Menú principal

PADRILLOS CON ARCO!!!

Publicado por Alejo ER, Marzo 24, 2011, 06:38:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Alejo ER

Este post esta tambien en caza mayor pero me gusto la idea de ponerlo aca tambien ya que trata de arqueria.

Este padrillo lo caso mi amigo omar con arco compuesto!!! ese dia logro habatir 2 buenos padrillos este es el mas lindo de los dos, yo solo de expectador, la verdad que cantidades de chanchos de dia caminando frente a uno de no creer un paraiso, es un campo abierto de una muy conocida estancia donde no se deja cazar a nadie, salvo a mi amigo negro ojetudo jajajaja, mis felicitaciones para omar por tan lindo padrillo, cuando pueda subo mas fotos del otro padrillo y de chanchos caminando en pleno dia de no creer, solo arco no se uso polvora.

Espero les guste y buen finde largo para todos!!!!




SombraCazador

#1
Cita de: "Alejo ER"Este post esta tambien en caza mayor pero me gusto la idea de ponerlo aca tambien ya que trata de arqueria.

Este padrillo lo caso mi amigo omar con arco compuesto!!! ese dia logro habatir 2 buenos padrillos este es el mas lindo de los dos, yo solo de expectador, la verdad que cantidades de chanchos de dia caminando frente a uno de no creer un paraiso, es un campo abierto de una muy conocida estancia donde no se deja cazar a nadie, salvo a mi amigo negro ojetudo jajajaja, mis felicitaciones para omar por tan lindo padrillo, cuando pueda subo mas fotos del otro padrillo y de chanchos caminando en pleno dia de no creer, solo arco no se uso polvora.

Espero les guste y buen finde largo para todos!!!!




¡¡¡Madre de Dios!!!
¡¡¡Pedazo bicho!!!

Mis más sinceras felicitaciones a su amigo Omar.
Por curiosidad, ¿Qué pesó el padrillo ese? ¿Más de 200 kilos?

...ya se a donde quiero ir cazar cuando sea mayor (bueno, no tan mayor cómo para no poder cazarlo :sm244:  :sm244:  :sm244:  :sm244:  :sm244: )

elcortomedina

#2
Que bien,espectacular solo con verlo me conformaria :sm6:

Alejo ER

#3
Gracias sombra!!! Igual esos cochinos que hay en europa upa lala que hermosura puro puro jabali, saludos



Corto, yo los vi y no toy conforme jajjajaja  :lol:  :lol: gracias y saludos

guszal

#4
Alejo, me podrias informar ya que desconozco del tema arqueria, que arco es?, potencia?y algo mas que nos podria interesar a los que no estamos en el tema, y ademas cuanto peso el bicho?
un abrazo
gustavo

Alejo ER

#5
Muchas gracias por los comentarios!!!!

Arco Martin Magnum de 70 libras con puntas de tres cuchillos.

El padrillo grande: primer tiro a unos 20 metros, le entro media flecha porque le pego en el escudo de la paleta, luego otro tiro desde atras al sejo que le entro casi completa por las costillas.

El segundo padrillo recibio un buen disparo que impacto en los pulmones y una espera de unos 30 minutos hasta que llegamos donde estaba tendido muerto.

Datos de omar yo de flechas poco y nada!!!!

elcortomedina

#6
Debe de haber tenido un buen escudo porque era grande el chancho por eso quedo a medias pero dicen que es normal tener que esperar a que mueran ya que no es una muerte rapida ..bahhh es lo que escuche :sm6:

wakibe

#7
lindos padrillos aunque sin un fierro en la cintura con un arco solo ni me acerco buenas fotos...

Alejo ER

#8
Gracias por los comentarios saludos!!!


Cita de: "pass-tru"
Cita de: "Alejo ER"Muchas gracias por los comentarios!!!!

Arco Martin Magnum de 70 libras con puntas de tres cuchillos.

El padrillo grande: primer tiro a unos 20 metros, le entro media flecha porque le pego en el escudo de la paleta, luego otro tiro desde atras al sejo que le entro casi completa por las costillas.

El segundo padrillo recibio un buen disparo que impacto en los pulmones y una espera de unos 30 minutos hasta que llegamos donde estaba tendido muerto.

Datos de omar yo de flechas poco y nada!!!!


gracias ale , te preguntava por la penetracion de las flechas ya que esas flechas son vastantes livianas como para semejantes chanchos , aunque las 70 lbs se ve que ayudaron .
aunque no tiene sentido retrucar lo que diga tu amigo mi personalidad me puede jeje ese arco es un martin bengal , o por lo menos eso dice en las palas y es igual a los bengal jeje , tuve uno poco tiempo y lo vendi ,andan lindo .

saludos ale , a ver si cuando vuelva compartimos la caceria que tenemos pendiente ,esta vez yo te llevo a campo .
Emiliano A

Si el guampa me dijo martin magnum, pero yo tambien lei en las palas bengal, despues le pregunto, tiene como 3 arcos compuestos ya que un amigo de el de los eeuu se los regala, igual se esta iniciando en el tema con arco, siempre fue fusilero como yo. Che en cuanto al peso de la flecha me imagino que las 70 libras compensan un poco no!! Saludos emi. Quiero vale cuatro jajajja  :lol:  :lol:  ami no me retruque porque poca idea de arco, resien estoy aprendiendo las partes tipos etc, pero cero experiencias salvo 2 cacerias con omar y encima no tire yo jajajaja.

ferhoda

#9
:sm138:

Alejo ER

#10
Cita de: "ferhoda":sm138:
Chas graciasssssss

peladoR

#11
HERMOSO Bicho!!!

Felicitaciones!!!!  :sm137:

Alejo ER

#12
Cita de: "peladoR"HERMOSO Bicho!!!

Felicitaciones!!!! :sm137:

Gracias che!!!!

yo_matias

#13
Q HIJO DE PU....!!! no podes cazar semejante bestia con arco y flecha!!! habra sido una experiencia de la ostia!!!

Alejo ER

#14
Cita de: "yo_matias"Q HIJO DE PU....!!! no podes cazar semejante bestia con arco y flecha!!! habra sido una experiencia de la ostia!!!

La verdad y dejando de lado la poca humildad que tengo jajajaja  :lol:  :lol:  excelente lo del negro omar!!! yo solo acompañe cumpa jajajajja. Igual habia chanchos pa tirar pa arriba. Gracias y saludos.

Alejo ER

#15
Cita de: "pass-tru"ale , te hago una consulta esa genetica de cimarrones ,de por que zona es???? .
antes de hirme de e.rios anduve tras los rastros de unos por la zona mojones , pero no me dio el tiempo para cruzarlos aunque los lleguè a tener my cerca resechandolos ,me parece que no tenian tendencia a tener ciertos rasgos de jaba puro como este que mostras , vos que pensas ,has visto los de esa zona ???

El de la foto que cazo omar es un cimarron, no es puro ese padrillo y es en la provincia de santa fe, en cuanto a mojones en entre rios sea mojones sur o norte, hay chanchos pero todo cimarron, cazas de todos los colores tamaños fajados mas puritos o menos es muy muy dificil cazar alguno bien puro casi ni quedan, lo que si son tan ariscos como un jaba puro, sino mas!!! Mojones esta medio precionado por los cazadores, obio que igual hay chanchos, hace unos 5 años atras era una locura habia muchos, ahoran quedan como todos lados, selectos lugares buenos. Yo cazo mucho pero mas cerca de parana. Fijate que aca hice unos posteos de chanchos entrerrianos, con algunos buenos padrillos que hemos agarrados. Cualquier dato que necesite chifle haber si lo podemos ayudar, saludos cumpa.

Guasnacho

#16
:sm278: exelente que bueno poder cazar de esa manera a que hora fue el tiro fue a la tarde o a `pleno dia

Alejo ER

#17
Cita de: "Guasnacho":sm278: excelente que bueno poder cazar de esa manera a que hora fue el tiro fue a la tarde o a `pleno dia

Gracias cumpa!!! la caceria toda de dia, cerca del mediodia. saludos.

Guasnacho

#18
Admirado papa excelente sueño con encontrarme a un chanchito de día.
abrazo.

Alejo ER

#19
Cita de: "Guasnacho"Admirado papa excelente sueño con encontrarme a un chanchito de día.
abrazo.

Ni hablar cumpa!!! yo estoy acostumbrado aca en entre rios a cazarlos de dia pero siempre uzando perros, en este lugar donde omar caso este padrillo y el otro mas pequeño, salian corriendo de dia mas que corriendo caminando o al trope, eran islomtes de montes y un loco entraba caminando y nosotros lo esperabamos al final del cada islote, cuando reventaban nos pasaban cantidades al lado nuestro, de no creer pero verdad al fin.

Saludos.

Guasnacho

#20
Uuuuu te leo lo que me decís y me vuelve loco la idea hasta podría tirarles con mi pranita de 55Lb jajajaj que lindo tener un lugar asi donde ir es un tesoro muy grande papa, vuelvo a felicitarte.
el estar rodeado de cemento me hace apreciar mucho todo eso.
abrazo. :sm15:

Alejo ER

#21
Cita de: "Guasnacho"Uuuuu te leo lo que me decís y me vuelve loco la idea hasta podría tirarles con mi pranita de 55Lb jajajaj que lindo tener un lugar asi donde ir es un tesoro muy grande papa, vuelvo a felicitarte.
el estar rodeado de cemento me hace apreciar mucho todo eso.
abrazo. :sm15:

Gracias viejo!!! para tu consuelo a la estancia entran selectas personas, ni yo he podido ir de nuevo, mi amigo entro pero por un contacto y bajo ciertas condiciones, ahora yo no entiendo, si los envenenan a los chanchos porque mejor no dejarlos cazar, bueno ya esta que va a ser. Saludos cumpa.

Guasnacho

#22
Y bueno hermano mejor haber podido vivir eso es algo que te acompaña toda tu vida es muy lindo.
con respecto a lo de los envenenan deben querer sacarlos sin tener que lidiar con cazadores o con habilitaciones quien sabe.
UN ABRAZO :sm15:

santy

#23
muy buenoo enorme padrillo que lo difrutess

Alejo ER

#24
Cita de: "Guasnacho"Y bueno hermano mejor haber podido vivir eso es algo que te acompaña toda tu vida es muy lindo.
con respecto a lo de los envenenan deben querer sacarlos sin tener que lidiar con cazadores o con habilitaciones quien sabe.
UN ABRAZO :sm15:

Es muy probable que asi sea.




Cita de: "santy"muy buenoo enorme padrillo que lo difrutess

Gracias santy, saludos.