16 de Junio de 1955. Día de la infamia

Publicado por luisfiori, Junio 16, 2009, 06:20:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Anonymous

#25
Bueno ahora si...pipon pipon ..... ahi voy !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Benito, amigo de Clara: Empiezo por el final de tu monserga. Mi Sr. Padre muere en 1969,Mi Sra Madre en 1953,Mis Abuelos paternos emigran a Austria en 1954.Mis Tíos Paternos, al igual que mi Padre ,luego de transcurridos unos pocos años de su llegada a mi País ,no hablaron mas Aleman.Soy ORGULLOSO  hijo de padre Alemán y Madre Austriaca,lo cual me colma de ORGULLO.
Naci en el año 1947 en la Gloriosa Republica Argentina. Perdi el Idioma de mis ancestros,pero no el respeto por ellos.
No homenajeo basura foranea, y mi disfraz , es el de ARGENTINO  hijo de lo que antes mencione. Me pregunto: Si tu ascendencia es Italiana , porque no llamarte en los foros “DANTE, MICHELANGELO (a pesar de haber sido puto) LEONARDO  o incluso JULIO CESAR ,AUGUSTO  etc…… O es que te averguenzas de tus origenes ¿???????
QUE DIRIA EL NONO SI EL NENE SE LLAMARA VASILY O STENKA ¿???????????? En ves de SALVATORE O GIROLAMO ¿??????????.
Esta contestado porque me provocas una sonrisa lastimosa ¿???????????????????.
Contesto el principio :
1)   Vos no podes prometer Religiosamente nada, puesto que lo Hecho en Tribunales, ante el Supremo Haceedor ; NO PRESCRIBE  ¡!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
2)   Es lamentable que hablar de HONOR  te rompa las pelotas. Los años me indican que a quien esto le molesta , es porque no lo poseen.
3)   Acerca del Honor de quienes creyeron con profunda convicción que cumplian con su deber, Un Hombre de Honor como yo ,les da la diestra,a los otros ,no se merecen ni la siniestra.
4)   Quien protagonizo EZEIZA ¿??? Los Boy Scouts ¿?? Los Bomberos ¿?? El Rotary ¿?? O la mafia u OMERTA  peronista ¿??????????????
5)   Quien quemo las Iglesias ¿????? Leonardi , Aramburu , Rojas , Ramirez ¿?????
6)   Error BENITO  AMIGO  DE  LA  PETACCI : No se fusilo sin juicio previo.Los militares fusilados , lo fueron por dictamen de Corte Marcial. Cosa que deberia haber hecho Don Alejandro Agustin , para no dar pie a que el odontologo incapaz los liberara.

Esta claro cabeza hueca, o te lo digo en Latin, que aun no lo perdi ¿????????

