Menú principal

Taurus M85 UL

Publicado por Fhulter, Marzo 25, 2011, 10:43:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Fhulter

Hola gente, queria mostrarles a mi nuevo integrante de la coleccion. Taurus M85 Ul Titanium .38 spcial 5 rd  :sm62:
Muy contento con la adquisicion, :sm278:  me encanta lo portable que es,cuando lo tens en la mano no se siente el peso! hay que hacerle unos tiros en un lugar con poca luz para acostumbrarse al fogonazo, pero la verdad estoy encantado.









Es comodisimo para portar, en el bolsillo de una campera, o inclusive en el bolsillo de atras en un pantalon tipo cargo.Ademas por lo liviano que es, se puede llevar en una funda en un pantalon deportivo, con elastico a la cintura.
Saludos! :sm6:

ljljl

#1
Cita de: "Fhulter"Hola gente, queria mostrarles a mi nuevo integrante de la coleccion. Taurus M85 Ul Titanium .38 spcial 5 rd  :sm62:
Muy contento con la adquisicion, :sm278:  me encanta lo portable que es,cuando lo tens en la mano no se siente el peso! hay que hacerle unos tiros en un lugar con poca luz para acostumbrarse al fogonazo, pero la verdad estoy encantado.









Es comodisimo para portar, en el bolsillo de una campera, o inclusive en el bolsillo de atras en un pantalon tipo cargo.Ademas por lo liviano que es, se puede llevar en una funda en un pantalon deportivo, con elastico a la cintura.
Saludos! :sm6:

FELICITACIONES !!!!!!!!!
Luis José

elcortomedina

#2
Hermoso pero debe ser medio pateador no ..yo ando buscando algo como eso  :sm6:

Maxtor

#3
Esta muy lindo el cortito :sm138:
Saludos ...!!! :sm210:

brausatch

#4
Hermoso el torito !!!!!!!

espero lo disfrutes mucho y nos cuentes tu experiencia con el .

los estuve viendo a ese modelito mientras buscaba mi primer revolver hasta que aparecio el 357 que me compre.

Abrazo y a escupir plomo

robertt

#5
hermoso felicitaciones :sm138:

srmarcelo

#6
le sugiero que le pula el cajon del mecanismo.le baje o cambie el resorte a  lo minimo que de tren de fuego y   le va a gustar mas todavia. srmarcelo.

guszal

#7
Te felicito esta muy bueno el 38!!
un abrazo
gustavo

Fhulter

#8
Cita de: "srmarcelo"le sugiero que le pula el cajon del mecanismo.le baje o cambie el resorte a  lo minimo que de tren de fuego y   le va a gustar mas todavia. srmarcelo.
Gracias por la sugerencia, abuso de su amabilidad si le pido mas datos?

FABIAN.45

#9
Felicitaciones siempre es lindo adquirir un chiche nuevo!!!!
Saludos.-

Fabián.-

sebas80

#10
muy lindo chiche  :sm137:  :sm137:  :sm138:

Vladimir

#11
Muy linda pinta el chiquito, el unico detalle que no es de mi gusto es que el cañon esta compensado.
Que lo disfrutes.

wakibe

#12
que lo disfrutes ,,un fierrito los taurus

srmarcelo

#13
le mando un mp srmarcelo.

pecari357

#14
Lindo revolvito, se lo ve poderoso al chiquitin. Espero lo disfrutes mucho.
saludos

Fhulter

#15
No podia esperar para responder!!! estubimos tirando unos tiritos con el nuevo chiche!!!  (quemamos una caja de recarga y 30 factory)  :sm18:  los ultimos tiros ya habia muy poca luz y el fogonazo que hace es espectacular!!!  parece un trabuco naranjero!!! La verdad que no lo siento mucho mas pateador que el Rossi, si ya estaba contento con el, ahora estoy como nene la mañana de reyes!!!
Habiamos filmado con el celu, pero no se si es la PC o yo pero no hay manera de subirlo!!!  :sm268:

Saludos gente y gracias por los comentarios!!!

elcortomedina

#16
Me alegro los Taurus solo dan sastifaciones y a ese cortito lo tengo en mente :sm6:

ferhoda

#17
Felicitaciones una hermosura

hhg1ar

#18
te felicito, lindo el torito!

Salvatore Giuliano

#19
esta muy bueno, no me copa mucho el compensador, pero yo que ando indeciso en algo asi, lo veo y me dan ganas de aunque sea probarlo!
que lo disfrutes che!

Durbas

#20
Cita de: "salvatoregiuliano"esta muy bueno, no me copa mucho el compensador, pero yo que ando indeciso en algo asi, lo veo y me dan ganas de aunque sea probarlo!
que lo disfrutes che!

Y es algo polemico. Para defensa el compensador no es ideal por el fogonazo para arriba pero un revolvercito tan liviano como este sin compensador es dificil de controlar. Tambien esta la perdida de velocidad en un cano tan corto.

Felicitaciones por la compra!

taguato1911

#21
Felicitaciones por la compra!  :sm137:
Contanos como se comporta el cortito.
Saludos