Menú principal

Correa Tactica

Publicado por TANFOGLIOCOMBAT, Marzo 28, 2011, 04:00:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

TANFOGLIOCOMBAT

Compre una correa tactica de COHIUE... como carajo se la pongo a la escopeta maverick?

help!  :sm259:  :sm307:  :sm179:  :sm198:

Julian

Tenés que comprar anillas portacorrea, ya que la escopeta no las trae.

En la culata, de la parte de abajo, vas a encontrar un cuadradito liso. Ahí se taladra para atornillar la anilla posterior.

La anilla anterior podés atornillarla en el orificio roscado del tapón que ajusta el caño al tubo almacén, o si no hay sistemas de anclaje que se abrazan al tubo, en vez de atornillarse al tope.

9_mm

Eso te pasa por no ser Tactico. Si fueras tactico sabrías como colocar una correa Tactica.

9_mm

Era una Jodita!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Tenes fotellis de la correa, posteala y vemos como ponerla.

Abrazo!

Salvatore Giuliano

pegala con la gotita!

j47

Haber si estos ejemplos te sirven:
Sistema Military Patrol Ready:

enganche de la correa de tres puntos

regular la correa

pasar la correa por detrás del cuello

debe quedar así

pasar el brazo de la mano hábil por la correa

debe quedar así

y así

j47

Misma correa pero para colocar como Off Side Drop (para que quede a un costado)

montar la correa

regular la correa

pasar la correa por detrás del cuello

pasar el brazo de la mano inhábil por dentro de la correa (rulo principal)

acomodar la correa así

debe quedar así

y así se usa (modo Off Side Drop transition carry)

j47

Para los interesados en confeccionar una correa "táctica" (tomado de la página web del "Club Sevillano de Airsoft), se necesita:
1º) 2mt de correa de 2cm de algodón trenzado o cordura
2º) dos hebillas plásticas dobles del ancho de la correa (hebillas correderas)
3º) una hebilla "ladderlock" para la anilla trasera
4º) un broche tridente
estos elementos y para que los identifiquen visualmente, son estos

correa de algodón

hebillas correderas

hebilla ladderlock

broche tipo tridente

DIAGRAMA

dpm

Cita de: "j47"Para los interesados en confeccionar una correa "táctica" (tomado de la página web del "Club Sevillano de Airsoft), se necesita:
4º) un broche tridente

correa de algodón

hebillas correderas

hebilla ladderlock

broche tipo tridente

DIAGRAMA

Excelente la ilustracion,va karma!!!

Saludos!

9_mm

Cita de: "j47"Para los interesados en confeccionar una correa "táctica" (tomado de la página web del "Club Sevillano de Airsoft), se necesita:
4º) un broche tridente

correa de algodón

hebillas correderas

hebilla ladderlock

broche tipo tridente

DIAGRAMA

Uhhhhhhhhhhhhh Este post es re viejo y re útil, si mal no recuerdo lo postié en el viejo foro del tirador!!!!!!!!!!!!

Está Muyyyy buenoooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Bien por el aporte!!!!

TANFOGLIOCOMBAT

LA RMQLRMP... ME FALTAN PARTE O LA CORREA COHIUE TACTICA NO ES COMO ESTAS....

defpear

eso te pasa por comprar tacticool...

cid_campeador

El año pasado compre una en la feria, tambien le faltaba una parte (la del gancho tridente), me volvi loco hasta que viendo en youtube vi que lo que habia comprado era una bosta. Como termino el tema, la correa de 3 puntos se trasformo en un cinturon y la escopeta quedo con una linda correa comun ancha, la cual conseguis en cualquier armeria amiga.
nos vemos :sm6:

nueces5

Cita de: "9_mm"Eso te pasa por no ser Tactico. Si fueras tactico sabrías como colocar una correa Tactica.
:sm137:  :sm20:  :sm20:  :sm20:
Muy bueno!!

colibri

No es mejor una buena y resistente correa ancha; ya que si es muy fina castiga bastante al cuerpo.

Pampa001

La verdad que yo uso la de Cohiue bastante seguido y anda de diez. La podés usar en forma normal (como cualquier correa), en forma "táctica" dando uso a sus tres puntos (para usar a la cazadora) y en forma "mochila". Para los FAL muy buenas. Tal vez un poco (no mucho) más anchas serian más cómodas pero así son buenas igual.

Formas de ponerlas en una arma con dos anillas (tipo FAL, para el PARA igual):
1. Presentar la correa estirada con el pasador metálico hacia adentro. Sin desabrochar nada.
2. Pasar la punta de correa del lado del cañón de afuera hacia adentro.
3. Pasar esa punta por la correa por el pasador metálico y el elástico.
4. Seguir hasta la otra anilla (la de culata) por dentro pasar y sacar por fuera.
5. Pasarla por la evillita plástica que queda de ese lado y listo!!
Espero q les sirvaaa!  :sm210:

Maxtor

loco te vas a la guerra que compraste una correa tactica... :lol:  :lol:  :sm198:
Saludos...!!! :sm210:

TirolocoMcGrow

Uy , me encanto  utlisima-gnum! en cuanto tenga un finde al pepe me pongo a armarla.
Gracias,graqcias,gracias!!!!

navyvsusmc

compre los elementos pero no entiendo como se pasa por los broche ladderlock en los enganches 3 y 6, me pueden desasnar?  :sm340:

esco61

cuanto te la cobraron?

ahdlp

yo quiero una......si se puede hacer luego les cuento..........una consulta para una carabina sin soporte tactico tambien servira....????

Indy08

hoy me compre las cosas y ya la hice quedo re bien mejora mucho la firmeza al apuntar y la utilidad de llevar el arma como mochila es la que mas me gusta podes llevar en las manos lo que cazaste sin que tu arma ande en el piso eso esta re bueno..... en youtube hay videos de como tienen que colocarla a la original pero te da una idea de como va esta home edition.. jejjee
bueno ahi van los cuatro los tres primeros muestran como armarla y el ultimo como usarla muy buena!! una recomendacion si o si tiene que estar agarrada de la culata y de la punta del arma asi va a quedar mas firme y va a ser mas util se los digo porque la mia la puse en la argolla que tiene en la recamara del winchester 1892 y no queda de lo mejor lo tengo que arreglar espero que les de una idea
[video:1xh3cljo]http://www.youtube.com/watch?v=q2wqnxLU7Co[/video:1xh3cljo]
[video:1xh3cljo]http://www.youtube.com/watch?v=I_9osyzJ2Uk[/video:1xh3cljo]
[video:1xh3cljo]http://www.youtube.com/watch?v=vwMfuOTydsQ[/video:1xh3cljo]
[video:1xh3cljo]http://www.youtube.com/watch?v=ZuKAoErbA-0[/video:1xh3cljo]

gitanodeazul

Yo opté por una Houston ancha (unos 6 a 7 cm.) ajustable con punteras y hombrera corrediza en cuero negro.-
Realmente súper cómoda ya que al ser ancha el peso del arma se distribuye mejor y no afecta en la caminata con el transcurso del tiempo. Trabándola en el codo izquierdo al momento de apuntar brinda una estabilidad notable en el arma dejándola casi inmóvil si el ajuste es el correcto de acuerdo al largo de nuestros brazos, y para terminar, tiene adosada una correa más fina y doble que queda sobre el pecho cuando se trae el fierro cargado en la espalda, que sirve para caminar más cómodamente enganchando allí el dedo pulgar (como las mochilas de trekking) en vez de llevar las manos colgando.-
No es TACTICA. Es para CAZAR, es UTIL y es COMODA, ja ja ja.-
Salu2.-

Salvatore Giuliano

che eeste post esta mooooybueeeeeeeeeno deberia ser un stiky :sm278:

Indy08

a mi me gusto la idea porque me gusta hacerle las cosas yo. lo que pueda, aparte queda buena es practica va... acá por lo menos, si te gusta caminar el campo te la pones como mochila y le das esta re buena.