Menú principal

Pan de carne.

Publicado por Fhulter, Abril 06, 2011, 09:58:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Fhulter

En lo posible un corte bueno y pedirle al carnicero que lo pique en el momento, 1,5kg de carne picada, un chorizo rueda puro cerdo,un puñado de perejil, un par de dientes de ajo, un morroncito y un pimiento, una cebollita. Un poco de miga de pan (3 tazas) y un jarro de leche,dos huevos, condimentos algo de ketchp, (se puede agregar mayonesa y mostaza)
 En un bol grande, remojar ls miga de pan en la leche. mezclar todo con un acuchara agregar la carne,dezmenusar el chorizo y agregarlo el ajo y perejil, la cebolla y el morrón picados, la sal (salar bien, si no quedará sosa), las especias, los huevos y tres cucharadas de ketchup y amasar hasta que este todo bien mezclado.
 Colocar en una asadera mediana y darle forma con las manos. Con una espátula, recubrir con el ketchup restante.(se puede poner tambien la mayonesa y la mostaza)
Cocinar durante una hora y media, más o menos, hasta que haya formado una costra dorada y, al pincharla, el jugo salga claro. Si se dora demasiado al inicio, recubrir con papel aluminio al cocinar.
Se puede acompañar con un buen pure de papas y una ensalada. Infaltable un vino tinto.
Saludos!!! :sm6:

-- Jr --

Mi viejo hace el mejor pan de carne que probe. Y lo peor, es que se las arregla con lo que hay en la heladera!

sebas80

che soy mas simple,lo relleno con jamon,queso fresco y huevo y consimento con alicante finas hierbas

Cañito

Cita de: "-- Jr --"Mi viejo hace el mejor pan de carne que probe. Y lo peor, es que se las arregla con lo que hay en la heladera!

JAJA MANDALO para mi casa haber si es tan bueno con mi heladera  :sm305:

Guillermo

Che, tampoco puede hacer nada con hielo y un limón viejo exprimido...
 :lol:  :lol:  :lol: