Y el hammer down con seguro de cargador?

Publicado por Vizcachote, Abril 04, 2011, 03:36:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Vizcachote

Hola, se me plantea un interrogante, suponiendo que hago TP con una pistola que tiene seguro de cargador, a la orden de abatir el martillo, cómo sería el procedimiento? O me permiten usar el decocker en estos casos? O debo tener un cargador sin balas, o debo anular el seguro? qui lo sá?

[video:3twf8oun]http://www.youtube.com/watch?v=iXx0WU0Sd80[/video:3twf8oun]

paplejico

#1
Si no me equivoco, y como es modalidad de produccion y "no se puede" tocar el arma de serie, salvo piezas hechas para el mismo arma en concreto, tienes que llevar un cargador vacio para realizar esa operacion, ya que el desamartillado del arma solo es obligatorio en las armas que lo lleven para dejarlo en reposo con la voz de hacia los blancos carge, para la accion final de abatir martillo es disparando.

Saludos vizca....

Vizcachote

#2
Cita de: "paplejico"Si no me equivoco, y como es modalidad de produccion y "no se puede" tocar el arma de serie, salvo piezas hechas para el mismo arma en concreto, tienes que llevar un cargador vacio para realizar esa operacion, ya que el desamartillado del arma solo es obligatorio en las armas que lo lleven para dejarlo en reposo con la voz de hacia los blancos carge, para [resaltar:2gq84tch]la accion final de abatir martillo es disparando[/resaltar:2gq84tch].

Saludos vizca....
Exacto, pero entonces le deberá solicitar al OC que descargue uno  de mis cargadores no?

paplejico

#3
Cita de: "Vizcachote"
Cita de: "paplejico"Si no me equivoco, y como es modalidad de produccion y "no se puede" tocar el arma de serie, salvo piezas hechas para el mismo arma en concreto, tienes que llevar un cargador vacio para realizar esa operacion, ya que el desamartillado del arma solo es obligatorio en las armas que lo lleven para dejarlo en reposo con la voz de hacia los blancos carge, para [resaltar:3uuumwm3]la accion final de abatir martillo es disparando[/resaltar:3uuumwm3].

Saludos vizca....
Exacto, pero entonces le deberá solicitar al OC que descargue uno  de mis cargadores no?
Normalmente se lleva uno ya para esa funcion, si te das cuenta hay videos de USA, que acaban metiendo un cargador al final de la etapa. Voy ver si te encuentro alguno....

maxrios

#4
Es como dice Paple.
Se lleva un cargador vacío.
Abrazo

Max

Satanas

#5
YYYY..... no se puede usa el famoso y siempre bien ponderado dedo conch....ro??? por lo menos es lo que uso en mi HP.

nueces5

#6
Para que vendiste la plock?
ahora no tendrias ese problema
jajaja