Menú principal

Emplumadora

Publicado por martillo_hammer, Abril 03, 2011, 08:25:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

martillo_hammer

Buenas

Queria consultar a los q saben donde puedo comprar una emplumadora. Compre flechas armadas y al primer tiro, 2 de ellas perdieron las plumas. A em olvidaba que pegamento se usa?

Saludos
Martillo_hammer

Cañito

#1
Martillo, lo que mejor funciona para las plumas (timones) es la gotita gel, pero tambien depende de que tipo de timones usas.
otra cosa, es comun que las flechas compradas al poco tiempo se les salgan los timones, las arman asi nomas.
por otro lado, aca mm no se hoy por hoy quien vende una emplumadora, pero fijate en google busca Arqueros Argentinos, hay un foro y seguro vas a contactar a alguno que venda una emplumadora, sino busca a Candioti, el vende de todo.

saludos
Guillermo

martillo_hammer

#2
Hola

Gracias x la data!!!

Saludos

ezecaa

#3
En la sección taller del arquero del foro "arqueros en la red", hay modelos de emplumadoras caseras muy piolas y super económicas. Saludos

Waby Reloaded

#4
Emplumadora ni idea, pero si querés te mando a mi hermana que te despluma todo.  :sm49:  :sm49:

Romero Marcos Daniel

#5
Cita de: "Waby Reloaded"Emplumadora ni idea, pero si querés te mando a mi hermana que te despluma todo.  :sm49:  :sm49:
ja ja ja  :sm311:

hidrobio

#6
Me voy a ir del tema, solo por un rato, por lo que pido disculpas de antemano
Me quede leyendo tu epigrafe ( creo que es eso),y me senti tocado porque tanto me gusta cazar como ir al poligono a agujerear cartones ....va con onda....
"....EL MEJOR TIRADOR ES EL QUE SAVE CUANDO TIENE QUE TIRAR DEL GATILLO Y NO AQUEL QUE SOLO SE PREOCUPA POR AGRUPAR EN UN BLANCO...."

El mejor tirador no tira del gatillo, espera que lo sorprenda el disparo no sabe de antemano cuando va a salir el tiro lo intuye dentro de un lapso de tiempo breve, y si, el mejor tirador se preocupa por agrupar en el blanco.
Distinto es el caso cuando va uno a cazar que suele en el apuro pegar un gatillazo
Mi amigo va con onda no quiero generar una polémica, tras que somos pocos si encima nos peleamos..... y al fin y al cabo es solo una opinion nomas.
Un abrazo

SombraCazador

#7
Cita de: "hidrobio"Me voy a ir del tema, solo por un rato, por lo que pido disculpas de antemano
Me quede leyendo tu epigrafe ( creo que es eso),y me senti tocado porque tanto me gusta cazar como ir al poligono a agujerear cartones ....va con onda....
"....EL MEJOR TIRADOR ES EL QUE SAVE CUANDO TIENE QUE TIRAR DEL GATILLO Y NO AQUEL QUE SOLO SE PREOCUPA POR AGRUPAR EN UN BLANCO...."

El mejor tirador no tira del gatillo, espera que lo sorprenda el disparo no sabe de antemano cuando va a salir el tiro lo intuye dentro de un lapso de tiempo breve, y si, el mejor tirador se preocupa por agrupar en el blanco.
Distinto es el caso cuando va uno a cazar que suele en el apuro pegar un gatillazo
Mi amigo va con onda no quiero generar una polémica, tras que somos pocos si encima nos peleamos..... y al fin y al cabo es solo una opinion nomas.
Un abrazo

Continuando por fuera del tema, en la firma de un buen amigo y gran cazador con arco figura este, qué es de lo mejorcito que he leido:

CitarSi abates la mitad de lo que tiras, eres muy bueno, pero si tiras, solo, a lo que puedes abatir, eres de lo mejor.

Otro, fantástico, qué encontré en un foro norteamericano fué:

CitarUn arquero intenta ver cuan lejos puede llegar del blanco y seguir acertando, un cazador con arco intenta ver cuan cerca de la pieza puede llegar antes de disparar

Y en cuanto a jocosos, el que me tiene absolutamente epatado es el de otro gran amigo español... qué no me ha sabido decir de donde salió:

CitarViolad a sus caballos y huid sobre sus mujeres, eso les desconcertará
:sm244:  :sm244:  :sm244:  :sm244:  :sm244:

checo

#8
Cita de: "martillo_hammer"Buenas

Queria consultar a los q saben donde puedo comprar una emplumadora. Compre flechas armadas y al primer tiro, 2 de ellas perdieron las plumas. A em olvidaba que pegamento se usa?

Saludos
Martillo_hammer

Hola, en full aventura vi una casera muy facil de hacer, soy nuevo y m paso buscando informacion, espero t sirva :sm278 :sm278:
         un abrazo

PEDROK

#9
Cita de: "pass-tru"hola martillo , tengo un amigo que tiene una emplumadora cartel muy buena a la venta , yo tengo y uso la misma hace un par de años "buenisima y varata"  , la gotita va como piña , podes empezar con la gotita gel y una vez que le agarres la mano pasas a la comun , si queres cuando te la compres a la emplumadora , revivi el post y te doy una mano para usarla .

p/d  : es una muy buena eleccion para cada arquero tener su propia emplumadora y variedad de timones para reponer o modificar ya que las que te venden de fabrica no son eternas y siempre uno con el tiempo elije la forma mas adecuada de emplumar a tu gusto y en el momento que lo precises , no todos los emplumados funcionan para cada uno de nosotros ni se adaptan a la funcionalidad que deseamos .

Estimado PASS-TRU, me pasarías data de tu amigo por MP si aún tiene la emplumadora, por favor.
Desplumados saludos.

PEDROK :sm6:

kevinjab

#10
Ingresá a esta web: http://www.rbosque.com/foro/  Vas a encontrar como realizarte una y todo lo referente a hacer flechas, arcos y muchas, muchas cosas.-