Faltantes del foro 2

Publicado por Javito, Abril 18, 2009, 12:33:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Javito

Aquellos que hayan hecho un pedido en el primer post "faltantes del foro" y todavia esten pendientes, o quieran agregar mas solicitudes, haganlo en este nuevo tema.
Asi vamos depurando la cosa.
Gracias y disculpen las molestias ocasionadas, estamos trabajando para darles un mejor servicio.

Javito

Se agregaron nuevos estilos al foro, pueden seleccionarlos desde el panel de control de usuario.
Aun no estan todos los estilos full editados (como por ejemplo el logo del sitio), los termino en un tiempito.
Igual eso es lo de menos. (creo yo).

Anonymous

Te hice un pedido,pero en el ansia de contestarme otas cosas lo dejaste de lado.
Historia de las armas
Historia Argentina (Batallas memorables) Personajes de nuestra historia )etc.

Javito

Cita de: "Afrika Korps"Te hice un pedido,pero en el ansia de contestarme otas cosas lo dejaste de lado.
Historia de las armas

Donde?
En miscelaneas?
como foro independiente o como subforo?

Anonymous

Haaa... no campeon de eso no entiendo, que opinen tirofino GPS etc. un abrazo

Tirofino

Cita de: "Afrika Korps"Haaa... no campeon de eso no entiendo, que opinen tirofino GPS etc. un abrazo

En el Foro MexicoArmado hay un Foro aparte de un desprendimiento del Foro de Leyes, llamado "Historia de Mèxico, Arte y Cultura", ahí¬ los Amigos mexicanos me dejan postear sobre nuestras Islas Malvinas, y otras cosas relacionadas sobre personajes històricos argentinos.

http://www.mexicoarmado.com/forumdisplay.php?f=42

Saludos

En este Foro de Historia a veces se recalienta la cosa, pero los mismos foristas mexicanos tratan de encauzar la cosa, a mi siempre me han dado libertad para exponer lo mí¬o en relaciòn a los temas como Malvinas, Bouchard, Bandera Mexicana, Himno Nacional Argentino. etc, etc.

Javito

Atitulo informativo:

Este formato de foro permite la formacion de "grupos".
Entre otras cosas se le puede asignar a un grupo la prticipacion exclusiva de un foro oculto.
Si bien "secreto en reunion..." puede servir para el debate de temas especificos que a los demas usuarios no les interesen.
Es el mecanismo que se utiliza para "la jaula de las locas" por ejemplo.

Anonymous

En mi opinion no debe ser un tema oculto o para interesados solamente. Quien les dice que en funcion de nuestra predica sobre la HISTORIA EN SERIO a alguien le pique el bichito por saber de donde venimos!!!!!!!!

Javito

Cita de: "Afrika Korps"En mi opinion no debe ser un tema oculto o para interesados solamente. Quien les dice que en funcion de nuestra predica sobre la HISTORIA EN SERIO a alguien le pique el bichito por saber de donde venimos!!!!!!!!

No me referia al foro que vos propones, solo informo a los foristas de las posibilidades que nos ofrece el foro.

Tirofino

Cita de: "Tirofino"
Cita de: "Afrika Korps"Haaa... no campeon de eso no entiendo, que opinen tirofino GPS etc. un abrazo

En el Foro MexicoArmado hay un Foro aparte de un desprendimiento del Foro de Leyes, llamado "Historia de Mèxico, Arte y Cultura", ahí¬ los Amigos mexicanos me dejan postear sobre nuestras Islas Malvinas, y otras cosas relacionadas sobre personajes històricos argentinos.

http://www.mexicoarmado.com/forumdisplay.php?f=42

Saludos

En este Foro de Historia a veces se recalienta la cosa, pero los mismos foristas mexicanos tratan de encauzar la cosa, a mi siempre me han dado libertad para exponer lo mí¬o en relaciòn a los temas como Malvinas, Bouchard, Bandera Mexicana, Himno Nacional Argentino. etc, etc.

Agreguè un texto, disculpas.

Javito

Cita de: "Afrika Korps"Te hice un pedido,pero en el ansia de contestarme otas cosas lo dejaste de lado.
Historia de las armas

Cumplido.
Lo puse en miscelaneas, si hay algo que corregir, avisen.

Julian

Javito, me encantaría ver un buen link visible a MIENTEN en el top del foro. Recién le pasé el link al foro a un amigo que hice LU y está buscando escopeta, así pregunta acá, y le llamó la atención la URL y se prendió a leer.

Si expusiéramos a todos los visitantes del foro al bichito de mienten, es fija que van a subir las visitas y los lectores del sitio también.

MarcosL

Javito, esto quedó sin respuesta en el otro post, cuando tengas un tiempo fijate si se puede:

CitarJavito acá estoy jodiendo de nuevo!, no es para nada prioritario pero acá va: en el otro FDT cuando hacías click en en un link puesto en un mensaje te habría ese link en una nueva ventana, en este te lo abre en la misma o sea que te vas del tema. Ya sé, si hago click manteniendo SHIFT apretado lo abre en una venta nueva, lo mismo si hago click derecho y selecciono la opción "Abrir en una ventana nueva", pero si se pudiera poner como estaba en el otro sería más cómodo.

