miren lo que encontré: el mas caro del mundo!

Publicado por gavilan, Abril 05, 2011, 08:44:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

gavilan

http://www.taringa.net/posts/imagenes/1 ... mundo.html


Y si hacemos una vaquita entre todos y compramos uno?

El palanquero

#1
:sm24: Sabia que los Vapen eran caros, pero no tanto... :sm84:

ppk

#2
Me sigo quedando con Holland & Holland.

diego

#3
pareciera ser el caño y la puntera de acero damasco, habria q ver la accion y demas, el grabado esta muy bueno aunque no se que tiene q ver un aguila pero esta original la palanca del cerrojo con la garra..

..me gusta diria en facebook jajaja

Maxtor

#4
La verdad es hermoso, pero no para cazar jabalies en la Pampa...
Saludos...!!! :sm210:

cid_campeador

#5
Cosa rara, no trae aparatos de punteria y para colocarle una mira telescopica habria que ponerle pastillas (ya que no trae coliza), quedaria gran parte del grabado cubierto por las mismas...
Nos vemos :sm6:

El palanquero

#6
Cita de: "cid_campeador"Cosa rara, no trae aparatos de punteria
Yo pense lo mismo que vos , Cid. Ademas unos buenos alza y guion enbellecen cualquier rifle.

sebas80

#7
:sm37:  :sm37:  :sm37:

vieja

#8
Menos mal que me hicieron notar que no traen aparatos de punteria porque ya estaba encargando dos  :sm323:

cheatskater

#9
La verdad espantosa la palanca con forma de pata de canario.

manonegra

#10
Una belleza unica.... pero los H&H son los H&H :sm18: ... como dijo ppk

FOX

#11
esta lindo...pero no se si le da el cuero como para que valga 800.000 verdes....me pa que se fueron al carajo...

me quedo mil veces con un HEYM..


SALUDOS!!!

negro-jose

#12
YYY.........!!! esta casi lindo...!! :sm84:  Yo al rifle mio le voy a pegar unas calcos de tuity y lo vendo 75 mil, porq es sintetico!!

Cañito

#13
Ta muy lindo, pero para tenerlo guardado, aca para sacarlo a al campo necesitas la guardia de infanteria, y no se si no te lo afanan tambien jajajaja.
Prefiero una carabinita y un balde de 5L de balas. :sm203:

sniper2738

#14
Me parece una pelotudez este fusil¡¡¡ por lo que se ve debe pesar una gí¼evada y por el precio para lo unico que sirve es para verlo detras de una vitrina¡¡¡

Salvatore Giuliano

#15
es para james bond cuando caza chanchos en el coto de bruno diaz.

albercan1964

#16
EN REALIDAD SIRVE PARA QUE LOS PLATUDOS GASTEN LO DINERO EN OTRA DE LAS PELOTUDECES EN LAS QUE VIVEN. lO UNICO BUENO ES QUE LE DAN DE COMER A ALGUNOS OTROS NO PLATUDOS, LABURANTES. (Distribución de la riqueza, diría "mejor ni la nombro"). Es para un Jeque Arabe, o algo así. Miren si Bill Gates viene de visita y me regala ..... un Super Valiant (sin desmerecer) esos rifles creo que no se prueban por ni tiran. Saludos

peladoR

#17
Tiene alto laburo hecho... pero.... casi 1 palo verde??? mmmm...

gavilan

#18
Cita de: "FOX"esta lindo...pero no se si le da el cuero como para que valga 800.000 verdes....me pa que se fueron al carajo...

me quedo mil veces con un HEYM..


SALUDOS!!!


Fox:
Si te interesa lo converso y capaz que por 750.000 se lo sacamos!!! :sm277:

FOX

#19
Cita de: "gavilan"
Cita de: "FOX"esta lindo...pero no se si le da el cuero como para que valga 800.000 verdes....me pa que se fueron al carajo...

me quedo mil veces con un HEYM..


SALUDOS!!!


Fox:
Si te interesa lo converso y capaz que por 750.000 se lo sacamos!!! :sm277:


ni mamado...preferiria pagar eso por un HEYM...te dejo la web para que los mires, decime si no estan mucho mejor logrados y ejecutados a un nivel mucho mas fino y elegante, presta especial atencion a sus dobles...

http://www.heym-waffenfabrik.de/kanalpage.html

SALUDOS!!!

gavilan

#20
Cita de: "FOX"
Cita de: "gavilan"
Cita de: "FOX"esta lindo...pero no se si le da el cuero como para que valga 800.000 verdes....me pa que se fueron al carajo...

me quedo mil veces con un HEYM..


