Escopeta cal. 12-70 que recomiendan???

Publicado por Maxtor, Abril 06, 2011, 08:08:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Maxtor

por favor necesito que me recomienden una escopeta cal. 12-70 que la pueda usar para todo tipo de caza, no importa el valor, eso si "QUE SEA BUENA"
Saludos...!!! :sm210:

defpear

#1
Perazzi...

Maxtor

#2
Cita de: "defpear"Perazzi...
yo calculo que Don Perazzi debe tener muchas escopetas por lo menos decime un modelo...
gracias igual, Saludos...!!! :sm210:

lt leo

#3
Te recomiendo Beretta, ya que al tener los cañones cromados no tenes que tener tanto cuiado con la limpieza. Si no tenes problema de dinero comprate la SO5 que anda de primera

leo

blak

#4
Una que venga con punteria :sm273: (chiste)

defpear

#5
Sorry... Perazzi SCO o la mx8

diego

#6
Sole superpuesta


 :sm305:

haparedes

#7
Si el dinero no es una limitante te podes comprar una H&H royal yuxta, Perazzi SCO, Beretta SO5, alguna Fabbri,etc.

Si el dinero te alcanza estas anteriores son escopetas de maxima calidad y lujo.

Yo en mi caso, hace poco tiempo estube con la pregunta de que escopeta comprar. Estube viendo y provando unas cuantas, y las coloque en este orden de preferencia aunque solo me alcanzo el dinero para la cuarta de la lista.

1° Beretta Trident DT10
2° Perazzi MX8
3° Beretta 682 Gold E
4° Browning 425 (en realidad todas las Citori)
5° Beretta 687
6° Beretta 682
7° Beretta Silver Pigeon
8° Beretta S58
9° Beretta Collection
10° Laurona Silluettte

Aclaro que son escopetas de tiro y sobre todo escopetas que me agradaron en este orden a mi en particular.

adrian antonio

#8
Cita de: "haparedes"Si el dinero no es una limitante te podes comprar una H&H royal yuxta, Perazzi SCO, Beretta SO5, alguna Fabbri,etc.

Si el dinero te alcanza estas anteriores son escopetas de maxima calidad y lujo.

Yo en mi caso, hace poco tiempo estube con la pregunta de que escopeta comprar. Estube viendo y provando unas cuantas, y las coloque en este orden de preferencia aunque solo me alcanzo el dinero para la cuarta de la lista.

1° Beretta Trident DT10
2° Perazzi MX8
3° Beretta 682 Gold E
4° Browning 425 (en realidad todas las Citori)
5° Beretta 687
6° Beretta 682
7° Beretta Silver Pigeon
8° Beretta S58
9° Beretta Collection
[resaltar:37e0ed6h]10° Laurona Silluettte[/resaltar:37e0ed6h]

Aclaro que son escopetas de tiro y sobre todo escopetas que me agradaron en este orden a mi en particular.
me podrias decir q modelo es esa?gracias..

vieja

#9
Comprate una Benelli montefeltro, es una de las mejores semiautomaticas  :sm138:

haparedes

#10
Cita de: "adrian antonio"
Cita de: "haparedes"Si el dinero no es una limitante te podes comprar una H&H royal yuxta, Perazzi SCO, Beretta SO5, alguna Fabbri,etc.

Si el dinero te alcanza estas anteriores son escopetas de maxima calidad y lujo.

Yo en mi caso, hace poco tiempo estube con la pregunta de que escopeta comprar. Estube viendo y provando unas cuantas, y las coloque en este orden de preferencia aunque solo me alcanzo el dinero para la cuarta de la lista.

1° Beretta Trident DT10
2° Perazzi MX8
3° Beretta 682 Gold E
4° Browning 425 (en realidad todas las Citori)
5° Beretta 687
6° Beretta 682
7° Beretta Silver Pigeon
8° Beretta S58
9° Beretta Collection
[resaltar:2auugjcv]10° Laurona Silluettte[/resaltar:2auugjcv]

Aclaro que son escopetas de tiro y sobre todo escopetas que me agradaron en este orden a mi en particular.
me podrias decir q modelo es esa?gracias..

Es basicamente un clon bien logrado de la Browning, aunque sus materiales son desde todo punto de vista inferiores a exepción de las maderas que son buena a muy buena. Lo mejor de esta Laurona es el caño, 18,6 ambos caños con chokes moviles. Buena escopeta para empezar en el tiro, "patea" muy poco.

