VIDEO DE COMO PASAR LOS PATCHES

Publicado por ROBERTO BIANCO, Marzo 29, 2011, 12:52:56 AM

Tema anterior - Siguiente tema

ROBERTO BIANCO

HABIA EN  el  foro un video de unos 2 minutos de una forma no clasica como la que hacemos todos pasando los patches con el pasatrapos, pero no lo puedo encontrar, si alguien lo recuerda o tiene alguno si lo puede subir.-


gracias
roberto bianco

elreservista

#1
realmente no le veo la ciencia, yo gracias al aporte de un forista, limpio mi carabina, con dos trapos anudados c/u a una linea de tanza de pescar que paso de punta a punta, casi siempre semi seco con lubrilina hasta dejarlo seco, tengo un Hopes para las puntas de cobre pero lo uso poco y nada....

cheatskater

#2
Posiblemente hayas visto en uso el kit de limpieza "OTIS".
Personalmente lo recomiendo.

[video:nh3okbbj]http://www.youtube.com/watch?v=P-EHGii6kGY[/video:nh3okbbj]

Mongoose

#3
Yo uso los algodones desmaquilladores, son iguales a los patches, solo que de uno hago dos. Luego trapo con tanza, como Reser.

varask

#4
Si cuando pasas el patch o trapito con el ojal queda medio suelto y como bailando dentro del anima del arma podes hacer como yo: corto un pedacito de moldura de poliestireno (ese material que viene en los embalajes de productos electronicos, parece tergolpol pero es plastico), envuelvo el patch y lo empujo con la baqueta, pasa frotando completamente el trapo contra la cara interna del caño. A mi me da muy buen resultado.

Si no te queda claro el procedimiento avisa y trato de subirte imagenes.

Un abrazo
Marcelo