Steinweg

#26
Cita de: "Afrika Korps"Bueno ahora si...pipon pipon ..... ahi voy !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Benito, amigo de Clara: Empiezo por el final de tu monserga. Mi Sr. Padre muere en 1969,Mi Sra Madre en 1953,Mis Abuelos paternos emigran a Austria en 1954.Mis Tíos Paternos, al igual que mi Padre ,luego de transcurridos unos pocos años de su llegada a mi País ,no hablaron mas Aleman.Soy ORGULLOSO  hijo de padre Alemán y Madre Austriaca,lo cual me colma de ORGULLO.
Naci en el año 1947 en la Gloriosa Republica Argentina. Perdi el Idioma de mis ancestros,pero no el respeto por ellos.
No homenajeo basura foranea, y mi disfraz , es el de ARGENTINO  hijo de lo que antes mencione. Me pregunto: Si tu ascendencia es Italiana , porque no llamarte en los foros “DANTE, MICHELANGELO (a pesar de haber sido puto) LEONARDO  o incluso JULIO CESAR ,AUGUSTO  etc…… O es que te averguenzas de tus origenes ¿???????
QUE DIRIA EL NONO SI EL NENE SE LLAMARA VASILY O STENKA ¿???????????? En ves de SALVATORE O GIROLAMO ¿??????????.
Esta contestado porque me provocas una sonrisa lastimosa ¿???????????????????.
Contesto el principio :
1)   Vos no podes prometer Religiosamente nada, puesto que lo Hecho en Tribunales, ante el Supremo Haceedor ; NO PRESCRIBE  ¡!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
2)   Es lamentable que hablar de HONOR  te rompa las pelotas. Los años me indican que a quien esto le molesta , es porque no lo poseen.
3)   Acerca del Honor de quienes creyeron con profunda convicción que cumplian con su deber, Un Hombre de Honor como yo ,les da la diestra,a los otros ,no se merecen ni la siniestra.
4)   Quien protagonizo EZEIZA ¿??? Los Boy Scouts ¿?? Los Bomberos ¿?? El Rotary ¿?? O la mafia u OMERTA  peronista ¿??????????????
5)   Quien quemo las Iglesias ¿????? Leonardi , Aramburu , Rojas , Ramirez ¿?????
6)   Error BENITO  AMIGO  DE  LA  PETACCI : No se fusilo sin juicio previo.Los militares fusilados , lo fueron por dictamen de Corte Marcial. Cosa que deberia haber hecho Don Alejandro Agustin , para no dar pie a que el odontologo incapaz los liberara.

Esta claro cabeza hueca, o te lo digo en Latin, que aun no lo perdi ¿????????

La verdad Afrika, no me meto a opinar entre la discusión de ustedes, porque esta claro que los dos pueden defenderse solos visto que son adultos, en el sentido de mayoría de edad. Madurez ya es otra cosa, y eso queda a reflexión de los que aqui leemos.
Pero te confieso una cosa: leerte a veces me apena, como por ejemplo ahora, al ver que te permitís decirle cabeza hueca a un tipo que tiene un corazón mucho mas grande que el asado que te comiste recién y una generosidad real de la cual no se hace uso para buscar la aprobación y -mucho peor la adulación- de otros, y por si esto fuera poco, te aseguro que de cabeza hueca no tiene nada, porque tiene leído -y sobretodo, asimilado- muchos, pero muchos mas libros de los que vos y yo nos podremos leer en lo que nos queda de vida.
Sabés que es lo que me pregunto, en medio de la pena que me causa que un bocón insulte a un amigo: vos, que te la pasas contándonos de todas tus virtudes, incluís la de la autocrítica??

Sabés que pasa: en el Foro de FullA se estaba masomenos bien, hasta que apareciste vos. Aca, lugar que se abrió o mejor dicho se mejoró para dar cabida a un montón de gente que se había solidarizado a los gritos con vos, también metés un clima de puteos, prepotencia, rebajes, y etcras. Entonces, puede ser que el mundo gira al revés, y algunos (unos cuantos, te aseguro) de nosotros estemos siempre equivocados, y vos acertado todo el tiempo? Vos no erras nunca?

Por un lado veo que mas de uno ni opina donde opinás vos, y por otro lado a veces salta algún chupamedia y te dedica una lengí¼eteada, serán producto de los miedos que por ahi inculcás, puesto que ya leimos varias veces que sos muy macho y vas a agarrar a trompadas a todo aquél que se permita llamarte la atención a tus disparates... será eso?

Volviendo al tema, hoy me causaste pena. Aprecio mucho al tano, un tipazo total que ningun insulto tuyo puede moverle un pelo, pero lo que me movió a escribirte fue algo que no puedo explicarme bien: aqui, o en otros foros previos, se terminó hechando a tipos que entraban, jodian, insultaban, y a veces decian cosas mas o menos normales, por mucho menos de lo que se te permite a vos. Te la pasas creando un ambiente de mierda. Pero por ahi, el errado soy yo. O Vasily. En ese caso terminaremos yendonos nosotros, porque leerte, la verdad, a veces da pena. Y lo peor que un montón de gente se quedará sin aportes tecnicos del tano, que han solucionado muchos problemas a mucha gente de éste y otros foros. Pero bueno viste, estamos en Argentina, y el que tiene verso (alguno podrá confundir tus gritos con verso, pienso) siempre algo conquista.
Tomate un vino y andá a putearte un rato al espejo, y dejanos tranquilos, que te aseguro que muchos no te vamos a extrañar.

Anonymous

#27
Al contrario de lo tuyo Stei...no se que, no me das pena . Entiendo tu posicion.
Dios te ayude y a mi no me desampare.............Mientras que al sabio Benito tambien lo salve, porque.......es inimputable, al juicio de gente como vos.
Acerca de los Lamebotas que mencionas, no ,te equivocas muchacho, es gente que piensa , no los ofendas. En lo personal ,no necesito alicientes ni publico.Mis convicciones y principios van mas alla de esas fruslerias.
En cuanto a las bibliotecas leidas, que corno sabes las que lei ????????? Salvo que el Profeta te daclare el Madi de su pueblo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Procura no calificarme si no me conoces, puesto que me habilitas a decir de vos...................... cosa que no quisiera.
De todos modos la pena y lo lamentable es que terceros salgan en defensa de quien se quedo sin argumentos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Steinweg

#28
Ya te dije antes Afrika, no me gusta meterme en discusiones de terceros. Como insultaste en manera que me dolió a un amigo valioso, ahi fué mi intervención. Vos y yo no tenemos mucho en común, pero hablamos de frente.
Por ende, te dejo claro (aunque seguro que lo sabés), que mi mención acá no tuvo ningún tipo de concertación con el tano, y fué de mi propia y única responsabilidad.

Aclaro ésto, porque a veces uno puede ocasionar un daño a quien justamente no se quiere dañar.

Me bajo de ésta, y tambien del tema: porque en cuanto a lo propuesto por LF no tengo una opinión terminada, por más que me revuelva buscándola. Soy firmemente antiperonista y quién combata a ese movimiento tiene en mi un aliado, pero no me gustan las bombas... como bien dijo el NegroMTP, tirotearse es ir de frente, lanzarlas de arriba, ya es otra cosa.

Anonymous

#29
Bien. En funcion a
tus dichos ,admito y creo tu no corresponsalia con Benito.Del mismo modo comprendo tu amistad con el. De eso yo hago un culto,y valoro al que lo hace.

Xose

#30
:sm203: :sm203:

vassily_zaitsev

#31
Cita de: "Afrika Korps"Bueno ahora si...pipon pipon ..... ahi voy !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Benito, amigo de Clara: Empiezo por el final de tu monserga. Mi Sr. Padre muere en 1969,Mi Sra Madre en 1953,Mis Abuelos paternos emigran a Austria en 1954.Mis Tíos Paternos, al igual que mi Padre ,luego de transcurridos unos pocos años de su llegada a mi País ,no hablaron mas Aleman.Soy ORGULLOSO  hijo de padre Alemán y Madre Austriaca,lo cual me colma de ORGULLO.
Naci en el año 1947 en la Gloriosa Republica Argentina. Perdi el Idioma de mis ancestros,pero no el respeto por ellos.
[resaltar:2ko0ac8v]No homenajeo basura foranea[/resaltar:2ko0ac8v], y mi disfraz , es el de ARGENTINO  hijo de lo que antes mencione. Me pregunto: [resaltar:2ko0ac8v]Si tu ascendencia es Italiana[/resaltar:2ko0ac8v], porque no llamarte en los foros “DANTE, MICHELANGELO (a pesar de haber sido puto) LEONARDO  o incluso JULIO CESAR ,AUGUSTO  etc…… O es que te averguenzas de tus origenes ¿???????
QUE DIRIA EL NONO SI EL NENE SE LLAMARA VASILY O STENKA ¿???????????? En ves de SALVATORE O GIROLAMO ¿??????????.
Esta contestado porque me provocas una sonrisa lastimosa ¿???????????????????.
Contesto el principio :
1)   Vos no podes prometer Religiosamente nada, puesto que lo Hecho en Tribunales, ante el Supremo Haceedor ; NO PRESCRIBE  ¡!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
2)   Es lamentable que hablar de HONOR  te rompa las pelotas. Los años me indican que a quien esto le molesta , es porque no lo poseen.
3)   Acerca del Honor de quienes creyeron con profunda convicción que cumplian con su deber, Un Hombre de Honor como yo ,les da la diestra,a los otros ,no se merecen ni la siniestra.
4)   Quien protagonizo EZEIZA ¿??? Los Boy Scouts ¿?? Los Bomberos ¿?? El Rotary ¿?? O la mafia u OMERTA  peronista ¿??????????????
5)   Quien quemo las Iglesias ¿????? Leonardi , Aramburu , Rojas , Ramirez ¿?????
6)   Error BENITO  AMIGO  DE  LA  PETACCI : [resaltar:2ko0ac8v]No se fusilo sin juicio previo.Los militares fusilados , lo fueron por dictamen de Corte Marcial[/resaltar:2ko0ac8v]. Cosa que deberia haber hecho Don Alejandro Agustin , para no dar pie a que el odontologo incapaz los liberara.

Esta claro cabeza hueca, o te lo digo en Latin, que aun no lo perdi ¿????????

A ver.......... ya empezó a los gritos. Esto se ha hecho una constante, parece que años de vida cuartelera provocan la convicción de que gritar lo bastante fuerte y el suficiente tiempo dan la razón.

Lo que puso no vale demasiado el análisis, pero me quedó un poco de tiempo libre y me agarraron ganas de desperdiciarlo intentando razonar con Ud. Otras veces me dedico en esos momentos a descular hormigas, lo que me está pareciendo mucho mas productivo que esto.

Lo del homenaje a basura foranea va por cuenta suya, ya que de todos modos el AK también es foráneo si vamos al caso y mas de uno considerará que son (o fueron) basura. pero lo que me dejó patitieso es eso de que por tener ascendencia italiana me veo forzado a admirar o recordar solamente personajes de esa nacionalidad.

Es como si estuviera obligado a comer solamente pizza o pastas!!!!

O sea que si me gustara el teatro y este fuera un foro de ese tema no podría ponerme un nick "shakespeare" porque no tengo sangre inglesa en la venas???? He escuchado gansadas en mi vida, pero esta le saca tres cuerpos a calquiera. Tengo que reconocerle que - aún sin intención de serlo - hay momentos en que Ud. es muy pero muy gracioso. Patéticamente gracioso, claro.

Y hablar de honor no rompe las bolas. Lo que las rompe - y sobremanera - es estar todo el tiempo batiendo el parche del mismo (sobre todo para decir que uno - Ud., claro - es el dueño del concepto) y para justificar casi cualquier cagada que se pueda haber hecho. pero si Ud. quiere creer lo contrario vaya nomás con mi bendición. A los locos no se les lleva la contraria.

Y tiene Ud.  - no lo niego - una forma simpática de sacarse el lazo del cuello, y es deformar lo que uno dice antes de contestarlo.

Yo no hablo de los militares fusilados, que estaban sujetos al Código de Justicia Militar y podríamos discutir 20 años el tema. me refiero a los civiles capturados el 9 de junio y fusilados por obra y gracia de la ley marcial del 10 de Junio, que no los alcanzaba, que se "invento" para justificar su fusilamiento.

Pero bueno, la Biblia dice que "el que a hierro mata, a hierro morirá". No le parece llamativo que el fusilador terminara fusilado???

Acá le copio un poema sobre esos eventos. Léalo. No le va a hacer daño.

Y aunque mi tiempo tal vez no valga mucho, ya he desperdiciado mucho de él, así que - por mi parte - hasta acá llego.

