Menú principal

4 BORE Se animan!!!

Publicado por Alejo ER, Marzo 30, 2011, 09:07:01 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Alejo ER

Este hombre tiene con que tirarles a los grandes africanos!!! Lo que sera la patadita de ese vicho!!! A mi gusto la idea del morocho que lo lleva y despues le haces hombrear el vicho jajajajaja :lol:  :lol:












negro-jose

#1
Alejo!! El aminoguana (el moreno) es obligatorio, por q despues de tirar con eso, te podras colgar el rifle? jajajaja!!  :sm168: ! Lo unico q me parecen pocos tiros q llevas. 5 son muy pocos, mira si se teva herido?  :sm198:  jajajajajajajajaja

Paulo

#2
A la pelotaaaaa!!!!!!!!!!!

Alejo ER

#3
Cita de: "negro-jose"Alejo!! El aminoguana (el moreno) es obligatorio, por q despues de tirar con eso, te podras colgar el rifle? jajajaja!! :sm168: ! Lo unico q me parecen pocos tiros q llevas. 5 son muy pocos, mira si se teva herido? :sm198: jajajajajajajajaja

Negro, la cosa es asi: SI TE QUEDAS SIN BALAS LE PEGAS CON LA CULATA O EL CAÑO Y LISTO jajajajjaja  :lol:  :lol:  El morocho no trabaja mas, esta con parte de enfermo por ernia de disco jajajajjaa.




Cita de: "Paulo"A la pelotaaaaa!!!!!!!!!!!
Esas se les deben haber movido con el tiro no??? Que patadita debe tener puffff.

Saludos.

jorgemagnum

#4
No se confundan muchachos, este es Javito cazando palomas :lol:  :lol:

Alejo ER

#5
Cita de: "jorgemagnum"No se confundan muchachos, este es Javito cazando palomas :lol: :lol:

A la miercoles!!!! JAJAJAJAJA  :lol:  :lol:

vieja

#6
¿Alguno sabe de cuantos grains es la punta ?, que hermoso corchito   :sm24:

Javito

#7
Cita de: "jorgemagnum"No se confundan muchachos, este es Javito cazando palomas :lol:  :lol:


A ver si ponen fecha para la proxima picada que Jorgito si no come hace malos chistes....

jorgemagnum

#8
Eso es calentura :sm241:  :sm241:

kaka

#9
por que el porta balas del negro tiene para 5 tiros si es xustapuesta

edgardo

#10
Hola a todos:

¿No estaremos en presencia de armeros de PhotoShop?
 No me da confianza la ultima foto grupal, el arma parece flotar en el aire

Saludos
Edgardo

sebas80

#11
Cita de: "jorgemagnum"No se confundan muchachos, este es Javito cazando palomas :lol:  :lol:

callate viejo gay,las ganas que tenes de tener ese negro enfrente,o atras :sm24:

RCB SO2

#12
Las dos cosas son peligrosas , pero le tengo mas miedo al negro.- ja ja
 :sm273:

defpear

#13
Cita de: "kaka"por que el porta balas del negro tiene para 5 tiros si es xustapuesta


No creo que dispares más de dos tiros con eso... para que más cartuchos si también hay que acarrearlos... :sm184:

yo_matias

#14
no se q te pateara mas si un tiro o el negro soplandote la nuca...  :sm20:

nueces5

#15

Piero71

#16
Cita de: "vieja"¿Alguno sabe de cuantos grains es la punta ?, que hermoso corchito   :sm24:
Por lo que pude averiguar, muy liviana, 110 gramitos... casi tres veces el peso de una bala del 12,7x99...

cid_campeador

#17
el primer video es terrible el patadon que le pega, si no lo frenan lo sienta de ogt.
nos vemos :sm6:

Alejo ER

#18
Cita de: "Piero71"
Cita de: "vieja"¿Alguno sabe de cuantos grains es la punta ?, que hermoso corchito   :sm24:
Por lo que pude averiguar, muy liviana, 110 gramitos... casi tres veces el peso de una bala del 12,7x99...

Miercoles che!!!!



Buenos videos nueces!!!!



Cita de: "sebas80"
Cita de: "jorgemagnum"No se confundan muchachos, este es Javito cazando palomas :lol: :lol:

callate viejo gay,las ganas que tenes de tener ese negro enfrente,o atras :sm24:

JAJAJAJJAJAJA JUAJAUJA :lol:  :lol:  Se me hace agua la boca jajajaja

43spanish

#19
Cita de: "Piero71"
Cita de: "vieja"¿Alguno sabe de cuantos grains es la punta ?, que hermoso corchito   :sm24:
Por lo que pude averiguar, muy liviana, 110 gramitos... casi tres veces el peso de una bala del 12,7x99...

Un protectil esferico de un 4 BORE es de 1/4 de libra, 4 esferas pesan 1 libra.
Si se usa otro formato de profectil puede llegar a tener bastante mas peso.

  Saludos.

vieja

#20
Gracias piero71  :sm24: 110 gramos :sm229:

elreservista

#21
mse .. demasiado para tirar de hombro, a esto le sigue  :sm247: un obus de 105mm??

Piero71

#22
Cita de: "43spanish"Un protectil esferico de un 4 BORE es de 1/4 de libra, 4 esferas pesan 1 libra.
Si se usa otro formato de profectil puede llegar a tener bastante mas peso.

que boludo!! tenés razón!! y yo como un nabo buscando horas por internet!!! y 110 gramos es poco menos que un cuarto de libra!!  :sm136:  :sm136:  :sm136:  :sm136:

Javito

#23
Y al cuarto de libra por $3 le podes agrandar el combo :-)

Desde el celu via tapatalk.

43spanish

#24
Cita de: "Piero71"
Cita de: "43spanish"Un protectil esferico de un 4 BORE es de 1/4 de libra, 4 esferas pesan 1 libra.
Si se usa otro formato de profectil puede llegar a tener bastante mas peso.

que boludo!! tenés razón!! y yo como un nabo buscando horas por internet!!! y 110 gramos es poco menos que un cuarto de libra!!  :sm136:  :sm136:  :sm136:  :sm136:



 :sm6: