PrimeraConsulta escopeteros por favor

Publicado por TirolocoMcGrow, Marzo 28, 2011, 09:56:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

TirolocoMcGrow

Buenas noches a todos : gracias desde ya por sus opiniones.Si bien no soy totalmente neofito , no tengo experiencia de uso.
Estoy buscando una escopeta a trombon para defensa del hogar y tirar en poligono para practicar , no para cazar nada,estuve viendo unas usadas( sino no llego con la plata),las opciones en pugna serian
1)mosberg mariner 500 (2.800)
2) winchester 1300 (2900)
3) batan 71 (1200)
4) ithaca (1600)
5) high standard (2500)
6) maverick 88 (2360) la unica nueva
independientemente del estado de conservacion me gustaria saber pros y contras y porque elgirian una y no otra.De ser posible ya que como les dije no tengo conocidos y no he probado ninguna.Y tambien que tipo y marca de cartuchos usarian.
Mi ranking seria : 1) mosberg me gusta por la mejor resistencia a la corrosion , despues la winchester si es de 6 u 8 cartuchos el cargador (debo averiguar)y despues la maverick , es nueva y de 8 cartuchos culata sintetica.
Perdon por lo largo del mensaje , y tantas dudas juntas, pero tengo que gastar de la mejor manera posible , sino me compraba las tres y listo, pero no llego ni borracho.

vieja

#1
De las que nombras sin duda me quedo con la Mossberg porque tengo una Mossberg modelo 500 hace como 25 años y esta como nueva y es pavonada, solo me dio satisfacciones, tuve una Winchester 1300 y a los pocos meses la vendi, la Maverick es la segunda marca de Mossberg.

MeToplomo

#2
Idem Anterior, por la diferencia de precios me iria a MOSSBERG.

Saludos y suerte con la busqueda

MeToplomo

#3
Agrego, ahora si me decis que sos neofito, y que tal vez la sacarias al campo o al poligono a tirar.
Yo te recomendaria una semiautomatica.
Hoy en dia las semis que casi todas recuperan a gases ciclan mas que bien, con cientos o miles de tiros me atrevo a decir si fallas de alimentacion.
Como puntos a favor, encuentro: