Tramites a tener en cuenta en el momento de comprar una prensa

Publicado por visonnegro, Abril 03, 2011, 09:12:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

visonnegro

Hola señores buenas noches , me presento soy diego , soy nuevo en el foro y se muy bien que quiza mi pregunta no sea para este post , pero eh buscado bastante dentro del foro y la verdad que sin exito , lo que me gustaria saber si son tan amables es que me informen que papeles son los que tengo ue tramitar para poder comprar una prensa de recarga obviamente quiero hacer el curso correspondiente antes de comenzar con esta actividad , pordon nuevamente por postear este tema en un post que no tiene nada que ver pero no me quedo otra dado que no pude encontrar quien hable de tramites a tener en cuenta en el momento de comprar una prensa para poder hacer mis recargas , Quiero recargar calibre 9x19 para poder practicar mas seguido con mi arma me gustaria una maquinita que me de 100 cartuchos por hora o mas no me preocupa tengo tiempo y tranquilidad luego mi trabajo

Sixgunner

#1
Cita de: "visonnegro"Hola señores buenas noches , me presento soy diego , soy nuevo en el foro y se muy bien que quiza mi pregunta no sea para este post , pero eh buscado bastante dentro del foro y la verdad que sin exito , lo que me gustaria saber si son tan amables es que me informen que papeles son los que tengo ue tramitar para poder comprar una prensa de recarga obviamente quiero hacer el curso correspondiente antes de comenzar con esta actividad , pordon nuevamente por postear este tema en un post que no tiene nada que ver pero no me quedo otra dado que no pude encontrar quien hable de tramites a tener en cuenta en el momento de comprar una prensa para poder hacer mis recargas , Quiero recargar calibre 9x19 para poder practicar mas seguido con mi arma me gustaria una maquinita que me de 100 cartuchos por hora o mas no me preocupa tengo tiempo y tranquilidad luego mi trabajo

Usted en su panel del foro tiene una herramienta que le permite crear nuevos temas donde plantear lo que a usted se le antoje, sin necesidad de desviar la atención de temas que no están relacionados con su consulta. Asimismo, su consulta es para el Subforo de Renar,no recarga.

visonnegro

#2
ok simplemente no sabia mi intencion no era desviar ningun tema por eso recalque muchas veces lo que usted me dice , nuevamente perdon por las molestias es usted muy amable como el resto de los foristas

Javito

#3
Divido el tema y lo paso de "recarga" a "renar".