Falda deshuesada

Publicado por NegroMTP, Junio 17, 2009, 11:39:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

NegroMTP

Cuando hago asado siempre me queda un pedazo crudo de falda deshuesada, grosor tipo 2cms, a la plancha grande, bien caliente y cocino de un lado.
En una parte de la plancha cebolla y un poquito de morron picado, cuando dan vuelta la falda agregar arriba la cebolla y el morron, unas gotas de aji picante, agregar muzzarela y una pizca de oregano, no esperar que se funda la muzza, cuando la carne este a punto la ponen en una fuente y derriten la muzza en el microondas, antes de servir unas tiras de morrones asados (guardados en aceite con ajo, laurel y un putapario entero abierto) sobre la muzza, las nenas se chupan hasta los codos, el padre no les cuento.
Para acompañar unas rodajas de tomates con albahaca y pipon pipon :sm45:

Como verán soy un padre baboso que cocina para sus hijas, lo mejor las flacas se comen todo y pasan el pancito.

chango

#1
todo bien negro, muy lindo, pero yo cuando haga asado lo empiezo y termino en la parrilla, vos haces mucho despliegue logístico, jajajaj

NegroMTP

#2
Lo que pasa que no me gusta el asado recalentado ni frio, entonces no pongo carne de más en la parrilla, si sobra comen los perros.

chango

#3
GUAU, GUAU, GUAU  :sm45:  :sm45:  :sm45: COMO SE NOTA QUE NUNCA PASASTE HAMBRE NEGRO JAJAJAJAJA.-

miguelon61

#4
aaahh..jajajaa....