PASATRAPOS HOPPEÁS REDONDO TIPO GUSANO

Publicado por ROBERTO BIANCO, Marzo 27, 2011, 07:59:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

ROBERTO BIANCO

HACE UNOS  dias compre una cajita de hoppe`s con una baqueta para arma corta en un caja plastica negra, la misma venia con un frasco de hoppe`s la baqueta, unos patchs y otra cajita  con un zepillo de cerda para la baqueta el pasatrapos original que todo conocemos y sorpresa me dijeron que ese pasatrapos en forma cilindrica de gusano con un pinche en la punta, es plastico igual al otro es un pasa trapos redondo puede ser ? alguno lo conoce lo usó ? o es para otra cosa ???


roberto bianco

cid_campeador

#1
Roberto tengo el mismo equipito de limpieza HopeÁs 9 y realmente hasta ahora no sabia para que es ese palito con punta. Gracias a mi esposa que despues de tenerme un rato de paciencia, tradujo el interior de la tapa de la cajita,  donde esta la forma adecuada (segun los amigos de HoppeÁs 9) de limpiar armas de fuego.
Despues de expilcar un monton de aspectos de seguridad y cuidado para el buen rendimiento de nuestras armas y sus productos dicen:
se debe empapar el parche con abundante cantidad de solvente hoppes y empujarlo por dentro del caño (para lo cual se usa ese "pendorchito punteagudo") repitiendo varias veces hasta soltar todo tipo de particulas sueltas.
Cuando quedan restos de cobre recomienda el mismo proceso mas el uso del cepillo de cerda.
Espero haberte ayudado.
nos vemos :sm6: