AHORA SI!!! A PROBAR LA PARA 1911

Publicado por guszal, Marzo 29, 2011, 02:00:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

guszal

Buenas tardes amigos foristas, luego de tantas vueltas hoy me llego el repuesto( reten de la corredera) de la PARA GI EXPERT 1911 y nos fuimos a probarla directo al poligono.
Lindo dia pero con un poco de viento, la tirada fue de a 5 tiros, con una sola mano y a 25mts.
Realice 15 tiros nada mas, ya vendran mas....
La primera impresion es que me calzo muy bien en la mano, por ser la primera vez que tiro con esta pistola como conclusion que saco es muy buena!!, el caño realmente pega, el gatillo sin arrastre y bien corto a mi me gusto, los cargadores anduvieron muy bien y no me parecieron tan caqueros(como habia escuchado) dejaban en el ultimo tiro la corredera abierta cero problema habra mejores...seguro, el martillo esqueletizado me gusto,la expulsion de vainas sin problemas.., sacando algunas piezas de plastico como la aleta del seguro y el seguro de empuñadura, es muy recomendable ahhh no olvidar que es el modelo economico de la marca.
Por el precio que la consegui estoy muy satisfecho.
Otra buena y muy importante es el respaldo que te da PABLO(STAHL HUNTER)- el importador-, un excelente comerciante(en realidad te trata como si te conociera hace años) que sabe cuidar a sus clientes.
Lo que si les pido ayuda para cambiarles las cachas por una de madera si alguien sabe se lo agradezco.
Amigos muchas gracias por los comentarios del post anterior.
un abrazo
gustavo



RECIEN SACADA DE LA CAJA


ANTES DE ESTRENARLA


1er SERIE


2da SERIE (con un disparo afuera)



3ra SERIE



FIN DE LA JORNADA


fabustus

#1
Felicidades Guszal. Yo tambien estoy esperando una GI Expert y tambien se la compré a Pablo de Stahl Hunter. Muy buen trato y excelentes precios.

Digame Don Guszal ¿piensa hacerle alguna modificacion o la va a mantener standar por ahora? ¿habia adquirido unas miras tambien, no es asi?

Saludos y siga disfrutando de la nena.

ferhoda

#2
Ojala que ahora si la pueda disfrutar

guszal

#3
Cita de: "fabustus"Felicidades Guszal. Yo tambien estoy esperando una GI Expert y tambien se la compré a Pablo de Stahl Hunter. Muy buen trato y excelentes precios.

Digame Don Guszal ¿piensa hacerle alguna modificacion o la va a mantener standar por ahora? ¿habia adquirido unas miras tambien, no es asi?

Saludos y siga disfrutando de la nena.

amigo fabustus, si pablo me regalo unas miras regulables LPA, pronto se la llevare a un armero amigo para que las coloque
un abrazo
gustavo

ROBERTO BIANCO

#4
bueno amigo GRACIAS A DIOS  ya está, todo bien, me alegra muchisimo, digame una cosa que capacidad tiene ese cargador,

y hay que tener muy en cuenta lo del amigo PABLO, eso es algo grato cuando aparecen estos problemas, eso es garantia de post venta, lo que andan con ganas de comprar como yo, tenemos que recordar esto.-

felicitaciones GUSTAVO


roberto bianco

guszal

#5
Cita de: "ROBERTO BIANCO"bueno amigo GRACIAS A DIOS  ya está, todo bien, me alegra muchisimo, digame una cosa que capacidad tiene ese cargador,

y hay que tener muy en cuenta lo del amigo PABLO, eso es algo grato cuando aparecen estos problemas, eso es garantia de post venta, lo que andan con ganas de comprar como yo, tenemos que recordar esto.-

felicitaciones GUSTAVO


roberto bianco

capacidad 8+1
un abrazo
roberto

Sixgunner

#6
Cita de: "guszal"Buenas tardes amigos foristas, luego de tantas vueltas hoy me llego el repuesto( reten de la corredera) de la PARA GI EXPERT 1911

El retén de corredera que te consiguieron es el original, o es un repuesto de otra marca?
Saludos.-

guszal

#7
Cita de: "Sixgunner"
Cita de: "guszal"Buenas tardes amigos foristas, luego de tantas vueltas hoy me llego el repuesto( reten de la corredera) de la PARA GI EXPERT 1911

El retén de corredera que te consiguieron es el original, o es un repuesto de otra marca?
Saludos.-

DON SIX, ME ENVIARON LA ORIGINAL SE LA SACARON A UNA QUE TENIAN A LA VENTA.
SALUDOS
GUSTAVO

Raul Gonzalez Melian

#8
Muy buena Guszal, ahora a hacerle algunos miles de tiros.
Yo me arrepiento mucho de haber vendido la mía, ahora por estos lados está difícil conseguir alguna que esté buena.

bigote78

#9
Guszal me alegro que rapidamente te brindaran una solucion, FELICITACIONES por el arma. Ahora realmente me llama la atencion que no venga con alza LPA como la que te obsequiaron. SL2S