Buenos días.

gps

#32
:sm320:  :sm202:

NegroMTP

#33
Che muchachos... Y SI NOS DEJAMOS DE ROMPER LAS PELOTAS CON LAS DISCUCIONES QUE NO LLEVAN A NINGUNA PARTE... y va para los dos... o para el que la quiera seguir... no rompan la tranquilidad que para kilombo está el País. :sm6:

luka

#34
Tuvieron suerte en el 55, si hubiese sido yo tiraba una o dos bombas nucleares en Capital Federal y solucionaba los problemas de una vez y para siempre, peronismo incluido.

Saludos

                        Luka

NegroMTP

#35
YYYY... para postre la Gran Luka's Bang... dejate de jodeeerrrrr que se arma de nuevo...  :sm6:

gps

#36
Luka, algo asi sería suficiente o necesitás más kilotones.

Negro, correte.......

Renegáu!

#37
Nuestros políticos y sus seguidores son muy vivos. Nos entretuvieron y entretienen con falsas antinomias, contras y pros, peleas, etc. desde hace más de 50 años.
Mientras nosotros estamos enfrascados en tales menesteres, ellos se afanan todo.
Y encima se cagan de risa de nosotros.
Y encima, nosotros, le seguimos la corriente.
:sm278:

Xose

#38
Cita de: "Renegáu!"Nuestros políticos y sus seguidores son muy vivos. Nos entretuvieron y entretienen con falsas antinomias, contras y pros, peleas, etc. desde hace más de 50 años.
Mientras nosotros estamos enfrascados en tales menesteres, ellos se afanan todo.
Y encima se cagan de risa de nosotros.
Y encima, nosotros, le seguimos la corriente.
:sm278:

Lo peor, encima... Es que nos cobran por hacerlo!!!!!!!!!!!!  :sm131:  :sm110:

Renegáu!

#39
¿Culpa del chancho o del que le da de comer?
No es la historia de si fue primero el huevo o la gallina.
La culpa es nuestra, toda nuestra, por haber permitido que ocurra.
Ajo y agua. Ajoderse y aguantarse.
Cosecharás tu siembra.
Etc.

donquijote

#40
Cita de: "Xose"
Cita de: "Renegáu!"Nuestros políticos y sus seguidores son muy vivos. Nos entretuvieron y entretienen con falsas antinomias, contras y pros, peleas, etc. desde hace más de 50 años.
Mientras nosotros estamos enfrascados en tales menesteres, ellos se afanan todo.
Y encima se cagan de risa de nosotros.
Y encima, nosotros, le seguimos la corriente.
:sm278:

Lo peor, encima... Es que nos cobran por hacerlo!!!!!!!!!!!!  :sm131:  :sm110:

 :sm136:  :sm134:   :sm72:  :sm109:  :sm25:  :sm272:  :sm332:  :sm59:   :sm254:

Anonymous

#41
BENITO: Realmente no tenia pensado contestarte, pero la pseudo criminal metafora del fusilador fusilado,me mueve a decirte : Una cosa es fusilar y otra secuestrar y asesinar a un Tte.Gral. de la Nacion. A partir de ese tu valorativo y admirativo asesinato ,se desataron nuestros actuales males. Dios tenga piedad de tu intelecto.

Xose

#42
Cita de: "Afrika Korps"BENITO: Realmente no tenia pensado contestarte, pero la pseudo criminal metafora del fusilador fusilado,me mueve a decirte : Una cosa es fusilar y otra secuestrar y asesinar a un Tte.Gral. de la Nacion. A partir de ese tu valorativo y admirativo asesinato ,se desataron nuestros actuales males. Dios tenga piedad de tu intelecto.

Afrika... mirá, yo no soy de los que toman parte por uno ú otro en una discusión generalmente, mis discusiones las mantengo por las mías. Creo que cada uno es dueño de sus verdades y vivencias!

