Armería en San Miguel (Bs As)

Publicado por juan64, Marzo 31, 2011, 08:47:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

juan64

Hola. Como voy a estar un tiempo laburando en la zona de San Miguel, quería saber si alguno conoce armerías por la zona como para hacer un visita y ver que hay dando vueltas.
Gracias
Juan

MATRERO72

#1
Una armeria en una galeria casi frente al cuartel de bomberos.
Tiene poco y nada, comparado con las armerias de capital. (Mas nada que poco).

Las demas son casas de camping, de aire comprimido y CO2 no pasan.

MATRERO72

germany.yeah

#2
Cita de: "MATRERO72"Una armeria en una galeria casi frente al cuartel de bomberos.
Tiene poco y nada, comparado con las armerias de capital. (Mas nada que poco).

Las demas son casas de camping, de aire comprimido y CO2 no pasan.

MATRERO72
Antes que nada..
La galeria es la rodriguez y flores , tiene salida /entrada , desde Mitre ( ahora balbin ) o peron , al frente de los bomberos .. , tiene alguna que otra cosa sobre armas de fuego , pero como te dijieron , mayormente por estos pagos se manejan mas que nada con AC y CO2 , ademas de pesca.. , Si queres una armeria con mas cosas , tenes requena que esta tirando para el lado de jose c paz ( no se como estara ahora , hace tiempo que no paso por alla a ver como esta la mano en esa armeria ) , ahi si tiene muchas mas cosas ..

salu2

juan64

#3
Muchas gracias a ambos por la info.
Juan

Condicion1

#4
Muchachos
Lo mejor que hay en San Miguel  (ciudad en que naci) es el AMSAE (asociasion mutual subof. de arsenales del ejercito) que ademas es agencia registral
esta en Sarmiento 1733 entre españa y tribulato el horario es Lunes a Viernes de 10a 16 hs el Tel es 4451-6688 pregunten por Nicolas, diganle que van de parte mia, es un tipazo los va a atender muy bien

Saludos
 Diego
ITB 5495

germany.yeah

#5
Cita de: "Condicion1"Muchachos
Lo mejor que hay en San Miguel  (ciudad en que naci) es el AMSAE (asociasion mutual subof. de arsenales del ejercito) que ademas es agencia registral
esta en Sarmiento 1733 entre españa y tribulato el horario es Lunes a Viernes de 10a 16 hs el Tel es 4451-6688 pregunten por Nicolas, diganle que van de parte mia, es un tipazo los va a atender muy bien

Saludos
 Diego
ITB 5495


Venden Municiones , fierros y esas cosas los muchachos ??? , yo pense que hacian tramites nomas  :sm84:

colt

#6
el espíritu, da la  fuerza para sortear, las distintas pruebas a las que la vida nos somete a diario,y  hace a los hombres grandes.

sos un grande.!!!!!!

un abrazo, carlos

MATRERO72

#7
Cita de: "colt"el espíritu, da la  fuerza para sortear, las distintas pruebas a las que la vida nos somete a diario,y  hace a los hombres grandes.

sos un grande.!!!!!!

un abrazo, carlos
Bueno Colt muchisimas gracias !!!!! Al fin alguien que lo reconoce !!!!
Espero algun dia poder ayudarte a vos tambien en lo que necesites.

Un abrazo tambien para vos !!!!
MATRERO72 :sm283:

Waby Reloaded

#8
A Requena ni vayas es un sucuho de mierda que ya no tiene nada.


Pregunta boluda, Requena en las cajas de balas tiene el precio por caja y por unidad, es legal vender balas sueltas ???
Yo estoy seguro que no pero a lo mejor me equivoco.

fabustus

#9
Cita de: "germany.yeah"
Cita de: "Condicion1"Muchachos
Lo mejor que hay en San Miguel  (ciudad en que naci) es el AMSAE (asociasion mutual subof. de arsenales del ejercito) que ademas es agencia registral
esta en Sarmiento 1733 entre españa y tribulato el horario es Lunes a Viernes de 10a 16 hs el Tel es 4451-6688 pregunten por Nicolas, diganle que van de parte mia, es un tipazo los va a atender muy bien

Saludos
 Diego
ITB 5495


Venden Municiones , fierros y esas cosas los muchachos ??? , yo pense que hacian tramites nomas  :sm84:

Tengo las mismas dudas Don germany.yeah.

juan64

#10
Voy a ver si puedo pasar por AMSAE en la semana y les comento, a mi se me hacía que no vendían armas, pura suposición nomás.
Gracias por el dato

lt leo

#11
Cita de: "Waby Reloaded"A Requena ni vayas es un sucuho de mierda que ya no tiene nada.


Pregunta boluda, Requena en las cajas de balas tiene el precio por caja y por unidad, es legal vender balas sueltas ???
Yo estoy seguro que no pero a lo mejor me equivoco.

 Es asi don Waby solo se pueden  ( mejor dicho deben) vender municiones en caja cerrada, no se pueden vender sueltas

Leo

gustavo2009

#12
anda a amsae venden a buen precio y nicolas atiende re bien!! hay de todo

panda

#13
hace mas de 10 años que conozco a la gente de ANSAE,  son de lo mejor excelentes personas, conocen del tema "muy profesionales" , gente maravillosa!!

 :sm321:  :sm321:  :sm321:  :sm321:  :sm321: