Menú principal

De salón

Publicado por Waby Reloaded, Marzo 31, 2011, 12:55:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Waby Reloaded

Dos amigas se encuentra en el trabajo y una le dice a la otra: como te fue anoche con tu esposo? como el or#& le dice -llego comio, nos acostamos, me hecho un polvo de 3 minutos, se dio vuelta y se durmio, y avos como te fue? barbaro!! le dice la otra, fuimos a comer afuera, nos volvimos caminando de la mano 20 cuadras de la mano, llegamos prendimos velas, hicimos una previa de 1 hora e hicimos el amor durante 40 minutos, despue fumamos un cigarrillo y charlamos una hora mas hasta que nos dormimos. CUANDO SE ENCUENTRAN LOS MARIDOS LE PREGUNTA UNO AL OTRo, COMO TE FUE ANOCHE? BARBARO LE DICE UNO AL OTRO- LLEGUE A MI CASA Y ESTABA LA COMIDAD LISTA, COMI, me acoste y me cogi a mi señora en 3 minutos me di vuelta y ya estaba durmiendo. avos? le dice al otro - terrible me fue, llegue a mi casa y no habia luz, tubimos que ir a comer afuera, la conchuda de mi mujer me llevo a un lugar carisimo y me quede sin guita para el taxi asi que nos tuvimos que volver caminando 20 cuadras, entramos a mi casa y no habia luz todavia asi que tuvimos que prender velas, me epezo a tocar la bragueta, de la bronca no se me paraba asi que me la tuvo que chupar como una hora hasta que se me paro, de los nervios no podia acabar asi que estube bombiando como una hora y me acalambre, del dolor no me podia dormir y encima la cagetuda de mi señora se puso a fumar...