Menú principal

4 BORE Se animan!!!

Publicado por Alejo ER, Marzo 30, 2011, 09:07:01 AM

Tema anterior - Siguiente tema

FFTZONDA

#25
Cita de: "Javito"Y al cuarto de libra por $3 le podes agrandar el combo :-)

Desde el celu via tapatalk.
:sm137:  :sm137:  :sm137:

boogie

#26
Cita de: "vieja"Gracias piero71  :sm24: 110 gramos :sm229:

Impresionante! ese es el verdadero cascote o ladrillo y no el .45

43spanish

#27
Aca les paso 2 link de uno un poquito mas grande, 2 Bore, escupe mas de 200 gramos de plomo....

http://www.youtube.com/watch?v=V3Ld02eoWBQ

http://www.youtube.com/watch?v=eXoa5zNn0TU

 :sm6:

lugerp08

#28
En la epoca de las armas de avancarga, era el  calibre mas o menos standard para la caza de elefantes, y se usaba generalmente en armas de 1 solo cañon, liso.

La pepa pesa 1.750 grs.

Saludos

Mario

marcri

#29
Ahí tenés, para la gilada que le pone compensador y apagallamas al .308.

Piero71

#30
Cita de: "marcri"Ahí tenés, para la gilada que le pone compensador y apagallamas al .308.
es que son todos maracas, el auténtico calibre para hombres es el 4 bore!! De paso, ¿alguien sabe cual es el calibre en mm?

Alejo ER

#31
Cita de: "marcri"Ahí tenés, para la gilada que le pone compensador y apagallamas al .308.
jajajajajaja Te falto una buena cantonera!!!!!

cid_campeador

#32
El 4bore del ultimo video tiene cantonera de goma y bastante gruesa.
nos vemos :sm6:

il cacciatore

#33
Cita de: "edgardo"Hola a todos:

¿No estaremos en presencia de armeros de PhotoShop?
 No me da confianza la ultima foto grupal, el arma parece flotar en el aire

Saludos
Edgardo
En el aire te hace flotar si te meten un pepazo con esa porqueria :lol:  :lol:

Scat

#34
:) yo le doy despues veo ....de ultima me opero con waby ...

Alejo ER

#35
Cita de: "cid_campeador"El 4bore del ultimo video tiene cantonera de goma y bastante gruesa.
nos vemos :sm6:
Yo le agregaria un poco mas!!!! y un colchon en la espalda jajajajjaja

Tintitaco

#36
HOLA:

Me pregunto si esas fotos del negro con la escopetita y los videos siguientes son realmente 4 Gauge y 2 Gauge. O hay alguna trampa.
Porque según tengo entendido, ninguno de los dos calibres o medidas (4 y 2 Gauge) pueden ser disparadas desde el hombro. Según las información que de que dispongo, la mayor escopeta disparada desde el hombro sería de 6 gauge.

También podría ocurrir que las armas usadas para los videos estuvieran cargadas con cartuchos bien livianitos aptos para la filmación; como en las películas.

Un saludo.

lugerp08

#37
Cita de: "Tintitaco"HOLA:

Me pregunto si esas fotos del negro con la escopetita y los videos siguientes son realmente 4 Gauge y 2 Gauge. O hay alguna trampa.
Porque según tengo entendido, ninguno de los dos calibres o medidas (4 y 2 Gauge) pueden ser disparadas desde el hombro. [resaltar:1oi948gf]Según las información que de que dispongo, la mayor escopeta disparada desde el hombro sería de 6 gauge.[/resaltar:1oi948gf]

También podría ocurrir que las armas usadas para los videos estuvieran cargadas con cartuchos bien livianitos aptos para la filmación; como en las películas.

Un saludo.

Tintitaco:

Aca tenes las vainas de cal. 4 ( 4 gauge) que usaba Sir Samuel Baker para cazar elefantes. Logicamente, era de retrocarga, pero ya años antes, William Finaughty usaba un avancarga de ese calibre, y fue un cazador profesional de elefantes entre 1864 y 1875.

Saludos

Mario

Tintitaco

#38
¡Qué bárbaro! Increíble que alguien pueda disparar con una 4 Gauge.
Y a mí que me parece pateadora la 12/76...

Alejo ER

#39
Cita de: "Tintitaco"HOLA:

Me pregunto si esas fotos del negro con la escopetita y los videos siguientes son realmente 4 Gauge y 2 Gauge. O hay alguna trampa.
Porque según tengo entendido, ninguno de los dos calibres o medidas (4 y 2 Gauge) pueden ser disparadas desde el hombro. Según las información que de que dispongo, la mayor escopeta disparada desde el hombro sería de 6 gauge.

También podría ocurrir que las armas usadas para los videos estuvieran cargadas con cartuchos bien livianitos aptos para la filmación; como en las películas.

Un saludo.

Colega: porque tengamos ideas distintas no es necesario que cuestiones todo lo que pongo jajajjaja  :lol:  :lol:

il cacciatore

#40

esos son los confites que tira esa porqueria  :sm24:

Alejo ER

#41
Miercoles che!!! yo soy flaquiiiiitooooo

sebadel9

#42
:sm24: pepa, pepa, pepona :sm24:

Rula

#43
Alguien tiene idea la distancia efectiva? a cuanto hay que estar para bajar un animal de esos?

Alejo ER

#44
Cita de: "sebadel9":sm24: pepa, pepa, pepona :sm24:

jajajjajjaja no se si presto el hombro para ese fierro mmmmm!!!!!




Cita de: "Rula"Alguien tiene idea la distancia efectiva? a cuanto hay que estar para bajar un animal de esos?

Estimo que no debe ser para tirar y lograr algo de precisión a mas de 40 o 50 mts, agrupara a 100mts mmmmmm no creo che!!!! salvo este totalmente equivocado, igual no tiene mira telescopica.

Rula

#45
Porque tirar de cerca con semejante patada que da y con un terrible animal de esos que se te viene al humo mama!!!! hay que tenerlos bien puestos eh