Menú principal

Bersa o Tanfoglio??

Publicado por peladoR, Marzo 28, 2011, 12:58:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

peladoR

Me estoy por comprar una 9mm.... y por experiencias, tenencias, o vivencias suyas, queria saber cual de estas 2 se comprarian uds.?????

Todavia no me decido!!

Seria la Bersa Thunder PRO o la Tanfoglio de polimero con el caño Bulbarrell (o como se escriba).-

BOLA 8

#1
sin dudarlo en ese calibre la tanfoglio yo uso la bersa 45 y no estoy para nada desconforme

Derchang

#2
Personalmen te prefiero Tanfoglio pero la Bersa no la considero una mala Opcion

ferhoda

#3
A mi la bersa thunder con municion factory siempre me funciono de primera, la tanfo nunca la probe. Tene en cuenta la Fm 95 tiene excelentes comentarios

robertt

#4
seria lo mejor que pudieras probar cual de las dos te calza mejor en tu mano.

sebas80

#5
la tanfo tiene mas comodo el agarre y trae 2 cargadores,pero,la bersa si bien tiene algun problemita de terminacion(estetica,nada molesto)tiene garantia de por vida y tenes acceso a todos los accesorios y repuestos ya que es nacional.
en cambio la tanfo es importada :sm198:

yo tengo la thunder pro y cero problemas,se porta muy bien

luisoca

#6
Cita de: "peladoR"Me estoy por comprar una 9mm.... y por experiencias, tenencias, o vivencias suyas, queria saber cual de estas 2 se comprarian uds.?????

Todavia no me decido!!

Seria la Bersa Thunder PRO o la [resaltar:3uil6yn9]Tanfoglio de polimero[/resaltar:3uil6yn9]con el caño Bulbarrell (o como se escriba).-
Tanfoglio Combat toda de acero, la de polímero NO Funciona, es peor que la BERSA.
Saludos
Luís

sebas80

#7
Cita de: "luisoca"
Cita de: "peladoR"Me estoy por comprar una 9mm.... y por experiencias, tenencias, o vivencias suyas, queria saber cual de estas 2 se comprarian uds.?????

Todavia no me decido!!

Seria la Bersa Thunder PRO o la [resaltar:hx4cmc4t]Tanfoglio de polimero[/resaltar:hx4cmc4t]con el caño Bulbarrell (o como se escriba).-
Tanfoglio Combat [resaltar:hx4cmc4t]toda de acero[/resaltar:hx4cmc4t], la de polímero NO Funciona, es peor que la BERSA.
Saludos
Luís

NOOOO
se le parte  la corredera

peladoR

#8
Asi que la de polimero es mala??? Yo queria esa porque es la mas liviana y mejor esteticamente....

Bueno lo voy a tener en cuenta, probe una bersa minithunder y pegue como loco, por eso me inclinaba por la bersa...

Voy a seguir probando!

BERSA 9

#9
Para mi la tanfo (de ACERO)es la mejor opcion, es mucho mas precisa que la bersa,pero todo depende del uso que le vayas a dar.

boogie

#10
Cita de: "peladoR"Asi que la de polimero es mala??? Yo queria esa porque es la mas liviana y mejor esteticamente....

Bueno lo voy a tener en cuenta, probe una bersa minithunder y pegue como loco, por eso me inclinaba por la bersa...

Voy a seguir probando!

Pones 1000$ mas y compras algo usado de mejor calidad. :sm210:

seba1976

#11
Pelado, que uso le pensas dar al arma? Si vas a hace TP, cualquiera de las 2 va bien, si estas cerca o te podes acercar al Tiro Federal de Lomas, en la parte de la escuelita, tenian una recontra cascoteada que seguia andando y muy bien.
Yo tengo una bersa thunder 9 y no tengo quejas al respecto, pero a mi personalmente me gusta mas el empuñe con la tanfo, es copia de la CZ. (la de acero, no la de polimero).
Tendrias que probar las 2 a ver con cual te sentis mas comodo.

Saludos.

gringo

#12
Ya que estás en tren de probar no dejes de hacerlo con la FM 95...
Saludos.