SALUDOS!!!


Fox:
Si te interesa lo converso y capaz que por 750.000 se lo sacamos!!! :sm277:


ni mamado...preferiria pagar eso por un HEYM...te dejo la web para que los mires, decime si no estan mucho mejor logrados y ejecutados a un nivel mucho mas fino y elegante, presta especial atencion a sus dobles...

http://www.heym-waffenfabrik.de/kanalpage.html

SALUDOS!!!


Si, son hermosos. Tal vez mas lindos que los que subí yo, pero te consigo 50.000 dólares de rebaja y a vos no se te cae un comentario favorable? ¿para que me esfuerzo?
Saludos

FOX

#21
Cita de: "gavilan"
Cita de: "FOX"
Cita de: "gavilan"
Cita de: "FOX"esta lindo...pero no se si le da el cuero como para que valga 800.000 verdes....me pa que se fueron al carajo...

me quedo mil veces con un HEYM..


SALUDOS!!!


Fox:
Si te interesa lo converso y capaz que por 750.000 se lo sacamos!!! :sm277:


ni mamado...preferiria pagar eso por un HEYM...te dejo la web para que los mires, decime si no estan mucho mejor logrados y ejecutados a un nivel mucho mas fino y elegante, presta especial atencion a sus dobles...

http://www.heym-waffenfabrik.de/kanalpage.html

SALUDOS!!!


Si, son hermosos. Tal vez mas lindos que los que subí yo, pero te consigo 50.000 dólares de rebaja y a vos no se te cae un comentario favorable? ¿para que me esfuerzo?
Saludos

no te digo que no esta lindo...me gusto, pero no creo que tenga el nivel suficiente como para que cobren eso por el, si lo detallamos bien nos encontramos..

culata: por mas que sea el mejor nogal del planeta no creo que llegue a superar los 5000 verdes el taco virgen de nogal de raiz europeo

cañon: no pude apreciar bien en las fotos si se trata de acero damasco o si las vetas que se ven son rastros de la maquinaria que lo fabrico, si es acero damasco me hace desconfiar de su durabilidad (no soporta fatiga ni esfuerzos) y si son rastros de maquinarias, como rifle fino-de lujo deja mucho que desear.

puntos de mira: ?????????? como hacemos para apuntar?...el arma de lujo de mas baja categoria trar como minimo un par de alzas de librillo y su correspondiente coliza o calce para montar mira...aca como es el tema?

incrustaciones de oro o materiales preciosos: solo el detalle de la manivela del cerrojo

cañones intercambiables: desde el sauer 202 en adelante (muy inferiores en precio) esto ya no es novedad ni motivo para pagar fortunas, y conste que di como ejemplo un rifle de serie sin ningun tipo de lujo.

mano artesanal: lo que mas meritorio puede llegar a tener son la mano de obra del culatero y del grabador, las cuales por carisimas que sean, con 100.000 verdes arreglas el precio de los 2 ( todavia nos sobran mas de 500.000)

accion y cerrojo: nada del otro mundo..


no tomes a mal mi comentario, no estoy tirando abajo lo que vos pusiste,  solo te estoy fundamentando el porque yo personalmente creo que no le da el cuero para valer tanto....

ahora....si vos queres ver la perfeccion hecha arma, si queres que tus ojos contemplen la maxima exprecion del lujo y el detallismo histerico, si queres ser testigo de una ejecucion inigualada ni aun por los remismisimos dioses de las armas....aca te dejo la pagina de JOHAN FANZOJ.....si sos sincero en tus palabras y apreciaciones, de daras cuenta que ni VO VAPEN ni ZANARDINI, y ni siquiera  HEYM tienen si siquiera con que empezar al lado de estos alemanes...son y han sido fuente de mi inspiracion desde que los conoci...

fijate todos los detalles que tiene el CROCODILE RIFLE...

http://www.fanzoj.com/en/home/index.html

no se cuanto valdra un FANZOJ....pero te aseguro que lo que sea que los cobren lo valen...

SALUDOS!!!