Menú principal

Ahora tengo un Smith

Publicado por brausatch, Abril 01, 2011, 11:42:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

brausatch

Hola gente como recordaran habia armado un post para consultarles que revolver en 357 mag y 2 1/2 pulgadas comprar y me buscaba en el catalogo de taurus para encontrar uno que me guste la idea era algo como para hacer tiro en modalidad en FBI o para la defensa del hogar.

Como les dije por casualidad en el TFcba charlando con unos tiradores me pasaron el dato de un un smith pero lo mas lindo de toda esta historia es que el precio era de un taurus!!!!!!!! jejeje
  <!-- s:sm277: -->:sm277:<!-- s:sm277: -->  <!-- s:sm282: -->:sm282:<!-- s:sm282: -->  <!-- s:sm273: -->:sm273:<!-- s:sm273: -->  <!-- s:sm278: -->:sm278:<!-- s:sm278: -->

El revolver es un Smith & Wesson mod 66-4 calibre 357 magnim de 2 1/2 pulgadas en un estado de conservacion excelente !!!!!!!

Sim mas preambulos van fotos del nuevo integrante de la familia y la banda fernecera !!!!! con chanfin como padrino ya que el me pego el gusto por los revolveres y en especial este calibre !!!

















Espero les guste pronto debut !!!!!!!!

abrazo a todos
Braulio

nueces5

#1
Felicitaciones! hermoso fierro y en estado inmaculado!

Salvatore Giuliano

#2
ha pero que culo conseguri ese fierrazzo man!!!!!! te felicito!! y te envidio tambien!!! :sm278:  :)
se lo ve fabuloso. ojala te traiga muchismas satisfacciones.

si tenes cam posteate un videito!!!

Franciscomv

#3
¡Muy bueno! Realmente precioso. Qué lindos son los ñatos de armazón K.

switcher

#4
Que hermoso fierro, felicitaciones!!!!!!!!!!!!!!!

ferhoda

#5
Hermoso te felicito

Sixgunner

#6
Lindo 66, felicitaciones.

Me intriga la caja, no es la que se usa en revolveres. Debe pertenecer a una semiauto. ¿Tiene la etiqueta indicando el modelo?

Saludos.-

Fhulter

#7
:sm138:   :sm138:   :sm138:    :sm138:    :sm138:   :sm138:   :sm138:   :sm138:   :sm138:


 :sm137:   :sm137:   :sm137:   :sm137:   :sm137:    :sm137:    :sm137:   :sm137:   :sm137:

TE FELICITO!!!!! DISFRUTALO!!!!!!!  :sm278:   :sm278:   :sm278:

(perdon por lo chusma... pero cuanto $$$??

Cañito

#8
felicitaciones amigo se lo ve re lindo  :sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm137:

ahora a probarlo y fotos

smith & wesson

#9
Felicitaciones sin duda uno de los mas lindos S&W en 2 1/2" :sm321:  :sm327:  , es el REVOOOOOOLVER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! alguna de las otras marcas podrán hacer algún dia un revólver de esta calidad y hermosura :sm227:  :sm227:  :sm227:
Saludos. :sm210:  :sm104:

jose soko

#10
BUENISIMO   :sm137:  :sm137:  ÑATUDO ME ENCANTA   :sm279:  :sm134:

brausatch

#11
Gracias muchacho por los elogios !!!!
La verdad es que el revolver se lo ve impecable !!

El tema caja yo sospecho lo mismo creo que es de una pistola Smith pero era a modo ilustrativo al hacer el post y no posee las etiquetas de los laterales.

Sobre el costo del arma y si prometen no llamar a la policia les cuento que me costo 2000 pesitos. el dueño es un viejo lu con la credencial vencida y sin ganas de tener lo mas ni renovarla y no es tirador asi que por medio de un dato fui a verlo y cuando lo vi me enamore yo buscaba un 686 pero la verdad es que hice el negocio del año

Ya vendra el bautismo de fuego con todos los hermanos tiradores que es la mejor forma de hacerlo ejjeje

abrazo a todos

Raul Gonzalez Melian

#12
Excelente compra, excelente arma, y parece que nunca tiró un tiro!!!!

granaljo

#13
Increíble... ¡ que bueno !... :sm321:  :sm321:  :sm321:
[resaltar:2vw34jgx]TE FELICITO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!![/resaltar:2vw34jgx]

Sixgunner

#14
Cita de: "brausatch"Gracias muchacho por los elogios !!!!
La verdad es que el revolver se lo ve impecable !!

