Encontre un DNI ?

Publicado por Punta Hueca, Abril 18, 2009, 01:15:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Punta Hueca

Cuando entre en el foro encontré un DNI, a quien le pertenece, acepto propina. SALUDOS

Julian

En la firma nomás se notan los problemas psicológicos que tenía.

luisoca

Cita de: "Punta Hueca"Cuando entre en el foro encontré un DNI, a quien le pertenece, acepto propina. SALUDOS
Sir Charles Spencer Chaplin Jr., Tal vez?
Saludos
Luís

Punta Hueca

Cita de: "Julian"En la firma nomás se notan los problemas psicológicos que tenía.

cual de los dos. punta hueca o el del DNI??? :sm19:

Javito

Cita de: "luisoca"
Cita de: "Punta Hueca"Cuando entre en el foro encontré un DNI, a quien le pertenece, acepto propina. SALUDOS
Sir Charles Spencer Chaplin Jr., Tal vez?
Saludos
Luís

Sep, pasa que para la foto no te dejan usar el sombrero...

Javito

Cita de: "Julian"En la firma nomás se notan los problemas psicológicos que tenía.

Por eso siempre escribo en pc y tiro a la impresora...

Aca tenes una pagina que habla del tema:
http://www.handwriting.org/images/samples/ahitler.htm

Ojo al piojo, problemas emocionales tenemos todos... anda a analizar la escritura de los grandes prohombres de la historia "buena"...

Julian

Cita de: "Javito"Ojo al piojo, problemas emocionales tenemos todos... anda a analizar la escritura de los grandes prohombres de la historia "buena"...

Seguro que sí, pero no todos tuvimos un rol fundamental en la muerte de casi 100 millones de personas! :D

Javito

Cita de: "Julian"
Cita de: "Javito"Ojo al piojo, problemas emocionales tenemos todos... anda a analizar la escritura de los grandes prohombres de la historia "buena"...

Seguro que sí, pero no todos tuvimos un rol fundamental en la muerte de casi 100 millones de personas! :D

Anotate el tema y lo charlamos en una reunion que por aca es muy denso.

Tirofino

Ahí¬ hubo varios partí¬cipes necesarios. Fito fuè uno mí s, no fuè èl solito.

Punta Hueca

Cita de: "Tirofino"

Ahí¬ hubo varios partí¬cipes necesarios. Fito fuè uno mí s, no fuè èl solito.
[/b]

Afirmativo.!!

jorgemagnum

Cita de: "Javito"

Anotate el tema y lo charlamos en una reunion que por aca es muy denso.

Me anoto para el debate. En una gran puesta en escena hay muchos actores. Esta historia fué contada par una sola parte.-

Julian

Por supuestísimo! Pero él tuvo un rol fundamental o no en la 2GM?

Tirofino

Cita de: "Julian"Por supuestísimo! Pero él tuvo un rol fundamental o no en la 2GM?

Ahí si le doy la derecha.

Fué uno de los que encabezaban el elenco.

NegroMTP

Es el DNI de mí tío Adolfo, te mando la dirección y me lo mandas, lo perdío cuando salío de la casa rosada en el 46' :sm198: ... :lol:  :lol:  :lol:

Punta Hueca

Cita de: "El Negro"Es el DNI de mí tío Adolfo, te mando la dirección y me lo mandas, lo perdío cuando salío de la casa rosada en el 46' :sm198: ... :lol:  :lol:  :lol:

Bueno, ya que era de tu tío, No quiero propina, lo hago de onda. Y te llevo uno de un amigo de mi abuelo. OK

Tirofino

Cita de: "Punta Hueca"
Cita de: "El Negro"Es el DNI de mí tío Adolfo, te mando la dirección y me lo mandas, lo perdío cuando salío de la casa rosada en el 46' :sm198: ... :lol:  :lol:  :lol:

Bueno, ya que era de tu tío, No quiero propina, lo hago de onda. Y te llevo uno de un amigo de mi abuelo. OK

Ese es Peter O Tool!

Javito

Un capo era este:

luisfiori

Me anoto para el debate.

Javito

Cita de: "luisfiori"Me anoto para el debate.

Venis el 25?

Tirofino

Venis el 25?

SI andí , es en el tiro de Comodoro Rivadavia.

mussbach

Venis el 25?

:lol:  :lol:

...¡que falta haría en Argentina un tío como Adolfo...! en unos meses pondría todo en orden... ahí hablaríamos de derechos humanos para los delincuentes, etc.etc... :sm277:

Julian

Cita de: "jedi-knight"
Cita de: "Julian"Seguro que sí, pero no todos tuvimos un rol fundamental en la muerte de casi 100 millones de personas! :D

no sera mucho?

Se estiman unos 72.600.000, y no me extrañaría que ese número sea demasiado bajo. Las investigaciones históricas más modernas tienden a hacerlo subir.

http://en.wikipedia.org/wiki/World_War_II_casualties

Punta Hueca

Cita de: "jedi-knight"
Cita de: "Julian"Seguro que sí, pero no todos tuvimos un rol fundamental en la muerte de casi 100 millones de personas! :D

no sera mucho?

Se estiman unos 72.600.000, y no me extrañaría que ese número sea demasiado bajo. Las investigaciones históricas más modernas tienden a hacerlo subir.

http://en.wikipedia.org/wiki/World_War_II_casualties

Julián no creas todo lo que puedas leer en Internet. Con el solo hecho de no haber estado en los acontecimientos de esos momentos, los que escriben pueden estar usándolo para beneficio personal o causa. Si sos de creer todo lo que lees en diarios y libros, tene cuidado con estos ¨Carlos Kunkel, Nilda Garre, Jorge Taiana, Miguel Bonasso, Dante Gullo, Horacio Vervisky, estos sí que la dibujan a su favor. Te recomiendo un libro ÁLa otra campana del nunca más¨. Saludos

Javito

Cita de: "mussbach"

Venis el 25?

:lol:  :lol:

...¡que falta haría en Argentina un tío como Adolfo...! en unos meses pondría todo en orden... ahí hablaríamos de derechos humanos para los delincuentes, etc.etc... :sm277:

Vos a la foto mia no la viste no?
Y por otro lado... si Alemania tiene que estar í¼ber alles... implica que los demas estariamos abajo.
En el foro original de Carone alguien habia puesto: "El que se monta en un tigre se baja cuando puede, no cuando quiere", estos tipos no se quedan en el poder "unos meses".