DirtDiver8

#13
Cuando se hacen preguntas de este tipo: tal o cual? siempre me molesta los que salen ofreciéndote una tercera opción.  :sm198:
Esta vez me toca a mi hacer, lo que yo mismo critico: Y alguna Taurus?
Abrazo
Dan

vieja

#14
Comprate una Glock si te gusta liviana, esta recontra probada, hay usadas gen 3 y tenes repuestos en cualquier armeria  :sm138: .

elcortomedina

#15
Yo tengo la Tanfo Combat no tuve ningun problema en .40 hasta hace poco los tanos te mandavan los respuestos o accesorios que pidieras (no se ahora)y hace poco compre la PRO 9 si no la limpias seguido se te traba nada mas que eso despues sin problema y la nueva viene con el guion en cola de milano :sm6:

Piero71

#16
Cita de: "elcortomedina"Yo tengo la Tanfo Combat no tuve ningun problema en .40 hasta hace poco los tanos te mandavan los respuestos o accesorios que pidieras (no se ahora)y hace poco compre la PRO 9 si no la limpias seguido se te traba nada mas que eso despues sin problema y la nueva viene con el guion en cola de milano :sm6:
A mi thunder pro no la limpio nunca (de hecho, desde que la compré que no la limpio), y jamás una traba...

cid_campeador

#17
Tanfoglio combat (acero) sin dudarlo, el modelo nuevo viene con el armazon modificado y trae rail picatini. Si andas por Lomas las tienen en Gun Parts, esta de 10.
Nos vemos :sm6:

el bocha

#18
Me parece que andan parejas en sus pro y contras. Pero me inclino por la Bersa por el tema del service y garantía.

firefighter33

#19
Yo tengo las dos. La Mini thunder en 11,25 y la Force 99 en 9 mm.
Especificamente respondiendote, me quedo con la Tanfoglio en 9 mm. La thunder tendra garantia de por vida pero no necesito garantia de por vida si la pistola esta bien hecha. Las ultimas pistolas egresadas de Ramos Mejia por todo lo que lei en el Foro salen como el culo, o de terminación o de mecanica, y la verdad, para renegar no vale la pena. Y repuestos de tanfoglio hay o desde Europa o desde USA.
Yo te cambio la opción a FM o Tanfoglio.
Y como comentaron un par de post atras, date una vuelta por Gun Parts y mira las Tanfo. Y si te decidis por la Fm banca a la feria que ahi la compras directo de Fabricaciones Militares.
Saludos
FF

BOLA 8

#20
Compra la que mas te guste eso si en calibre 45 acp, el 9 mm es para niños el 40 para adolecentes y el 45 para hombres

EDO357

#21
Tuve una Tanfoglio P 19 Combat (TODO ACERO...) que funciono con cero fallas durante varios años, distintas cargas, diferentes puntas, etc... y siempre digeria todo. Precision como para bordar. La vendi para comprar la G17, pero siempre la recuerdo.-

Saludos.-

Derchang

#22
La garantia de por vida es algo muy groso, siempre y cuando la fabrica no se funda...

La opcion de la FM no es para nada Mala
Si fuera .45 con la Norinco estarias hecho

Lo ideal seria que pruebes las 3
Tanfo, Bersa y FM

Yo me quedo con la Tanfo por agrupacion y por grip pero ojo , eso es algo muuuuuuuuuuuy personal, yo con la FM no pego un pomo pero mi viejo me pasa el trapo maaaaaaaaaaaal

alfredo1

#23
Cita de: "peladoR"Me estoy por comprar una 9mm.... y por experiencias, tenencias, o vivencias suyas, queria saber cual de estas 2 se comprarian uds.?????

Todavia no me decido!!

Seria la Bersa Thunder PRO o [resaltar:1hari2vp]la Tanfoglio de polimero[/resaltar:1hari2vp]con el caño Bulbarrell (o como se escriba).-


La Tanfoglio de Polímero desechala,porque se rajan los frame.Saludos

juan826

#24
Cita de: "peladoR"Me estoy por comprar una 9mm.... y por experiencias, tenencias, o vivencias suyas, queria saber cual de estas 2 se comprarian uds.?????

Todavia no me decido!!

Seria la Bersa Thunder PRO o la Tanfoglio de polimero con el caño Bulbarrell (o como se escriba).-
amigo la verdad que una dificil decicion son dos armas muy buenas y tienen sus pro y sus contras mira la tanfoglio es de acero y tiene un grip muy bueno un arma muy finamente terninada yo me tiraria a una tanfoglio