Menú principal

Mira Leupold

Publicado por gap, Marzo 26, 2011, 01:15:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

gap

Saludos amigos, por favor me pueden decir que aplicación le podría dar a una mira Leupold Con la siguiente descripción : mark 4 4,5 - 14 x 50 LR/T mil dot..
Tengo un 308. Tiro a 150 mts, alguna vez me gustaría intentar a 300 y alguna salida de caza .  Muchas gracias

ppk

#1
Cita de: "gap"Saludos amigos, por favor me pueden decir que aplicación le podría dar a una mira Leupold Con la siguiente descripción : mark 4 4,5 - 14 x 50 LR/T mil dot..
Tengo un 308. Tiro a 150 mts, alguna vez me gustaría intentar a 300 y alguna salida de caza . Muchas gracias


Te sobra mira hasta para tirar a 300 mts.
DALE TRANQUILO.

SALUDOS.

Alejo ER

#2
Cita de: "ppk"
Cita de: "gap"Saludos amigos, por favor me pueden decir que aplicación le podría dar a una mira Leupold Con la siguiente descripción : mark 4 4,5 - 14 x 50 LR/T mil dot..
Tengo un 308. Tiro a 150 mts, alguna vez me gustaría intentar a 300 y alguna salida de caza . Muchas gracias


Te sobra mira hasta para tirar a 300 mts.
DALE TRANQUILO.

SALUDOS.

PPK Para mi es media chicuela!!! tendria que probar con una SHILBA TACTICAL!!! O EN EL WALTMAR estan vendiendo unas re chetas como mi prima!!! jajajajaja

j47

#3
Cita de: "Alejo ER"
Cita de: "ppk"
Cita de: "gap"Saludos amigos, por favor me pueden decir que aplicación le podría dar a una mira Leupold Con la siguiente descripción : mark 4 4,5 - 14 x 50 LR/T mil dot..
Tengo un 308. Tiro a 150 mts, alguna vez me gustaría intentar a 300 y alguna salida de caza . Muchas gracias


Te sobra mira hasta para tirar a 300 mts.
DALE TRANQUILO.

SALUDOS.

PPK Para mi es media chicuela!!! tendria que probar con una SHILBA TACTICAL!!! O EN EL WALTMAR estan vendiendo unas re chetas como mi prima!!! jajajajaja
Si en WalMart están vendiendo algo de miras telescópicas (cosa que no creo), te equivocaste de palabra, es con "O", ojo que no estoy refiriéndome a tu prima :sm6:

Alejo ER

#4
Cita de: "j47"
Cita de: "Alejo ER"
Cita de: "ppk"
Cita de: "gap"Saludos amigos, por favor me pueden decir que aplicación le podría dar a una mira Leupold Con la siguiente descripción : mark 4 4,5 - 14 x 50 LR/T mil dot..
Tengo un 308. Tiro a 150 mts, alguna vez me gustaría intentar a 300 y alguna salida de caza . Muchas gracias


Te sobra mira hasta para tirar a 300 mts.
DALE TRANQUILO.

SALUDOS.

PPK Para mi es media chicuela!!! tendria que probar con una SHILBA TACTICAL!!! O EN EL WALTMAR estan vendiendo unas re chetas como mi prima!!! jajajajaja
Si en WalMart están vendiendo algo de miras telescópicas (cosa que no creo), te equivocaste de palabra, es con "O", ojo que no estoy refiriéndome a tu prima :sm6:

Pero pa entrarle a mi prima tenes que ir al WAAAALLMART ahi se para despues de las 10!!! jajaja no es el hipermercado es un kiosquito del barrio jajajjaa  :lol:  :lol:

tano1315

#5
es una mira de la puta madre yo tire con una mark4 10x fija en un steyr... la verdad excelente.... fijate que no sea la AR creo que ese modelo o copia o lo que sea es para aires comprimidos...

una mark4 en eeu sale minimo 1000 dolares para arriba... muy linda mira el flaco del steyr me la ofrecio en 1000 dolares lo que la pago pero 10x fija para lo que la uso yo no sirve, va por lo menos a mi.... comprala o usala no se si ya la tenes que es una mira muy linda. saludos

1909

#6
no solo que te sobra mira ...
sino que vas a vender 3 o 4 rifles ...
y todos van a pasar por esa mira ...

saludos
1909

tano1315

#7
1909 no es tan asi... una mira para cazar por lo general el reticulo mildot es medio jodido para tiros de noche, no digo que no se puede, digo que un ret 4 o 4B ( en el caso de meopta) es mas apropiado... igualmente sacando el reticulo la mira es buena... no soy amante de las leupold  , prefiero una zeiss o una meopta o una S&B ... lo que pasa que segun lo que el forista propone es una mira de muchos aumentos y que sea polivalente... y dentro de lo que hay tenes pros y contras... en fin, las miras jamas duran tanto por lo general cuando vendes un fusil se va con el fusil.... salvo que el interesado no page la diferencia... saludos.