Por lo tanto voy a seguir tu discusión con el Ruso, o Tano o como quieras denomimarlo sin tomar parte por uno ú otro. Simple Espectador!  :sm203:
Coincido en algunos puntos a muerte contigo, en otros disiento, no viene al caso!

Pero si te sirve de algo, te cuento una pequeña historia real.

En el 55 tenía yo 4 años, podrías creer que en la imagen de un niño de esa edad se graben ingresos por la fuerza, patadas, gritos, llegadas de amigos y vecinos.
Coches negros en los que la gallega cargaba colchónes y frazadas para mi viejo?
Si... Afrika, se me grabaron!, no me las puedo olvidar, tampoco el tiempo en que mi viejo iba rumbo a la cárcel de Usuhaia. A ser Fusilado por ser "Delegado de los Taxistas de XX lugar de Baires". Lo salvó un Radical, El Dr. Alende, que oyó las súplicas de la vieja!. Hizo el llamado correcto, y soltaron a mi viejo!
El escudo peronista dormía escondido en unos zapatos de charol en la mezita de luz. Yo lo miraba de vez en cuando! y también de vez en cuando mandaba alguna pregunta..
Muchas veces discutimos con el viejo sobre el Peronismo, me hice Radical. Sabés una cosa?, mi viejo dejó de ser Peronista cuando volvió a asumir Perón y se desbandó el Pais, entre la JP, Montoneros, Erp, Fal Far, etc.

De que lado estuve creo que no necesito explicarlo más claro.
No obstante te digo que las infamias tarde o temprano se pagan. Las Bombas en la Plaza de Mayo contra civiles que no tenían nada que ver, fué una infamia!
Y luego saltamos de Infamia en Infamia, hoy vivimos la Infamia de la Izquierda, la que ellos creen su revancha, craso error!
Nos estamos desangrando todos, por una política vieja, vetusta, seguimos pensando en el Perón Vuelve, o en la Revolución Cubana!

Yo en su tiempo tomé partido, y llevo mis huellas y heridas, en cuerpo y alma.
En fín, creo que tanto vos como el Tano-Ruso tienen su parte de razón, así es esta Argentina. Todos equivocados ó todos tienen razón, sin embargo la mayoría no cuenta la historia o pretende desconocerla. No sé la razón por la cuál solo se cuentan las medias tintas, tal vez algún día tengamos tanto Orgullo los Argentinos de hacer videos como los yankees de como ganamos en Malvinas perdiendo la Guerra, como ellos Ganaron en Vietnam huyendo.
O como podremos gozar de 200 años de democracia. En EEUU se repele al terrorismo y al Comunismo, acá les decimos....perdónen si los ofendimos al llamarlos Peronchos, ó Zurdos Montoneros. NOS FALTA MUCHO!!

Un saludo, con mucha Onda, porque veo que las posiciones no están tan distanciadas, son simples interpretaciones diferentes de una realidad que nos hizo mierda a todos los Argentinos.

Salu2

PS: Perdonen si me mandé la filosofeada gaita...ehhhhhh.!! Ustedes ya me conocen!!  :sm244:

Anonymous

#43
No campeon: no lo tomo como filisofia galaica, es universal. Habras apreciado que pregunte porque no nos cuestionabamos el porque de toda esta basura, en ves de defender posiciones de ambos lados indefendibles.PERO BUENO.... pareciera ser que lo bueno es peronista y lo malo GORILA. Y sabes que......... me cago en los peronistas retoricos. Ante ellos repito la cantinela de la revista dislocada....... Deben ser los gorilas deben ser.....que andaran por ahi!!!!!!!!!!!!! y despues que!!!!!! No es mas conveniente ver en que fallamos y a partir de alli , Tirios y Troyanos veamos que corno haremos con mi Pais??????????????
Pero no , Lo partidario y sectario es lo importante. Asi nos va!!!!!!!!!!!!!!!!!!!