Consulta sobre un problemita en la colt45 FOTOS!!!

Publicado por winche, Marzo 28, 2011, 10:29:37 AM

Tema anterior - Siguiente tema

winche

hola a todos, tengo una colt government en calibre 45 y quería consultarles si a alguien le paso que no queda abierta la corredera cuando efectua el último disparo, a que se debe esa falla?
bueno espero que alguien me pueda ayudar
saludos
raul

pirata07

a mi me pasa lo mismo cuando uso un cargador Mecgar, con los otros no. Asi que deduje que es por el cargador

Sixgunner

Teja del cargador defectuosa o retén de corredera desgastado. Es lo primero que verificaría.-

Trabucos

Cita de: "Sixgunner"Teja del cargador defectuosa o retén de corredera desgastado. Es lo primero que verificaría.-

+1.Á

proba con otro cargador, sino es el reten.

trabucos

winche

ok gracias, es una colt 45 con kit de .22, y pasa lo mismo en ambos calibres, teniendo en cuenta que cada calibre tiene su cargador y su retén de corredera.... :sm198:  voy a probar primero con el cargador
gracias

Mongoose

Si es asi fijate la muesca en la corredera donde deberia trabajar los dos retenes. Tal vez alli tenes un problema. Que kit tenes para la Colt? Si hay fotos mucho mejor.

gringo

Hola... A Charly le sucedía algo parecido y se estaba volviendo loco para resolverlo ya que mecánimamente todo estaba bien... a mi a veces me pasa con la Beretta Compact...
El problema? a veces sin querer ponemos el pulgar sobre el retén de corredera con lo cual en el último disparo somos nosotros mismos quienes no dejamos que la corredera permanezca abierta.
No sé si es el caso peeeeeeero... nunca está de más compartir experiencias.
Saludos.

Mongoose

Cita de: "gringo"Hola... A Charly le sucedía algo parecido y se estaba volviendo loco para resolverlo ya que mecánimamente todo estaba bien... a mi a veces me pasa con la Beretta Compact...
El problema? a veces sin querer ponemos el pulgar sobre el retén de corredera con lo cual en el último disparo somos nosotros mismos quienes no dejamos que la corredera permanezca abierta.
Saludos.

...que grande Luis...me morfe esto y tenes muchisima razon. Un grip deficiente puede ocasionar una interferencia en el comando en cuestion y chau...

winche

Cita de: "Mongoose"Si es asi fijate la muesca en la corredera donde deberia trabajar los dos retenes. Tal vez alli tenes un problema. Que kit tenes para la Colt? Si hay fotos mucho mejor.
no creo que sea la muesca de la corredera porque también son dos correderas independientes, el kit es original colt, mañana subo unas fotos. voy a probar eso que dice el gringo con el tema del pulgar.
saludos

Mongoose

Cita de: "winche"
Cita de: "Mongoose"Si es asi fijate la muesca en la corredera donde deberia trabajar los dos retenes. Tal vez alli tenes un problema. Que kit tenes para la Colt? Si hay fotos mucho mejor.
no creo que sea la muesca de la corredera porque también son dos correderas independientes, el kit es original colt, mañana subo unas fotos. voy a probar eso que dice el gringo con el tema del pulgar.
saludos

...98% pulgar endemoniado....le apuesto a la solucion de Luisito....un gran maestro.

Trabucos

Cita de: "Mongoose"
Cita de: "winche"
saludos

...98% pulgar endemoniado....le apuesto a la solucion de Luisito....un gran maestro.

casi seguro es eso. Dificil que le pase con la corredera 45 y la del kit.
Proba tirar con una sola mano y ahi te vas a dar cuenta.

trabucos

seba1976

O proba tirando con la maño izquierda...los zurrrrrditos, no tenemos ese problema.
Nos quedan todos los comandos al reves..!!

Saludos.

elcortomedina

Cita de: "gringo"Hola... A Charly le sucedía algo parecido y se estaba volviendo loco para resolverlo ya que mecánimamente todo estaba bien... a mi a veces me pasa con la Beretta Compact...
Saludos.
Si me paso con la Bersa :sm198:  si no te avivas te volves loco  :sm6:

winche

Amigos... problema solucionado: lo que sucedió es que cuando recibí la pistola con el kit .22 la desarmé y se me juntaron los resortes de la corredera, el resorte del kit de .22 y el de la .45, el resorte de la .45 es un par de centímetros más corto que el del .22 yo creí que era al revés, por lógica creí que el resorte de la .45 era el más largo y por eso no quedaba abierta con ninguno de los dos calibres; pero estaba equivocado y entonces los invertí y problema solucionado. mañana subo algunas fotos así se deleitan.
un abrazo y gracias

Trabucos

Cita de: "winche"Amigos... problema solucionado: lo que sucedió es que cuando recibí la pistola con el kit .22 la desarmé y se me juntaron los resortes de la corredera, el resorte del kit de .22 y el de la .45, el resorte de la .45 es un par de centímetros más corto que el del .22 yo creí que era al revés, por lógica creí que el resorte de la .45 era el más largo y por eso no quedaba abierta con ninguno de los dos calibres; pero estaba equivocado y entonces los invertí y problema solucionado. mañana subo algunas fotos así se deleitan.
un abrazo y gracias

OK, por suerte solucionaste el asunto. Tenés dos fierros en uno.

Trabucos

gringo

Cita de: "winche"Amigos... problema solucionado: lo que sucedió es que cuando recibí la pistola con el kit .22 la desarmé y se me juntaron los resortes de la corredera, el resorte del kit de .22 y el de la .45, el resorte de la .45 es un par de centímetros más corto que el del .22 yo creí que era al revés, por lógica creí que el resorte de la .45 era el más largo y por eso no quedaba abierta con ninguno de los dos calibres; pero estaba equivocado y entonces los invertí y problema solucionado. mañana subo algunas fotos así se deleitan.
un abrazo y gracias

Eso quiere decir que empuñas bien  :sm138:
Saludos y me alegra que hayas solucionado el problemita,

Mongoose

Siempre se aprende, nos falto esa variable: resortes cruzados....suba fotos!!!!!! Me interesa mucho el kit 22 para la 1911.. Entre parentesis pasarona  decirle Feliz Cumple a la 1911?  

viewtopic.php?f=4&t=21135

Hoy es su cumpleañitos.... :sm15:

winche

acá van algunas fotos de mi colt 45-22

AQUí CON SU HERMANA MENOR... LA WOODSMAN, VINIERON JUNTAS PERO CREO QUE LA MENOR LA VA A ABANDONAR!!! JAJAJA

Mongoose

Que buen equipo!!!!!! Cajas originales!!!! Kit original Colt!!!!!

Mis FELICITACIONES por tu 1911 y su conversion y su hermana menor...es pre guerra la woodsman? No la veo bien, esta muy linda tambien!!! Como llegaron a tus manos con cajas y todo? Lindo equipo viejo.  :sm137:

winche

MONGOSSE: como se si es pre gerra?, se las compré a un amigo hace un mes, eran del padre.

Mongoose

Fijate aca

http://www.colt22.com/dates.html

Con la Woodsman....

Y fijate aca

http://www.sightm1911.com/1911Production.htm

Por la 1911

Despues contanos (te pase los vinculos asi evitamos pasar numeros de serie de armas por los intangibles ciber espacios)

winche

muchas gracias, la government es del año 1949 nº 238.8xx con 1500 unidades y la woodsman también es del año 1949 con numeración 33.2xx S, de no creer... son mellizas

Mongoose

Bien Winche....lindos fierros. Te felicito loco. Si tenes algunas fotos mas de la Woddswman...aparenta estar en excelente estado, ademas con las cajas y manuales originales, tenes un lindo pedazo de historia. A conservarlo, cuidarlo y disfrutarlo.

Abrazo.

winche

hoy le saco más fotos y el lunes las subo

petrinal

:sm62:  :sm62:  :sm62:  :sm62:  :sm37:  :sm37:  :sm37:  :sm37:  :sm37:

:sm19:  :sm19:  :sm19:  no son mias.....

esta es la epoca de oro de la armeria mundial, desde principios de siglo hasta los años 50.....no solo nacieron los mejores diseños, sino que la fabricacion fue suprema...sobre todo en piezas comerciales.

felicitaciones

un saludo