PD: veo que ya hicistes dos post y en los dos comentastes lo mismo... tene cuidado porque algun moderador puede tomarlo como que cortas y pegas... como para llegar a los 100 mensajes y poder acceder a la zona de clasificados... y podes ser sansionado... saludos y te doy la bienvenida al foro. :sm6:  :sm6:

1909

#8
Cita de: "tano1315"1909 no es tan asi... una mira para cazar por lo general el reticulo mildot es medio jodido para tiros de noche, no digo que no se puede, digo que un ret 4 o 4B ( en el caso de meopta) es mas apropiado... igualmente sacando el reticulo la mira es buena... no soy amante de las leupold  , prefiero una zeiss o una meopta o una S&B ... lo que pasa que segun lo que el forista propone es una mira de muchos aumentos y que sea polivalente... y dentro de lo que hay tenes pros y contras... en fin, las miras jamas duran tanto por lo general cuando vendes un fusil se va con el fusil.... salvo que el interesado no page la diferencia... saludos.


PD: veo que ya hicistes dos post y en los dos comentastes lo mismo... tene cuidado porque algun moderador puede tomarlo como que cortas y pegas... como para llegar a los 100 mensajes y poder acceder a la zona de clasificados... y podes ser sansionado... saludos y te doy la bienvenida al foro. :sm6:  :sm6:

hola tano ! ...

en el comienzo del post el amigo pide consejo ... textual ..." tiro a 150 y me gustaria a 300 y tambien para cazar" ...

y mi consejo es el que suscribí ...
le va servir para las 2 cosas ...
para tirar a 300...
y para cazar ....

SI HUBIERA DICHO ..."SOLO PARA CAZA"...
LE HUBIERA ACONSEJADO NICKEL 6X42 ...

Y EN MI CASO ...
YO TENGO LEUPOLD 8.5-25X50
NICKEL 6X42
NICKEL 3-12X52
NICKEL 4-16X56

MIS MIRAS NO SE VAN CON LOS RIFLES QUE VENDO.

UN ABRAZO.
1909

tano1315

#9
No te calentes 1909 mi intencion no es esa, dije por lo general cuando yo vendo un fusil vendo todo el combo, pensando en mis costos asi cuando compro uno nuevo compro todo mira y fusil nuevo... REPITO ASI ME MANEJO YO... NO ES UNA REGLA DE USO GENERAL.

Por el lado de la caza y el tiro, como sabras no hay un reticulo para todo... pero bueno ya se acostumbrara a los mildot de noche o con poca luz y aprendera a rebuscarcelas como todos lo hemos echo.

por otro lado, no me interesa que miras tenes, me es inrelevante en este caso porque no critico tu nivel de respuesta, tampoco que tengas una s&b o una nickel.. tenes no es saber, sino poder.

Ahora fijate lo que te digo principalmente es que tenes dos post casi iguales, o sea... yo leo eso y digo esta sumando mensajes... me explico, y un moderador puedo popinar lo mismo... y te podes comer una sancion al pedo... con que fin? me entendes, o sea no es para que te calientes sino para que cuando opinas no paresca un cortar pegar... muchas veces se lee post asi y piensan que uno lo hace para sumar mensajes para poder acceder a la zona de clasificados... REPITO ES MI CONSEJO... VOS HACE LO QUE QUIERAS, TE LO COMENTABA PARA QUE SEPAS...

te mando un abrazooo  :sm6:  :sm6:

1909

#10
Cita de: "tano1315"No te calentes 1909 mi intencion no es esa, dije por lo general cuando yo vendo un fusil vendo todo el combo, pensando en mis costos asi cuando compro uno nuevo compro todo mira y fusil nuevo... REPITO ASI ME MANEJO YO... NO ES UNA REGLA DE USO GENERAL.

Por el lado de la caza y el tiro, como sabras no hay un reticulo para todo... pero bueno ya se acostumbrara a los mildot de noche o con poca luz y aprendera a rebuscarcelas como todos lo hemos echo.

por otro lado, no me interesa que miras tenes, me es inrelevante en este caso porque no critico tu nivel de respuesta, tampoco que tengas una s&b o una nickel.. tenes no es saber, sino poder.

Ahora fijate lo que te digo principalmente es que tenes dos post casi iguales, o sea... yo leo eso y digo esta sumando mensajes... me explico, y un moderador puedo popinar lo mismo... y te podes comer una sancion al pedo... con que fin? me entendes, o sea no es para que te calientes sino para que cuando opinas no paresca un cortar pegar... muchas veces se lee post asi y piensan que uno lo hace para sumar mensajes para poder acceder a la zona de clasificados... REPITO ES MI CONSEJO... VOS HACE LO QUE QUIERAS, TE LO COMENTABA PARA QUE SEPAS...

te mando un abrazooo  :sm6:  :sm6:

tano ... son 2 temas ....
y repito ...

·#  mi consejo para lo que el pregunto ....
.# tambien es mi opinion no vender las miras con los rifles ... como lo es la de  muchos vender el combo...

tampoco me caliento ..... es facil....
cada uno dice lo que le parece apropiado en el foro , no? ...

un abrazo
1909

tano1315

#11
Totalmente cada uno opina lo que, dentro de las normativas del foro, esta permitido...

en fin, me alegra que no te ayas calentado, siempre eso es bueno, denota que no sos un pedante y que no consideras tu verdad la unica... te felicito y que disfrutes del foro 1909... abrazoo :sm6:

1909

#12
en eso estamos tano !...

un abrazo

1909

JP 30 06

#13
Tano y 1909, les pregunto a los dos para que me ayuden.

1:  Tengo un CZ 550 en 30.06
2:  Quiero ponerle una mira.
3:  Que diámetro de tubo me conviene?
4:  Mira fija o variable? Si es variable y la deberé dejar fija en un valor determinado mejor una fija (supongo)
5:  Que retículo? 4 o mil dot? (El 4 lo tengo en el 22LR y lo conozco) especialmente cuando se debe tirar a distancias diferentes de las de ajuste de mira.
6:  Marcas y modelos que soporten ese calibre o mejor que soporten un calibre superior a ese.

Gracias

JP 30.06

1909

#14
Cita de: "JP 30 06"Tano y 1909, les pregunto a los dos para que me ayuden.

1:  Tengo un CZ 550 en 30.06
2:  Quiero ponerle una mira.
3:  Que diámetro de tubo me conviene?
4:  Mira fija o variable? Si es variable y la deberé dejar fija en un valor determinado mejor una fija (supongo)
5:  Que retículo? 4 o mil dot? (El 4 lo tengo en el 22LR y lo conozco) especialmente cuando se debe tirar a distancias diferentes de las de ajuste de mira.
6:  Marcas y modelos que soporten ese calibre o mejor que soporten un calibre superior a ese.

Gracias

JP 30.06

hola jp 30.06 ! ...

seguro para cazar ... buscaria en 6x42 ... y fija
con reticulo 4 ... tubo de 30 mm ...
sin reticulo iluminado ...yo solo cazas de día  ...
si es para noche y tenes unos mangos mas ...con reticulo iluminado ...

NICKEL
S&B
ZEISS
LEUPOLD

en ese orden

cualquiera de ellas con montajes y anillas recfield

1909

JP 30 06

#15
Cita de: "1909"
Cita de: "JP 30 06"Tano y 1909, les pregunto a los dos para que me ayuden.

1:  Tengo un CZ 550 en 30.06
2:  Quiero ponerle una mira.
3:  Que diámetro de tubo me conviene?
4:  Mira fija o variable? Si es variable y la deberé dejar fija en un valor determinado mejor una fija (supongo)
5:  Que retículo? 4 o mil dot? (El 4 lo tengo en el 22LR y lo conozco) especialmente cuando se debe tirar a distancias diferentes de las de ajuste de mira.
6:  Marcas y modelos que soporten ese calibre o mejor que soporten un calibre superior a ese.

Gracias

JP 30.06

hola jp 30.06 ! ...

seguro para cazar ... buscaria en 6x42 ... y fija
con reticulo 4 ... tubo de 30 mm ...
sin reticulo iluminado ...yo solo cazas de día  ...
si es para noche y tenes unos mangos mas ...con reticulo iluminado ...

NICKEL
S&B
ZEISS
LEUPOLD

en ese orden

cualquiera de ellas con montajes y anillas recfield

1909
Gracias por la daata 1909,

Pregunta, si se usan los montajes de CZ (originales) altos para ver la mira abierta original del fusil que tal anda eso?

Gracias nuevamente por la información

JP 30.06

1909

#16
hola jp 30 06 ! ...

yo particularmente ... me gusta la mira bien cerca del rifle ...
o sea bien bajitos ... o lo mas bajito posible ...

1909

Waby Reloaded

#17
Cita de: "gap"Saludos amigos, por favor me pueden decir que aplicación le podría dar a una mira Leupold Con la siguiente descripción : mark 4 4,5 - 14 x 50 LR/T mil dot..
Tengo un 308. Tiro a 150 mts, alguna vez me gustaría intentar a 300 y alguna salida de caza .  Muchas gracias
No sirve para nada, damela a mi que te doy una shilba y te olvidas para toda la cosecha.