Mis muchachos con traje nuevo

Publicado por juan64, Marzo 29, 2011, 04:34:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

juan64

Comparto las fotos del 686 y el 36 con las cachas recién llegadas.




ferhoda

#1
BUE NI SI MAS. Estan para un cuadro. Te felicito

dpm

#2
Le quedan hermosas!! ¿Las trajiste de afuera?

juan64

#3
Las compré por ebay son Thailandesas, muy buena terminación y USD 35 precio final puesta en casa.

STOKO

#4
Hermano, TE FELICITO por ésas hermosuras, que bueno que te quedaron los fierros :sm37:  :sm37:  :sm37: . Saludos. STOKO :sm210:

sebas80

#5
estan lindas,lindo tono

Sixgunner

#6
Quedan realmente muy bien, en especial al 686. Tendrás el link al vendedorde ebay? Creo haberlos visto alguna vez, si mal no recuerdo tienen muchísimos modelos y a un precio muy económico.
Saludos.-

FABIAN.45

#7
Felicitaciones hermosismas quedan esas cachitas, siempre digo, la madera viste de gala a cualquier arma!!!!!
Saludos, y pasa el link que también me interesa!!!!
Saludos.

Fabián.-

switcher

#8
Muy lindas cachas!!!!!!!! felicitaciones!!!!!!!!!!!!

fabustus

#9
Te quedaron de primera, juan64. Si podes pasar el link... :sm18:

elcortomedina

#10
Buenas cachas lindas vetas ..estan de 10 :sm6:

juan64

#11
Por acá lo pueden ubicar en ebay

Jaruwan Phailahan
http://myworld.ebay.com/jaruwan.p/

El correo directo es:
jaruwanp@yahoo.com

robertt

#12
muy lindos , muy buen tono

vieja

#13
Una belleza, felicitaciones  :sm138:

esteban godoy

#14
QUE BUENAS ESTAN LAS DEL 686  :sm24:  :sm24:  :sm24:  :sm24:
QUIERO UNAS ASí PARA EL MIOOOOOO.........Y NO SÉ COMPRAR POR INTERNET (y no me animo)
Alguno que la tenga clara que por favor cuente. Ni siquiera sé inglés como para pedirlas.
¿¿¿ compra comunitaria podrá ser ??????
GRACIAS POR COMPARTIR LAS FOTOS JUAN64.  :sm138:  :sm138:
Esteban.

pablosp2008

#15
Preciosas.

boogie

#16
Cita de: "juan64"Las compré por ebay son Thailandesas, muy buena terminación y USD 35 precio final puesta en casa.


Hermosa la del 686 y el precio muyyyy bueno.  :sm210:

RAY_L2008

#17
Ante todo felicitaciones por los vestidos nuevos. A mi me pasa lo mismo que a ESTEBAN GODOY, y la verdad me interesa el producto. agradecería un poco de ayuda en esto.
saludos.

brausatch

#18
Quedaron HERMOSAS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

agendo al vendedor ya que cuando tenga mi smith es una de las cosas que quiciera ponerle son unas cachas asi

abrazo grande

lince

#19
te felicto muy buen gusto,

juan64

#20
Voy a ver si me puedo explicar bien de como se hace la compra, si no lo logro sepan disculpar y me vuelven a preguntar.
Lo primero es ingresar a www.ebay.com y registrarse, ahí solopiden datos personales y generar el usuario y contraseña, por mas que no sepan inglés (yo tampoco se mucho, uso la herramienta de idioam del Google) los datos son básicos. A partir de ahí es como estar suscripto en Mercado Libre, se pueden hacer preguntas a los vendedores. Ahora en caso de optar por comprar un producto el pago se realiza a través de Paypal (www.paypal.com.ar) que es parecido a Pagomiscuentas, ahí sí hay que registrarse en Paypal e ingresar un número de tarjeta, esa es la parte mas jodida para el que desconfía de la web.
En mi caso particular desde el 2008 que estoy registrado, hice varias compras y nunca tuve problema, inclusive una vez que había comporado un reloj S&W la caja vino vacía, le mandé la foto de como me había llegado el envío al vendedor y me acreditó el dinero en lamisma tarjeta, en otro caso cuando puse que estaba dispuesto a pagar hasta USD 15.- por el envío, el vendedor de EEUU me avisa que por donde se encuentra localizado el costo sería de USD 32.- por lo tanto tiro para atrás la operación y al día siguiente tenía acreditado el dinero. Por eso digo que para mi la experiencia es buena.
Hay que tener en cuenta que no siempre van a estar los productos que busquemos publicados, y hay que esperar para comprarlos, como ejemplo he comprado cargadores rápidos para revolver a USD10, grips Hogue a USD 19, las cachas de madera a USD 35.- y algunas huevadas mas.
Espero que les sirva la explicación y cualquier cosa manden mensajes.
Saludos

Maxtor

#21
La verdad los vestiste de gala...
muy buenas cachas...
Saludos...!!! :sm210:

DELTA30

#22
Cita de: "juan64"Voy a ver si me puedo explicar bien de como se hace la compra, si no lo logro sepan disculpar y me vuelven a preguntar.
Lo primero es ingresar a http://www.ebay.com y registrarse, ahí solopiden datos personales y generar el usuario y contraseña, por mas que no sepan inglés (yo tampoco se mucho, uso la herramienta de idioam del Google) los datos son básicos. A partir de ahí es como estar suscripto en Mercado Libre, se pueden hacer preguntas a los vendedores. Ahora en caso de optar por comprar un producto el pago se realiza a través de Paypal (http://www.paypal.com.ar) que es parecido a Pagomiscuentas, ahí sí hay que registrarse en Paypal e ingresar un número de tarjeta, esa es la parte mas jodida para el que desconfía de la web.
En mi caso particular desde el 2008 que estoy registrado, hice varias compras y nunca tuve problema, inclusive una vez que había comporado un reloj S&W la caja vino vacía, le mandé la foto de como me había llegado el envío al vendedor y me acreditó el dinero en lamisma tarjeta, en otro caso cuando puse que estaba dispuesto a pagar hasta USD 15.- por el envío, el vendedor de EEUU me avisa que por donde se encuentra localizado el costo sería de USD 32.- por lo tanto tiro para atrás la operación y al día siguiente tenía acreditado el dinero. Por eso digo que para mi la experiencia es buena.
Hay que tener en cuenta que no siempre van a estar los productos que busquemos publicados, y hay que esperar para comprarlos, como ejemplo he comprado cargadores rápidos para revolver a USD10, grips Hogue a USD 19, las cachas de madera a USD 35.- y algunas huevadas mas.
Espero que les sirva la explicación y cualquier cosa manden mensajes.
Saludos

¿Te llegaron a tu casa o las tuviste que ir a buscar a la aduana? :sm6:

juan64

#23
Me llegaron a mi casa directamente. La vez que compré unos cargadores rápidos en EEUU los tuve que ir a buscar a la aduana porque estaba de vacaciones y tenía los dos avisos del correo. Fué la única vez. Saludos

colibri

#24
Muy buenos datos Juan64, que tipos de cargadores rapidos para revolver compraste?.