Menú principal

FOTOS DE MIS 2 NENAS !!!

Publicado por browning hp35, Marzo 29, 2011, 03:33:40 AM

Tema anterior - Siguiente tema

browning hp35

Hola gente estas son mis dos nenas actuales, una la fm m95 se esta llendo para remplasarla por otra browning belga, no es que se va porque no sirva todo lo contrario la fm es un maquinon pero bue me tira las browning belgas aca estan ,abrazo grande a todos.soy gustavo.




:sm327:  :sm327:  :sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm37:  :sm37:  :sm37:

Derchang

#1
:sm137:  :sm137:  :sm137:
Felicitaciones

Estan muy lindas

sebas80

#2
muy lindas :sm137:  :sm137:

Vizcachote

#3
Gustavo, sos un sádico! te gusta que la gente sufra!
Qué lindas que están!

ferhoda

#4
Estan hermosas. Podrias comentar que diferencia encontras entre le belga y la nacional en cuento a la accion de cada una y a la precision. Gracias

robertt

#5
harmosssssass :sm321:  :sm321:

browning hp35

#6
Cita de: "ferhoda"Estan hermosas. Podrias comentar que diferencia encontras entre le belga y la nacional en cuento a la accion de cada una y a la precision. Gracias
Hola ferhoda si nos ponemos a comparar la diferencia es mucha entre las dos la belga la accion es mas suave y obvio son mucho mas precisas mas siendo extractor interno son mas precisas que otras belgas de extractor externos y otra cosa los materiales ¨¨acero¨¨ que traen ,no tengo mas palabras pero la fm m95 nunca una falla y pega como las dioses .abrazo grande.gustavo.

browning hp35

#7
Cita de: "Vizcachote"Gustavo, sos un sádico! te gusta que la gente sufra!
Qué lindas que están!
Gracias vizca si estan hermosas ,jejejejeejejejej :sm137:  :sm36:  :sm36:

hhg1ar

#8
felicitaciones!!!!!!!!!!!!  :sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm137:

ferhoda

#9
Gracias por tu respuesta. Felicitaciones estan preciosas

defpear

#10
Cita de: "browning hp35"
Cita de: "ferhoda"Estan hermosas. Podrias comentar que diferencia encontras entre le belga y la nacional en cuento a la accion de cada una y a la precision. Gracias
Hola ferhoda si nos ponemos a comparar la diferencia es mucha entre las dos la belga la accion es mas suave y obvio son mucho mas precisas [resaltar:35i3ikap]mas siendo extractor interno[/resaltar:35i3ikap] son mas precisas que otras belgas de extractor externos y otra cosa los materiales ¨¨acero¨¨ que traen ,no tengo mas palabras pero la fm m95 nunca una falla y pega como las dioses .abrazo grande.gustavo.

Gustavo: la precisión no tiene nada que ver con el extractor... si no lo tuviera se gual... :sm184:

FABIAN.45

#11
Muy lindas tus nenas felicitaciones!!!!
 :sm6:

switcher

#12
Que lindos fierros!!!! felicitaciones!!!!!!!!!

vieja

#13
Son hermosas, felicitaciones.

jose muñiz

#14
Hola :sm278:
FELICITACIONES
Lindas maquinas y buenas fotos
Tengo una 95 y anda bien el único inconveniente es que me pega abajo
Y no tengo como corregir ese problema
Un saludo JOSE :sm119:

alfredo1

#15
Cita de: "jose muñiz"Hola :sm278:
FELICITACIONES
Lindas maquinas y buenas fotos
Tengo una 95 y anda bien el único inconveniente[resaltar:kdu3mwn8]es que me pega abajo
Y no tengo como corregir ese problema[/resaltar:kdu3mwn8]Un saludo JOSE :sm119:

Sacale el guión y ponele uno mas bajo,o limale el que tiene....Saludos

browning hp35

#16
Cita de: "defpear"
Cita de: "browning hp35"
Cita de: "ferhoda"Estan hermosas. Podrias comentar que diferencia encontras entre le belga y la nacional en cuento a la accion de cada una y a la precision. Gracias
Hola ferhoda si nos ponemos a comparar la diferencia es mucha entre las dos la belga la accion es mas suave y obvio son mucho mas precisas [resaltar:f9rf9fkc]mas siendo extractor interno[/resaltar:f9rf9fkc] son mas precisas que otras belgas de extractor externos y otra cosa los materiales ¨¨acero¨¨ que traen ,no tengo mas palabras pero la fm m95 nunca una falla y pega como las dioses .abrazo grande.gustavo.

Gustavo: la precisión no tiene nada que ver con el extractor... si no lo tuviera se gual... :sm184:
hola defpear y bue haci me explico el señor elido ¨¨don pistolero ¨¨ y yo lo comprove con varias belgas y si es cierto las de extractor interno son mas precisas que las de externos
al menos eso es lo que pude observar yo ,te dejo un abrazo grande. GUSTAVO.

browning hp35

#17
Gracias a todos por los comentarios jajajajaj estoy enamorado un abrazo a todos.

boogie

#18
Cita de: "browning hp35"
Cita de: "ferhoda"Estan hermosas. Podrias comentar que diferencia encontras entre le belga y la nacional en cuento a la accion de cada una y a la precision. Gracias
Hola ferhoda si nos ponemos a comparar la diferencia es mucha entre las dos la belga la accion es mas suave y obvio son mucho[resaltar:15i3il3y]mas precisas mas siendo extractor interno[/resaltar:15i3il3y]son mas precisas que otras belgas de extractor externos y otra cosa los materiales ¨¨acero¨¨ que traen ,no tengo mas palabras pero la fm m95 nunca una falla y pega como las dioses .abrazo grande.gustavo.

Lo pudiste comprobar que éstas son más precisas?, estan muy lindas!!!

browning hp35

#19
Cita de: "boogie"
Cita de: "browning hp35"
Cita de: "ferhoda"Estan hermosas. Podrias comentar que diferencia encontras entre le belga y la nacional en cuento a la accion de cada una y a la precision. Gracias
Hola ferhoda si nos ponemos a comparar la diferencia es mucha entre las dos la belga la accion es mas suave y obvio son mucho[resaltar:wf5xj74t]mas precisas mas siendo extractor interno[/resaltar:wf5xj74t]son mas precisas que otras belgas de extractor externos y otra cosa los materiales ¨¨acero¨¨ que traen ,no tengo mas palabras pero la fm m95 nunca una falla y pega como las dioses .abrazo grande.gustavo.

Lo pudiste comprobar que éstas son más precisas?, estan muy lindas!!!
Si haci es boogie las de extractor interno son mas precisas que las de externo al menos es lo que yo pude comprobar ,ah y gracias si es cierto estan lindas las nenas.te dejo un abrazo grande.GUSTAVO.

Maxtor

#20
:sm278: FELICIDADES :sm278:
MUY LINDOS FIERROS...!!!
Saludos...!!! :sm210:

taguato1911

#21
Que bellezaaaaas!!! Felicitaciones  :sm137:  :sm137:  :sm137:

browning hp35

#22
Muchas gracias capos !!!!!!

maxrios

#23
Lo que dice Gustavo y Elido no es que el extractor influya en la presición, sino que las pistolas de la epoca "extractor interno" suelen ser mas precisas que las que le siguieron. Probablemente las cotas de tolerancia y ajustes fuesen mas estrechos al principio de la producción (siempre pasa).
Definitivamente la factura de las armas de esos años es exquisita.
Abrazo



luisoca

#24
Gusti:
YUNTA ESPECTACULAR !!!!!  :sm137:
Saludos
Luís