El tema caja yo sospecho lo mismo creo que es de una pistola Smith pero era a modo ilustrativo al hacer el post y no posee las etiquetas de los laterales.

Sobre el costo del arma y si prometen no llamar a la policia les cuento que me costo 2000 pesitos. el dueño es un viejo lu con la credencial vencida y sin ganas de tener lo mas ni renovarla y no es tirador asi que por medio de un dato fui a verlo y cuando lo vi me enamore yo buscaba un 686 pero la verdad es que hice el negocio del año

Ya vendra el bautismo de fuego con todos los hermanos tiradores que es la mejor forma de hacerlo ejjeje

abrazo a todos

Ponele la firma que la caja es de una pistola. Usando una lógica asombrosa teaviso que las correspondientes a estos venían con la leyenda Revolver en lugar de Pistol.

El precio es excelente para el mercado actual, pero no demasiado ilógico para lo que un buen chassis K magnum debiera valer en mi opinión(hasta unos 700 u$ máximo). Pero la realidad es completamente diferente, e ilógica.

Buena compra y que la disfrutes.-

cid_campeador

#15
Muy lindo el 66, esta de primera. Es verdad la caja es de una pistola smith no de un revolver, la leyenda deberia decir REVOLVER.
Nos vemos :sm6:

CHANFIN

#16
Braulio:

Sos negro

Peluquero

Puto

Y encima de todo eso BOLUDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Como mierda vasa pagar $ 2.000 ESA BOSTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA


Felicitaciones ! ! ! !

ppk

#17
Excelente adquisición.
Lo mejor en revolveres: S&W   :sm138:

FABIAN.45

#18
Felicictacione se lo ve inmaculado!!!!!!
Que lo disfrutes mucho!!!!!
Saludos.

Fabián.-

edn1

#19
Cita de: "brausatch"Gracias muchacho por los elogios !!!!
La verdad es que el revolver se lo ve impecable !!

El tema caja yo sospecho lo mismo creo que es de una pistola Smith pero era a modo ilustrativo al hacer el post y no posee las etiquetas de los laterales.

Sobre el costo del arma y si prometen no llamar a la policia les cuento que me costo 2000 pesitos. el dueño es un viejo lu con la credencial vencida y sin ganas de tener lo mas ni renovarla y no es tirador asi que por medio de un dato fui a verlo y cuando lo vi me enamore yo buscaba un 686 pero la verdad es que hice el negocio del año

Ya vendra el bautismo de fuego con todos los hermanos tiradores que es la mejor forma de hacerlo ejjeje

abrazo a todos

Además los 686 son más fáciles de encontrar. Excelente negocio

brausatch

#20
Gracias muchachos por los comentarios y la buena onda !!!!!

Pronto sera la prueba de fuego

Ansiedad 100 % !!!!!!

Ampliaremos !!!!!

Abrazo

vieja

#21
Felicitaciones, una belleza.

colibri

#22
muy lindo modelo, y que buen negocio hiciste (es de facto un 0 km a precio de muy usado).

maxrios

#23
Te tengo una envidia SANISIMAAAAAAA la p&#% madre!
Disfrutalo!!

Abrazo

Max

brausatch

#24
Bueno como les habia prometido se realizo el bautismo del smith con la compañia del padrino chanfin.

El revolver es hermoso un funcionamiento exquisito y me ha empezado a llenar de satisfacciones desde el primer dia.

unas fotos con sus primitas.



Y con el orgulloso padrino !!!!!





Y una foto junto con sus hermanas con la que ya estan jugando juntas y se llevan barbaro pese a sus distintas nacionalidades mas bien parece una foto de una propaganda de Benetton !!!!!!

                            UNITED COLOURS !!!!!! JEJEJEJEJ





Espero les hayan gustado pronto seran fotos de las agrupaciones pero para cuando le agarremos la mano jejej

Abrazo a todos
Braulio