Reducción Grip Glock hecho y con fotos

Publicado por elozo, Abril 04, 2011, 03:50:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

elozo

Bueno gente, finalmente un amigo q tambien es armero, prolijo y minucioso él, acepto y me hizo la reducción del grip.

Fundamentalmente y tal como habia puesto en el post anterior, se buscaba algo mínimo, sin llegar a los cambios importantes de los videos que gentilmente postearon.

La idea era, sobre la glock 19 volarle las separaciones frontales para los dedos, ya que con mi manojo de chorizos que tengo por mano, mas que separarlos se me incrustaban y me hacia un grip incomodo.

Si bien una g19 generacion anterior hubiera sido una opcion valida, lo cierto es q como tengo una g19 de 3º y no pienso venderla y tampoco encontre una de 2º o 1º enterita, es q me decidi a meterle lima, a traves de alguien con conocimientos.

Bueno, basta de palabras, y vamos a las fotos. Ojalá le sirva para vuestra información. A mi me resultó muy agradable.
Veran que solo se limó las nervaduras separadoras de dedos y la última inferior se dejó tal cual, ya que no me jode tanto y además pareciera que estructuralmente no conviene. Palabras del que sabe.

saludos










antonio5433

#1
la  verda, que buena que la disfrutes antonio

9_mm

#2
uN KILO Y DOS PANCITOS !!!!!!!!!!

nueces5

#3
Buen trabajo
Una pregunta, con que lo limaste?

elozo

#4
Hola Nueces, mira no lo hice yo el laburo, sino un amigo armero.
le consulto y t digo, pero x lo q recuerdo, es un plastico mas duro q lo q pensaba,
creo q uso lima, porque un papel lija no "comia" el material.
saludos

lt leo

#5
Que tipo de lima uso??

elozo

#6
herramientas de relojero, me dijo
saludos

wakibe

#7
te quedo harmosa ...que la disfrutes

balisticayarmamento

#8
Quedo muy buena, felicitaciones! notaste la diferencia la dispararla?

juanclaro

#9
casi me desmayo...con el titulo...pero quedo prolija, felicitaciones, en tu lugar habria agarrado la amoladora :sm323:

balisticayarmamento

#10
Tambien estaria bueno una foto de como queda con el cargador colocado

elozo

#11
jajaja, yo tambien habria agarrado la amoladora, por suerte esta mi amigo y armero que es mas prolijo que un relojero.

En breve pongo fotos con el cargador colocado.

y si, la diferencia es notable al dispara, a mi mano grande le resulta mucho mas comodo y placentero asi.

Al que guste probarla, con todo gusto en el tfba,algun fin de semana..
saludos

balisticayarmamento

#12
Dale! espero tus fotos entonces