Donde compro....???

Publicado por Indio, Abril 05, 2011, 08:05:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Indio

Hola, que tal??

Donde puedo conseguir piedra pomez en polvo?? Hoy pase por una ferreteria y no tenian, y no supo decirme donde comprar...

Alguien que me ayude!!

Saludos!!

Callahan

#1
Vas a terminar de pulir alguna culata ??

Yo la compro en un proovedor de mecánicos dentales, la usan para terminar de pulir las dentaduras postizas con una especie de micro-arenadora.-
Viene en distintas granulaciones fina y gruesas. Comprá la mas fina ó de las dos si querés hacer el trabajo en dos pasos .-


Saludos

Indio

#2
Cita de: "Callahan"[resaltar:3vjwnkgq]Vas a terminar de pulir alguna culata ??[/resaltar:3vjwnkgq]

Yo la compro en un proovedor de mecánicos dentales, la usan para terminar de pulir las dentaduras postizas con una especie de micro-arenadora.-
Viene en distintas granulaciones fina y gruesas. Comprá la mas fina ó de las dos si querés hacer el trabajo en dos pasos .-


Saludos

Exacto!!!

Gracias por el dato, tengo un conocido dentista, voy a consultar con el. Creo que comprare todo fina, igual le voy a dar unas cuantas manos.

Saludos!

FOX

#3
yo la compro en la ferreteria no mas...si no hay en una vas a otra, no es algo dificil de conseguir ni muy inusual...

SALUDOS!!!

Indio

#4
Cita de: "FOX"yo la compro en la ferreteria no mas...si no hay en una vas a otra, no es algo dificil de conseguir ni muy inusual...

SALUDOS!!!


Hola Fox, como estas?

Acordate que soy de ciudades chicas... me recomendaron ir a una de las ferreterias mas grandes, pero ando sin auto y sin apuro... en cualquier momento paso.

Saludos!

FOX

#5
Cita de: "Indio"
Cita de: "FOX"yo la compro en la ferreteria no mas...si no hay en una vas a otra, no es algo dificil de conseguir ni muy inusual...

SALUDOS!!!


Hola Fox, como estas?

Acordate que soy de ciudades chicas... me recomendaron ir a una de las ferreterias mas grandes, pero ando sin auto y sin apuro... en cualquier momento paso.

Saludos!


hola indio, por aca todo lindo...

de ultima si no conseguis no te vuelvas loco, podes hacer perfectamente el trabajo con lijas, llevas la granulacion de a poco hasta llegar al 1000 (lijas no past) pasando un trapo humedo para que la madera valla levantando "pelos" de a poco, cuando ya no levanta mas (comprobalo pasando mano en contra de la linea de vetas) es que va quedando perfecto, si pensas lustrar mas que eso no hace falta, y si la dejas al natural, termina el trabajo con tela (arpillera con disco por ej), tambien sirve la parte de atras de las lijas de tela esmeril, o con cuero liso....hay varias mañas para que un trabajo quede perfecto...

SALUDOS!!!

Indio

#6
Ya vamos a ver que hago... me di maña para hacer la culata, despues mas maña para hacerla pegar... te digo la verdad, ya no tengo ganas de andar renegando, la tiño, trato de hacer todo lo mas prolijo posible, la laqueo, y si queda bien, buenisimo, sino seguire usandola asi!

Saludos!!

rdp

#7
Indio

Después de todo lo que hicistes vas a aflojar ahora, seguí buscando por favor no la tiñas, te lo dice uno que le encantan las culatas lustradas, la opcion es buena, segui con las lijas y despues la terminas con aceite de nuez, si queres en eso te ayudo pq lustre asi 3 culatas.
atte rdp.

FOX

#8
Cita de: "Indio"Ya vamos a ver que hago... me di maña para hacer la culata, despues mas maña para hacerla pegar... te digo la verdad, ya no tengo ganas de andar renegando, la tiño, trato de hacer todo lo mas prolijo posible, la laqueo, y si queda bien, buenisimo, sino seguire usandola asi!

Saludos!!


no es mas ni menos que el laburo que tenemos los que nos dedicamos a la culateria...
laprimera es la que mas espanta...el resto sale solo...cualquier cosa chifla..

SALUDOS!!!

Indio

#9
Cita de: "rdp"Indio

Después de todo lo que hicistes vas a aflojar ahora, seguí buscando por favor no la tiñas, te lo dice uno que le encantan las culatas lustradas, la opcion es buena, segui con las lijas y despues la terminas con aceite de nuez, si queres en eso te ayudo pq lustre asi 3 culatas.
atte rdp.


En realidad, tenes razon... Pero tengo que volver a hacer otra culata, con un taco de nogal que me regalaron... esta era de prueba nomas, demasiado que funciona!

No puedo terminarla con aceite, necesita que tome color, asi que si o si la tengo que teñir. Si la terminaria al aceite, me va a quedar blanca, y no pegaria con el color de la chimaza. El acabado al aceite lo dejo para cuando trabaje el nogal.

SAludos y gracias!!

Indio

#10
Cita de: "FOX"
Cita de: "Indio"Ya vamos a ver que hago... me di maña para hacer la culata, despues mas maña para hacerla pegar... te digo la verdad, ya no tengo ganas de andar renegando, la tiño, trato de hacer todo lo mas prolijo posible, la laqueo, y si queda bien, buenisimo, sino seguire usandola asi!

Saludos!!


no es mas ni menos que el laburo que tenemos los que nos dedicamos a la culateria...
laprimera es la que mas espanta...el resto sale solo...cualquier cosa chifla..

SALUDOS!!!

Si bien habia leido un par de posteos tuyos hablando del tema, no sabia que te dedicabas... mostra algunas fotos de tus trabajos, queres??

Saludos!!

FOX

#11
Cita de: "Indio"
Cita de: "FOX"
Cita de: "Indio"Ya vamos a ver que hago... me di maña para hacer la culata, despues mas maña para hacerla pegar... te digo la verdad, ya no tengo ganas de andar renegando, la tiño, trato de hacer todo lo mas prolijo posible, la laqueo, y si queda bien, buenisimo, sino seguire usandola asi!

Saludos!!


no es mas ni menos que el laburo que tenemos los que nos dedicamos a la culateria...
laprimera es la que mas espanta...el resto sale solo...cualquier cosa chifla..

SALUDOS!!!

Si bien habia leido un par de posteos tuyos hablando del tema, no sabia que te dedicabas... mostra algunas fotos de tus trabajos, queres??

Saludos!!

no suelo decirlo abiertamente porque no me gusta andar mostrando chapa, tampoco es que me dedico completamente a eso, ya que yo tengo otro trabajo, me lo tomo como un hobbie rentable a la culateria, y a otras ocupaciones que tienen que ver con las armas, aun asi pense que sabias o que te habias dado cuenta.
las fotos te las debo, lamentablemente no tengo la costumbre de fotografiar mis trabajos, se que alguna tengo, voy a revisar mi archivo y lo que encuentre lo pongo.

SALUDOS!!!

tatanka

#12
Otra opcion que use: Compra en la farmacia una piedra pomez y la envolves en un trapo, agarras una masa y la moles
saludos