321:

me hace acordar al tipo ese que tiraba para una marca, creo que benelli, y hacía cosas así

Fargoan

#34
Impresionante! Felicitaciones al tirador

xeriotti

#35
Gracias por colgar el video :D Se me pianta un lagrimon... :D :D :D  

Aclaro antes que nada que aa veces hago algunas inconciencias como no usar acasco para mis acrobacias o pavadas asi, per ocon las armas soy 100% precavido, esa lagunota que ven ahi tiene 14kms de ancho, corroborenlo en google Earth, esta en el triangulo descripto entre Arocena(SF), Coronda(SF) y Diamante(ER) podemos tirar con un howitzer en ese spot :D :D :D

Gracias de vuelta por el apoyo, les prometo los 4 platos con pump-action paa elproximo video :D (no me animo a prometer 5 :D)

diego

#36
Cita de: "xeriotti"Gracias por colgar el video :D Se me pianta un lagrimon... :D :D :D  

Aclaro antes que nada que aa veces hago algunas inconciencias como no usar acasco para mis acrobacias o pavadas asi, per ocon las armas soy 100% precavido, esa lagunota que ven ahi tiene 14kms de ancho, corroborenlo en google Earth, esta en el triangulo descripto entre Arocena(SF), Coronda(SF) y Diamante(ER) podemos tirar con un howitzer en ese spot :D :D :D

Gracias de vuelta por el apoyo, [resaltar:32tcs652]les prometo los 4 platos con pump-action paa elproximo video :D[/resaltar:32tcs652] (no me animo a prometer 5 :D)


tas comprometido hasta las tarlipes ahora! jaja.. video!..video!


saludoss Bruno

JUANNUNIEZEGEA

#37
:sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm138:

gaucho2008

#38
debe ser fanatico de BENELLI,pongan benelle en youtube y vean... saludos

Indio

#39
Cita de: "Piero71":sm321:  :sm321:  :sm321:  :sm321:

me hace acordar al tipo ese que tiraba para una marca, creo que benelli, y hacía cosas así


Tom Knapp se llama el viejo... 11 platos en el aire... no recuerdo el tiempo, 1 segundo y pico.

En un programa en The History Chanel, sobre los mejores tiradores de la historia. El mismo viejo, Tom, tira una arandela hacia arriba, y con un winchester 22 hace pasar la bala por el hueco de la misma, sin tocar los bordes... lo pasaban en no se que cantidad de cuadros por segundo y era totalemente increible la precision.

Cuando el tiempo y la guita te lo permiten, quizas hasta se sorprende uno mismo!

Bien Xeriotti igual... va por buen camino!

Saludos!!