Para mi gusto Laurona es mejor que Lamber o Zabala.

Alejo ER

#11
Igua gaucha cal. 16, de las primera creo que modelo miura son!!!! ajajjajajajjajajjajaja  :lol:  :lol:  :lol:

Yo no gastaria fortuna en una escopeta, salvo tenga fortuna. Si busca algo bueno sin exagerar tanto, inclinese por una beretta superpuesta o benelli semiauto, dos caños para cazar, en cuanto a los modelos tienen para elegir, (la benelli super black eagle II Camo - Preciosa).

Saludos y suerte en la compra.

marc71

#12
Cita de: "Maxtor"por favor necesito que me recomienden una escopeta cal. 12-70 que la pueda [resaltar:302ohc0b]usar para todo tipo de caza,[/resaltar:302ohc0b]no importa el valor, eso si "QUE SEA BUENA"
Saludos...!!! :sm210:

¿Por que le recomiendan TODAS escopetas de tiro??  :sm229:

Comprate una Beretta 687 EELL Diamond Pigeon!

Alejo ER

#13
Cita de: "marc71"
Cita de: "Maxtor"por favor necesito que me recomienden una escopeta cal. 12-70 que la pueda [resaltar:26y3gfc3]usar para todo tipo de caza,[/resaltar:26y3gfc3]no importa el valor, eso si "QUE SEA BUENA"
Saludos...!!! :sm210:

¿Por que le recomiendan TODAS escopetas de tiro?? :sm229:

Comprate una Beretta Urika2!

Yo le pase el dato de algunas buenas cazadoras que tengo probadas!!!! BENELLI SUPER BLACK EAGLE II Camo fierrazoooooooo para meter dobletes y tripletes con las palomas. OOOOOO Cualquier cualquier beretta superpuesta de caza Ej: modelos Silver Pigeon, dos lindas y confiables opciones

Carlos 1º

#14
conseguite al
Cita de: "Maxtor"por favor necesito que me recomienden una escopeta cal. 12-70 que la pueda usar para todo tipo de caza, no importa el valor, eso si "QUE SEA BUENA"
Saludos...!!! :sm210:
si podes conseguite alguna Beretta y te olvidas pero lo 1º de todo que no
pase de los 3kg de peso la mayoria te estan recomendando escopetas de tiro con un peso de 3,5kg  para arriba yo particularmente no subiria si es posible de los 2,8kg pues como es para cazar vas a caminar bastante con ella con lo cual TIENE QUE SER LIVIANA.
Saludos Carlos

diego

#15
muchachos..hay chiste de por medio! ya q de estos post hay..uff

elcortomedina

#16
Cita de: "blak"Una que venga con punteria :sm273: (chiste)
JAJAJ este te conoce :sm6:

juanclaro

#17
la regminton police...
...o la rexio... :sm259:

nueces5

#18
Cita de: "Maxtor"por favor necesito que me recomienden una escopeta cal. 12-70 que la pueda usar para todo tipo de caza, no importa el valor, eso si "QUE SEA BUENA"
Saludos...!!! :sm210:
Siempre tuve problemas con las escopetas
a veces me iba a tirar con algun amigo a las helices y abrochaba
otras no le pegaba a nada
el año pasado empece con caza de pluma, probando todo lo que pasaba por mis manos. Empeze con superpuestas de calidad, FM licencia beretta, cz, otras superpuestas españolas. Tambien probe algunas yuxtas viejitas, monotiros, etc
No podia pegarle a nada.
Hasta que me prestaron una Vursan semi.
La calidad de mis tiros aumento terriblemente, me resulto muy facil el encare, me enamore de esa escopeta.
Encontre las akkar modelo altay muy parecidas a esta Vursan y me compre una.
Por eso te recomiendo probar varias hasta encontrar la que mas comoda te quede.
No siempre lo mas caro es lo mejor para vos.

kaka

#19
Sube una señora de mucho dinero a un colectivo y le pide un boleto al chofer, el chofer contesta de cuanto quiere, la señora le dice deme el mas caro debe ser el mejor.
.Remington 870 para todo incluso para Vietnam .
un amigo tenia una winchester y decia que era una xonga los extractores no andaban y tenia que usar un destornillador, decía que los que saben de armas se compran rémington :)  .