Saludos!
Gracias!!

Javito

Cita de: "MarcosL"Javito, esto quedó sin respuesta en el otro post, cuando tengas un tiempo fijate si se puede:

CitarJavito acá estoy jodiendo de nuevo!, no es para nada prioritario pero acá va: en el otro FDT cuando hacías click en en un link puesto en un mensaje te habría ese link en una nueva ventana, en este te lo abre en la misma o sea que te vas del tema. Ya sé, si hago click manteniendo SHIFT apretado lo abre en una venta nueva, lo mismo si hago click derecho y selecciono la opción "Abrir en una ventana nueva", pero si se pudiera poner como estaba en el otro sería más cómodo.

Saludos!
Gracias!!

En firefox, apretando el boton del medio (la ruedita en algunos casos) lo abre en otra pestaña.
Igual me voy a fijar donde esta esa configuracion, porque...  A MI TAMBIEN ME JODE!!!
:)

Javito

Cita de: "MarcosL"Javito, esto quedó sin respuesta en el otro post, cuando tengas un tiempo fijate si se puede:

Saludos!
Gracias!!

Hecho, si rompí algo, avisen (tuve que toquetear un par de archivitos).

Pd: funciona solo para los links que pongan de ahora en mas (creo que la receta decia así):
http://www.phpbb.com/kb/article/links-o ... w-windows/

CdC602

Yo no estoy de acuerdo con los foros ocultos, ya que puedo no enterarme de un tema que me interese.

Somos gente grande, el que se caliente que no lea y listo y al que postee con el fin de ofender a otro en vez de defender su postura le pegamos una patada en el orto.

Javito

Cita de: "CdC602"Yo no estoy de acuerdo con los foros ocultos, ya que puedo no enterarme de un tema que me interese.
Somos gente grande, el que se caliente que no lea y listo y al que postee con el fin de ofender a otro en vez de defender su postura le pegamos una patada en el orto.

NONONONOOO!!!
No es para eso!!!
Aunque los grupos se pueden mantener totalmente ocultos asi como sus foros, la idea es, por ejemplo "separar en un foro oculto" un grupo que por ejemplo "molesta" al resto con un tema que no es de interes para nadie mas.
La opcion está y la ofrezco, capaz que alguno le encuentra utilidad...
Por ejemplo en el otro foro, habia un calendario que a algunos les molestaba(enlentecia mucho la carga del indice), entonces para "verlo" habia que inscribirse al grupo.
Sirve tambien para hacer grupos "full offtopic" en el que solo algunos foristas pueden estar interesados (tejido, costura, bordado,mecanica automotor, aspectos de la vida del cangrejo austral, tarot, electronica, cria de artemias en la salmuera de la aceituna).
Uno puede anotarse en esos grupos en forma automagica o por un moderador, eso se configura.
La jaula de las locas funciona asi: es un foro oculto que solo ven los que forman parte de ese grupo y solo pueden entrar si los pone un moderador.

CdC602

Bien bien bien entiendo mejor, aunque la historia argentina está muy ligada a las armas, creo que es un tema "¿in topic?"

:sm27:

Javito

Cita de: "CdC602"Bien bien bien entiendo mejor, aunque la historia argentina está muy ligada a las armas, creo que es un tema "¿in topic?"

:sm27:

Ya esta creado el foro en "miscelaneas" y hay varios temas activos.

Javito

Revise el otro tema de pedidos y creo que estan casi todos resueltos.
me queda:
Cita de: "Duque_"No es un faltante... pero me gustaría que el resultado de "Buscar mensajes nuevos" estuviera ordernado por foro (además de por fecha).

Ahora está solo por fecha y se entremezclan los últimos mensajes de distintos foros.

Como hay foros que no son interesantes para todos, las revisión de los temas en los que se quier participar toma más tiempo

Que no se como se hace ni siquiera si se puede hacer (o si se puede perillear desde el panel de control de usuario o por ahi no sabemos usar el foro completamente).

Y alguien que me pedia un "preview" de los temas...
seria algo asi?
http://www.cyber-mag.com/phpBB2/viewforum.php?f=28

MarcosL

Cita de: "Javito"

Saludos!
Gracias!!

Hecho, si rompí algo, avisen (tuve que toquetear un par de archivitos).

Pd: funciona solo para los links que pongan de ahora en mas (creo que la receta decia así):
http://www.phpbb.com/kb/article/links-o ... w-windows/

Buenísimo, funciona de 10!

Gracias!

Javito

Para evitar la contaminacion visual del foro, saco estos temas de configuracion de la parte "anuncios" y los "dejo caer".
Cualquier cosa lo levantan para preguntar cosas.

jorgemagnum

Javito, como más arriba menciona Julián, creo que deberías poner el logo de Mienten en el top del foro acompañados de la bandera argentina con sol inclusive, así los que ingresan por primera vez se enteran que es un sitio argentino, especialmente los extranjeros.-

Javito

Cita de: "jorgemagnum"Javito, como más arriba menciona Julián, creo que deberías poner el logo de Mienten en el top del foro acompañados de la bandera argentina con sol inclusive, así los que ingresan por primera vez se enteran que es un sitio argentino, especialmente los extranjeros.-

Voy para atras con el tema "edicion de imagenes"....