Scat

#20
Cita de: "nueces5"
Cita de: "Maxtor"por favor necesito que me recomienden una escopeta cal. 12-70 que la pueda usar para todo tipo de caza, no importa el valor, eso si "QUE SEA BUENA"
Saludos...!!! :sm210:
Siempre tuve problemas con las escopetas
a veces me iba a tirar con algun amigo a las helices y abrochaba
otras no le pegaba a nada
el año pasado empece con caza de pluma, probando todo lo que pasaba por mis manos. Empeze con superpuestas de calidad, FM licencia beretta, cz, otras superpuestas españolas. Tambien probe algunas yuxtas viejitas, monotiros, etc
No podia pegarle a nada.
Hasta que me prestaron una Vursan semi.
La calidad de mis tiros aumento terriblemente, me resulto muy facil el encare, me enamore de esa escopeta.
Encontre las akkar modelo altay muy parecidas a esta Vursan y me compre una.
Por eso te recomiendo probar varias hasta encontrar la que mas comoda te quede.
No siempre lo mas caro es lo mejor para vos.

Hernan compraste la akkar semi ?

diego

#21
Cita de: "nueces5"
Cita de: "Maxtor"por favor necesito que me recomienden una escopeta cal. 12-70 que la pueda usar para todo tipo de caza, no importa el valor, eso si "QUE SEA BUENA"
Saludos...!!! :sm210:
Siempre tuve problemas con las escopetas
a veces me iba a tirar con algun amigo a las helices y abrochaba
otras no le pegaba a nada
el año pasado empece con caza de pluma, probando todo lo que pasaba por mis manos. Empeze con superpuestas de calidad, FM licencia beretta, cz, otras superpuestas españolas. Tambien probe algunas yuxtas viejitas, monotiros, etc
No podia pegarle a nada.
Hasta que me prestaron una Vursan semi.
La calidad de mis tiros aumento terriblemente, [resaltar:nj98fd1u]me resulto muy facil el encare, me enamore de esa escopeta.[/resaltar:nj98fd1u]
Encontre las akkar modelo altay muy parecidas a esta Vursan y me compre una.
Por eso te recomiendo probar varias hasta encontrar la que mas comoda te quede.
No siempre lo mas caro es lo mejor para vos.


ahi esta el punto clave..la culata!

marcri

#22
Mossberg 5500 Mk II, semiauto, 4 chokes incluído uno full-full, viene con dos caños de 28", uno 12/70 y otro 12/76, almacén de 4 y limitador de 2.
La semana que viene la tengo que tener ya en casa!!!!!!!!!!  :sm278:  :sm282:  :sm278:  :sm282:

nueces5

#23
Cita de: "snipercat"
Cita de: "nueces5"
Cita de: "Maxtor"por favor necesito que me recomienden una escopeta cal. 12-70 que la pueda usar para todo tipo de caza, no importa el valor, eso si "QUE SEA BUENA"
Saludos...!!! :sm210:
Siempre tuve problemas con las escopetas
a veces me iba a tirar con algun amigo a las helices y abrochaba
otras no le pegaba a nada
el año pasado empece con caza de pluma, probando todo lo que pasaba por mis manos. Empeze con superpuestas de calidad, FM licencia beretta, cz, otras superpuestas españolas. Tambien probe algunas yuxtas viejitas, monotiros, etc
No podia pegarle a nada.
Hasta que me prestaron una Vursan semi.
La calidad de mis tiros aumento terriblemente, me resulto muy facil el encare, me enamore de esa escopeta.
Encontre las akkar modelo altay muy parecidas a esta Vursan y me compre una.
Por eso te recomiendo probar varias hasta encontrar la que mas comoda te quede.
No siempre lo mas caro es lo mejor para vos.

Hernan compraste la akkar semi ?
si, el año pasado, y estoy muy conforme, anda mejor la flecha que el indio

Indio

#24
Realmente algunas respuestas dejan muchisimo que desear... recomiendan primero escopetas de tiro, despues remington y mossberg, escopetas de defensa, dejemonos de joder... quizas el muchacho que pidio el consejo, realmente tiene una linda platita para gastarse y darse un buen gusto, recomendemos con responsabilidad... sino, un tipo serio, que lea estas respuestas, no entra nunca mas al foro.

Desde ya Maxtor, si podes comprar una Beretta, de la linea de caza... si te gustan semis, una Benelli o una Beretta semi, alguna Browning que puedas conseguir... fijate, hay variedad, trata de no salir de las marcas que te nombre. A menos que quieras ir mas hacia arriba, H&H, Purdey, etc etc...

Comentanos donde estas, que podes conseguir, y seguimos.

Saludos!!